Borja Thyssen y Blanca Cuesta podrían estar esperando su quinto hijo

he dicho lo de menopausia porque ha mi me han dicho que esta chica tiene 46 años,,,,y mi hermana empezó con la premenopausia a esa edad y se le hinchaba mucho la barriga ,,,,que de 42 años nada de nada,,,,que se llevan 10 años,,,este dúo nini
 
he dicho lo de menopausia porque ha mi me han dicho que esta chica tiene 46 años,,,,y mi hermana empezó con la premenopausia a esa edad y se le hinchaba mucho la barriga ,,,,que de 42 años nada de nada,,,,que se llevan 10 años,,,este dúo nini
Primero una cosa es la menopausia y otra la premenopausia que si puede empezar en los últimos años de los 40, y después está lo de la edad de Blanca, creo que tiene 42, y aunque tuviera 46 creo que está muy feo, y más entre mujeres, llamar a alguien menopáusica, no sé, a lo mejor soy yo que soy muy mirada.
Si un hombre lo hace nos echamos encima como lobas, pero si lo hace una mujer nos parece normal, pues yo lo veo igual de mal.
Aunque sea un proceso físico normal que a todas nos llegará por ley, decírselo a alguien lo encuentro de mal gusto.
 
he dicho lo de menopausia porque ha mi me han dicho que esta chica tiene 46 años,,,,y mi hermana empezó con la premenopausia a esa edad y se le hinchaba mucho la barriga ,,,,que de 42 años nada de nada,,,,que se llevan 10 años,,,este dúo nini
46 años no son 42. Estoy de acuerdo que, a la edad de AR y Ane Igartiburu, es una irresponsabilidad y un capricho. A los 46, estás preparada para ser abuela.

Ser primeriza a los 42 es una rareza, pero tener el último hijo a los 40 y pocos, era lo normal, hace cuarenta años.
 
Esto es lo que pasa cuando vives, por motivos fiscales, alejado de tu marido?
Es que los reencuentros deben ser atómicos...:D
Dusculpa peto Blanquita no se para en la peluquería ni de broma, esa horrible melena respalda mi afirmación!!! :LOL:
Lo de no peinarse en condiciones ni aunque las maten es lo único que tienen en común Blanquita y la señá baronesa...;)
 
46 años no son 42. Estoy de acuerdo que, a la edad de AR y Ane Igartiburu, es una irresponsabilidad y un capricho. A los 46, estás preparada para ser abuela.

Ser primeriza a los 42 es una rareza, pero tener el último hijo a los 40 y pocos, era lo normal, hace cuarenta años.
Yo tengo un caso cercano en que fue madre tardía a los 45 ya tenía más hijos mayores y abuela temprana a los 47..habló de hace años cuando no había métodos anticonceptivos..el tío y el sobrino se criaron como amigos..
.
 
46 años no son 42. Estoy de acuerdo que, a la edad de AR y Ane Igartiburu, es una irresponsabilidad y un capricho. A los 46, estás preparada para ser abuela.

Ser primeriza a los 42 es una rareza, pero tener el último hijo a los 40 y pocos, era lo normal, hace cuarenta años.
ser primera a los 42 es una rareza??? si ahora es precisamente lo que mas se esta dando... las mujeres ya no están a los 30 teniendo niños como antes, o directamente prefieren dejarlo para mas tarde por el tema laboral que todos sabemos como esta, y muchas cuando llega los 40 y algo cambian de opinión y deciden buscar los niños. Los tiempos cambian, la mujer hoy en dia por suerte tiene otras prioridades que el parir y la esperanza de vida de ahora no es la misma que hace 30 años.

Y lo de que a los 46 estas preparada para ser abuela... no lo entiendo

Dejad a las mujeres que tengan los niños cuando quieran o puedan, que hay mucho viejo por ahí que tienen descendencia a los 70 años y nadie pone el grito en el cielo. A ver si paramos ya un poquito de echarnos tierra encima entre nosotras las mujeres, es cansino y estamos en el 2016.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
119
Visitas
15K
Back