Borja Thyssen y Blanca Cuesta podrían estar esperando su quinto hijo

Estan esperando el quinto hijo, uns niña que va a nacer en diciembre, o sea ya mismo.
El Hola pone que ella tiene 46, asi que seguramente tiene alguno más.
Me alegro por ellos.
Si yo no tuviera problemas ni de salud ni de dinero, también tendría un quinto hijo a los 46.

No tiene más años, que lleva en el Hola casi tanto como yo (una a cada lado del papel), y no es mayor que yo.
 
Yo tengo un caso cercano en que fue madre tardía a los 45 ya tenía más hijos mayores y abuela temprana a los 47..habló de hace años cuando no había métodos anticonceptivos..el tío y el sobrino se criaron como amigos..
.
Mi abuela!

Mi tia menor y mi prima mayor se llevan dos años y se criaron practicamente juntas.
 
Esto es lo que pasa cuando vives, por motivos fiscales, alejado de tu marido?

Menuda broma reconciliarte apasionadamente con el marido y que salgas preñada con 46 años sin necesidad ninguna de correr semejante riesgo cuando ya tienes cuatro hijos.
 
Pues yo no creo que sea por la vía tradicional, ya me entendéis....
Ha estado escondida todo el embarazo y de repente, pum! Le aparece un bebé, llamadme mal pensada, pero me mosquea un poco
 
1606317394103.png

BOB ESPONJA BORJA THYSEEN y su mujer están a punto de tener el quinto hijo. Gracias a Dios, él ha abandonado ese look de portero de discoteca despistado y ahora está más en plan hípster con la barba trabajada y así. Ella, que es una clásica. Sigue con ese peinado que mi amiga Merche define como “gogó de Castellón en apuros en los 90”. Todo bien.

https://abelaranamedia.blogspot.com/
 
Lo que es pasar la pandemia encerrada con la parienta y no poder salir a comprarle sus acuarelas a la papeleria.
No hay quinto malo.
 
LA BARONESA THYSSEN NO VOLVERÁ A SER ABUELA

Blanca Cuesta, la primera sorprendida: "No estoy embarazada"

Este lunes despertábamos con la noticia de que Borja Thyssen y su mujer esperaban su quinto hijo. La nuera de Tita Cervera habla con Vanitatis para señalar que “no estoy esperando ningún hijo”
blanca-cuesta-la-primera-sorprendida-no-estoy-embarazada.jpg

Blanca Cuesta y Borja Thyssen en una imagen de archivo (Gtres)

AUTOR
PALOMA BARRIENTOS
TIEMPO DE LECTURA 2 min
01.08.2016 – 19:40 H.

Blanca Cuesta y Borja Thyssen no van a ser de nuevo padres. Al menos por ahora, como ha confirmado la propia protagonista a Vanitatis. Desde que este lunes una revista lo anunciara en su portada no ha parado de recibir felicitaciones por ese supuesto quinto hijo. Y no solo el matrimonio, también Tita Cervera, la abuela. “Los bebes siempre son bienvenidos, pero para nada estoy embarazada. De verdad que no es así. Nos encantan los niños, pero confirmo que no estoy esperandoninguno”, explica Blanca Cuesta a este medio.

Al comentarle que la fotos son muy significativas y que además con lo delgada que está esa tripita llama mucho la atención y que podría tratarse de una estrategia comercial en forma de exclusiva pactada es muy clara: “Pues no hay bebé en camino. Se ha liado una buena con esa información, pero te aseguro que aunque sea una buena noticia no vamos a ser padres. Estamos en Ibiza con los niños y disfrutando del verano”.

blanca-cuesta-y-borja-thyssen-durante-el-bautizo-gtres.jpg

Blanca Cuesta y Borja Thyssen durante el bautizo (Gtres)

Borja y Blanca son padres de cuatro hijos: Sacha, Eric, Enzo y Kala, la niña de la casa que nació en diciembre de 2014. Según contaba Blanca el día de su última exposición pictórica a principios del mes de julio “nos tiene locos a todos. Sus hermanos están encantados con ella y no tienen pelusa”. Al preguntarle si tenían intención de aumentar la familia, fue muy clara: “por ahora no. Ya somos familia supernumerosa. De todas formas Borja y yo somos muy niñeros, pero también dan mucho trabajo”.

El matrimonio y los cuatro hijos se instalaron en Ibiza a finales de julio. Todos los años desde que vendieron su villa alquilan una casa en la isla, en una urbanización muy familiar. “La vida cambia y ahora lo que buscamos es que los niños se lo pasen bien. Aquí, en este lugar hay muchas parejas jóvenes que también tiene hijos de las edades de los nuestros y disfrutan mucho”, indicaba la nuera de Tita Cervera a Vanitatis. Antes de instalarse en tierra firme hicieron un crucero por el Mediterráneo con la baronesa Thyssen. Aunque cada uno en su barco.
el embarazo en los ricos cuanto dura, 9 meses como en los demás mortales o es menos? porque aquí mentían como bellacos....
 
Back