Borja Thyssen y Blanca Cuesta podrían estar esperando su quinto hijo (1 Viewer)

Calificaciones
185.247
46 años no son 42. Estoy de acuerdo que, a la edad de AR y Ane Igartiburu, es una irresponsabilidad y un capricho. A los 46, estás preparada para ser abuela.

Ser primeriza a los 42 es una rareza, pero tener el último hijo a los 40 y pocos, era lo normal, hace cuarenta años.
Yo tengo un caso cercano en que fue madre tardía a los 45 ya tenía más hijos mayores y abuela temprana a los 47..habló de hace años cuando no había métodos anticonceptivos..el tío y el sobrino se criaron como amigos..
.

Calificaciones
3.914
46 años no son 42. Estoy de acuerdo que, a la edad de AR y Ane Igartiburu, es una irresponsabilidad y un capricho. A los 46, estás preparada para ser abuela.

Ser primeriza a los 42 es una rareza, pero tener el último hijo a los 40 y pocos, era lo normal, hace cuarenta años.
ser primera a los 42 es una rareza??? si ahora es precisamente lo que mas se esta dando... las mujeres ya no están a los 30 teniendo niños como antes, o directamente prefieren dejarlo para mas tarde por el tema laboral que todos sabemos como esta, y muchas cuando llega los 40 y algo cambian de opinión y deciden buscar los niños. Los tiempos cambian, la mujer hoy en dia por suerte tiene otras prioridades que el parir y la esperanza de vida de ahora no es la misma que hace 30 años.

Y lo de que a los 46 estas preparada para ser abuela... no lo entiendo

Dejad a las mujeres que tengan los niños cuando quieran o puedan, que hay mucho viejo por ahí que tienen descendencia a los 70 años y nadie pone el grito en el cielo. A ver si paramos ya un poquito de echarnos tierra encima entre nosotras las mujeres, es cansino y estamos en el 2016.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)