Borja Thyssen y Blanca Cuesta podrían estar esperando su quinto hijo

Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
3.695
Calificaciones
16.715
CowWfnbWcAAR9y3.jpg%253Alarge.jpeg
 
Qué necesidad, si ya tiene una buena pensión asegurada...
pues sencillamenet lo mismo les gustan los niños, hay gente a quien les gusta los niños, como a Miranda la esposa de Julio, y como no tienen probelmas de cash pues lo tienen y ya...

en el caso de estso dos pues como que son muy básicos, no hacen nada en la vida, lo mismo se lo pasan bien con su pequeña tropa, total no tienen otra cosa que hacer y ninguno de lso dos tiene interñes por nada, pues lo mismo tener una gran familia es su propósito de vida

que coste que me caen fatal, pero si quieren tener cinco hijos y los pueden mantener pues bien por ellos...
 
pues sencillamenet lo mismo les gustan los niños, hay gente a quien les gusta los niños, como a Miranda la esposa de Julio, y como no tienen probelmas de cash pues lo tienen y ya...

en el caso de estso dos pues como que son muy básicos, no hacen nada en la vida, lo mismo se lo pasan bien con su pequeña tropa, total no tienen otra cosa que hacer y ninguno de lso dos tiene interñes por nada, pues lo mismo tener una gran familia es su propósito de vida

que coste que me caen fatal, pero si quieren tener cinco hijos y los pueden mantener pues bien por ellos...

Me has quitado las palabras del teclado. A mí me sorprende que se piense que tener hijos siempre tiene que ser por un propósito. Alguien que tiene cinco es porque efectivamente le gustan los niños y quiere tener una gran familia. Estos dos son lo que son, no vamos a descubrir nada, pero es obvio que si van por el quinto es porque los disfrutan. Ya me gustaría a mí permitirme el lujo de tener cinco hijos. Qué edad tiene Blanca por cierto, porque ya no es jovencita.
 
42 o 43 me da que será el último..

Raúl por ejemplo el ex futbolista también tiene 6..
Les apetecería tener una familia extensa porque les gusta y pueden.
Borja se crió sin hermanos y me imagi o que cuando ve a sus hijos jugar, comer incluso pelearse se da cuenta de lo que se perdió.
Son unos vividores per enhorabuena
 
¿Pero esta noticia está confirmada? Parecen gitanicos o del Opus, que suelen ser los más prolíficos en estos menesteres...

No todas las familias numerosas son del Opus ni todas las familias del Opus son numerosas. De hecho de las familias del Opus dei que conozco la mayoria son de 3 hijos. Me parece que el tema de familia numerosa es sinónimo a pertenecer al Opus Dei está muy pasado y cansa. No se reduce sólo a eso.

A mi no me caen bien pero como comentan si pueden mantenerlos adelante, quien ha crecido en una familia numerosa sabe lo bonito y gratificante que es. No todo se reduce a Opus y gitanos.
 
Hoy en día sólo se tienen muchos hijos si perteneces a un buen estatus económico o eres una familia muy pobre..el resto 1 o 2..algunos pocos tres..
 
Me has quitado las palabras del teclado. A mí me sorprende que se piense que tener hijos siempre tiene que ser por un propósito. Alguien que tiene cinco es porque efectivamente le gustan los niños y quiere tener una gran familia. Estos dos son lo que son, no vamos a descubrir nada, pero es obvio que si van por el quinto es porque los disfrutan. Ya me gustaría a mí permitirme el lujo de tener cinco hijos. Qué edad tiene Blanca por cierto, porque ya no es jovencita.

Puede ser. A mí me sorprende por su edad y porque es mucho trabajo, aunque tengan niñeras.

Blanca tiene siete años más que él si no recuerdo mal, aunque al principio de la relación decían que tenían la misma edad, porque ella siempre ha aparentado menos edad. Pero cuando pasó todo lo del embarazo Tita se quejó de que su nuera tenía diez años más que el hijo, entonces no me queda claro.
 
Back