Borja Prado, el tiburón financiero del Príncipe

Jajajajajaja!

http://2.bp.blogspot.com/-ByGbqRMoA...Vd2SpIss/s1600/parenti-serpenti-locandina.jpg

LAS NAVAS, gracias por la info....yo tambièn habìa oìdo el programa de Losantos...se me caìan los palos del sombrajo. Ya sabemos por dònde respira Losantos, que tiene màs conchas que un galàpago...y no me asombra ver que estàn aprovechando el caso Urdangarìn para promocionar a los merluzos.

Urdangarìn....bueno,no digo màs que yo personalmente no le confiarìa un billete de 2o euros. Pero no cabe duda de que el caso està siendo utilizado con fines espùreos...jajajaja...aunque siempre hay quien no vè màs allà de sus narices y , a quienes decimos esto,nos acusan de "estar defendièndole"...jajajaja. Que Dios les conserve la ingenuidad....
Lo digo siempre: si te roban el monedero, vete a por el trilero, desde luego.....pero ten cuidado de que, entretanto, el trilero no sea màs que una distracciòn para tenerte ocupado mientras una banda de profesionales te desvalija la casa......

De acuerdo, en que las noticias salen cuando y como quieren los que manejan los hilos, en el momento en el que salió la de Urdangarín me pareció que era por tapar en tiempo de elecciones otros escándalos, Blanco etc, pero tanto Leticia como Felipito tienen todo que perder echando mierda al cuñado, no le hacen bueno, porque están haciendo mala a toda la institución monárquica, dando por cierto el que fueran ellos los que filtraron la noticia, sería echar piedras contra su tejado. Además en El Mundo también aparece la anorexia de Leticia, no me creo que sean tan tontos como para hacer que peligre lo único que les interesa: apalancarse en el trono.
A día de hoy la institución está según el CIS mal, antes de lo de Urdanga suspendida por vez primera, la gente harta de trinques y pidiendo república a derecha e izquierda, pues ni a posta si fueron ellos lo han podido hacer peor.
En cuanto a Losantos a mí también me crispó la tontería que dijo de Leticia, lo mismo que otras que ha dicho del segundo marido valorando su bondad, creo que es una forma retórica típica del agitador profesional, vamos a ver un agitador como Losantos que remueve y no deja pie con bola necesita apoyarse en una pata de la mesa que quiere serrar, si no quiere caer, así si quiere criticar la corona, se apoya en los preparados, eso se lo he visto hacer con el personal del partido popular, y ya me pareció un recurso político antiguo como los romanos, que sí que sabían no como ahora...
 
Pero entonces no entiendo el doble juego.
Ayer me desperté con una foto en portada de un saco de huesos andante y haciendo alusión a una posible anorexia.

Una explicación, digo, un poner...

Que Felipín quiera divorciarse y vaya preparando el terreno

Que Felipín quiera ser rey y quitarse competencia ante el descrédito de un divorcio.

Aunque concuerdo que en ningún caso eso favorece a la monarquía ni a Felipín si quiere ser rey, ante lo cual:

o no quiere ser rey y solo está pensando en "coge el dinero y corre"
o....es tan tonto que no cae en que todo esa publicidad le perjudica. :a42:
 
Una explicación, digo, un poner...

Que Felipín quiera divorciarse y vaya preparando el terreno

Que Felipín quiera ser rey y quitarse competencia ante el descrédito de un divorcio.

Aunque concuerdo que en ningún caso eso favorece a la monarquía ni a Felipín si quiere ser rey, ante lo cual:

o no quiere ser rey y solo está pensando en "coge el dinero y corre"
o....es tan tonto que no cae en que todo esa publicidad le perjudica. :a42:

no me suena logica tu teoria, y felipe es tonto, pero no para saber como se mueven los hilos en una institucion en donde ha vivido toda su vida, lo que está sucediendo ahora le perjudica en primera persona, y cada dia veo mas dificil que éste dure en el trono. A felipon le desacreditaria un divorcio, pero no tanto como ser el jefe de estado en una institución en donde hay sospecha y sombra de robo, malversación, fraude. Lo de U. salio a la palestra por otros motivos

Pero ¿sabes que? me alegro, eso le pasa por asqueroso chorizo, ojalá lo mismo sucediera con otros politicos y miembros de la familia real
 
Una explicación, digo, un poner...

Que Felipín quiera divorciarse y vaya preparando el terreno

Que Felipín quiera ser rey y quitarse competencia ante el descrédito de un divorcio.

Aunque concuerdo que en ningún caso eso favorece a la monarquía ni a Felipín si quiere ser rey, ante lo cual:

o no quiere ser rey y solo está pensando en "coge el dinero y corre"
o....es tan tonto que no cae en que todo esa publicidad le perjudica. :a42:

Yo creo que ambas.
 
Pero entonces no entiendo el doble juego.
Ayer me desperté con una foto en portada de un saco de huesos andante y haciendo alusión a una posible anorexia.

Cabe la posibilidad de que Pedro J, o Pedro Jeta, como lo llaman sus enemigos, se haya hecho jacobino, girondino o todo al mismo tiempo, que es lo suyo.

Desde que escribe libros sobre la Revolución Francesa, y conociendo su capacidad para colocarse aquí y allí simultáneamente, lo mismo sueña con llevar al cadalso mediático a los Borbones después de haber cenado la noche anterior con el heredero y con la Pompadour devenida viceMaría Antonieta.

Cualquiera sabe... Los caminos pedrojotiles son inescrutables.
 
no me suena logica tu teoria, y felipe es tonto, pero no para saber como se mueven los hilos en una institucion en donde ha vivido toda su vida, lo que está sucediendo ahora le perjudica en primera persona, y cada dia veo mas dificil que éste dure en el trono. A felipon le desacreditaria un divorcio, pero no tanto como ser el jefe de estado en una institución en donde hay sospecha y sombra de robo, malversación, fraude. Lo de U. salio a la palestra por otros motivos

Pero ¿sabes que? me alegro, eso le pasa por asqueroso chorizo, ojalá lo mismo sucediera con otros politicos y miembros de la familia real

No, si yo era para explicar lo bien que parece llevarse con el consejero de una editorial que vocea más que nadie lo de Urdangarín y la anorexia de su mujer... Estoy abierta a todas las explicaciones.

Otra explicación es que El Mundo vaya contra la monarquía, simple y llanamente...y que el amiguito consejero se limite a cobrar por su puesto en el consejo pero que ni pinche ni corte.
 
Yo he oido varias veces a Losantos y siempre he tenido la impresion de que es totalmente anti-monarquico, lo que tambien creo es que para cubrirse las espaldas, muchas veces dice lo contrario de lo que piensa y hay que leer entre lineas , no se, ha sido demandado tantas veces que se anda con cuidado. Pero¿ apoyar a los merluzs?...no lo creo.
 
Con motivo del viaje principil a Chile...

* * * * *

La Cámara Oficial Española de Comercio de Chile premia a Borja Prado presidente de Endesa

El galardón reconoce a los directivos que han apostado por proyectos en Chile


La Cámara Oficial Española de Comercio de Chile entregó el premio "empresario universalmente destacado 2011" al presidente de Endesa, Borja Prado. El galardón también recayó en el empresario chileno y presidente de CAP, Roberto de Andraca. El premio, que se entrega anualmente, reconoce a los representantes que han realizado una apuesta por Chile y que con sus proyectos ayudan al desarrollo del país.

En su intervención, Prado apuntó que mientras Europa se enfrenta a una de las peores crisis, Chile puede "decir con todo derecho, que en el año siguiente a uno de los mayores terremotos de la historia de la humanidad, el crecimiento del PIB de Chile se proyecta entre 6,25% y 6,75%".

"Como digo cada vez que me lo preguntan... en Chile somos una empresa chilena, que trabaja para acompañar el desarrollo y las necesidades del país mediante proyectos amigables con el medio ambiente, respetuosos de las comunidades, innovadores y lo más importante, sustentables", señaló al hablar de la presencia de la empresa en Chile.

A Endesa le interesa cooperar a través de acciones concretas al desarrollo de los países en los que opera; "y muy en especial, de Chile, porque desde aquí lideramos nuestros negocios en toda América Latina. Para Endesa, Chile es la piedra angular de nuestra presencia en la región: acá está el holding, las líneas de negocio, y el capital humano que lidera nuestra apuesta de largo plazo..., apuesta que emprendimos como compañía en la década de los años 90", detalló durante su discurso de agradecimiento el presidente de Endesa, Borja Prado.

La Cámara Oficial Española de Comercio de Chile premia a Borja Prado presidente de Endesa · ELPA?S.com
 
Con permiso del forero que lo ha colgado en otro hilo traigo este artículo a colación.


HOMENAJE | Don Juan Carlos felicita al diario 'por sus éxitos'
El Rey elogia el 'periodismo de calidad' en el aniversario de EL MUNDO



"...Los lazos entre democracia y periodismo El director de EL MUNDO, Pedro J. Ramírez, que destacó "la credibilidad y autenticidad" del Rey -al que calificó de "gran editorialista jefe para el conjunto de la sociedad española"-,


Ramírez resumió que "el triunfo de la información sobre el encubrimiento es siempre un triunfo del Estado democrático..."

El Rey elogia el 'periodismo de calidad' en el aniversario de EL MUNDO | Comunicaci?n | elmundo.es

A esta última frase qué lectura le doy?
Vamos a sacar los trapos sucios?
 
Yo he oido varias veces a Losantos y siempre he tenido la impresion de que es totalmente anti-monarquico, lo que tambien creo es que para cubrirse las espaldas, muchas veces dice lo contrario de lo que piensa y hay que leer entre lineas , no se, ha sido demandado tantas veces que se anda con cuidado. Pero¿ apoyar a los merluzs?...no lo creo.

Es que, teniendo en cuenta la fortuna del rey y los rumores sobre su gestación, lo que no me explico es por qué no ha habido un plante político en serie para erradicar la monarquía. Sabe Dios qué contubernios habrá por medio! Con el cuento de darle estabilidad al país...los dineros que se habrán pedido y trajinado a todos los niveles, y de esos polvos vendrían estos lodos...Es como si el cajero de un banco que ve pasar mucho dinero por sus manos se siente legitimado para reclamar comisiones por su labor, además del sueldo claro...y así de arriba abajo...unos por otros, todos los niveles empringaos...Aunque en cada nivel haya gente honrada, que no lo dudo, ése me imagino yo que habrá sido el caldo de cultivo de los chorizos. De arriba abajo señores. Y España en la ruina y Telma todavía chupando del bote en el ayuntamiento de Barcelona, y viviendo ya en Pedralbes...

Hay que luchar como sea porque esto se regenere. De arriba abajo. Es una vergüenza y un hundimiento moral para un país que necesita reconstruirse en todos los sentidos.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
3K
Back