Borja Prado, el tiburón financiero del Príncipe

Pues si Borja es consejero de la empresa que controla El Mundo, vocero mayor del caso Hurtangarín...

Y si Borja es amigo de Felipín...

Con familiares así, quién quiere familia?:a33:

Debajo de la mata florida, esta la culebra escondida.
 
Es que, teniendo en cuenta la fortuna del rey y los rumores sobre su gestación, lo que no me explico es por qué no ha habido un plante político en serie para erradicar la monarquía. Sabe Dios qué contubernios habrá por medio! Con el cuento de darle estabilidad al país...los dineros que se habrán pedido y trajinado a todos los niveles, y de esos polvos vendrían estos lodos...Es como si el cajero de un banco que ve pasar mucho dinero por sus manos se siente legitimado para reclamar comisiones por su labor, además del sueldo claro...y así de arriba abajo...unos por otros, todos los niveles empringaos...Aunque en cada nivel haya gente honrada, que no lo dudo, ése me imagino yo que habrá sido el caldo de cultivo de los chorizos. De arriba abajo señores. Y España en la ruina y Telma todavía chupando del bote en el ayuntamiento de Barcelona, y viviendo ya en Pedralbes...

Hay que luchar como sea porque esto se regenere. De arriba abajo. Es una vergüenza y un hundimiento moral para un país que necesita reconstruirse en todos los sentidos.

Pues que salga la mierda, se limpie, y a empezar de cero...aunque para esto creo que ya es muy tarde.
La corrupción está muy arraigada como forma de vida.
 
Cabe la posibilidad de que Pedro J, o Pedro Jeta, como lo llaman sus enemigos, se haya hecho jacobino, girondino o todo al mismo tiempo, que es lo suyo.

Desde que escribe libros sobre la Revolución Francesa, y conociendo su capacidad para colocarse aquí y allí simultáneamente, lo mismo sueña con llevar al cadalso mediático a los Borbones después de haber cenado la noche anterior con el heredero y con la Pompadour devenida viceMaría Antonieta.

Cualquiera sabe... Los caminos pedrojotiles son inescrutables.

Pedro Jeta puede ser todo lo que tù dices, sì...jacobino, girondino...yo creo que es todo un Talleyrand. Os recomiendo el libro "Pedro J, tinta en las venas", de Eduardo Martìnez Rico (Plaza y Janès). Al final....es difìcil hacerse una impresiòn de què es Pedro J......posiblemente, trabaje para èl mismo. Pero tiene una cierta idea de lo que es el periodismo, posiblemente debido a su educaciòn periodìstica y a lo que èl ha considerado siempre como sus grandes ejemplos....Ben Bradlee, sin ir màs lejos.
 
Hace un tiempo una forera colgó esta foto y no me acuerdo el tema del post, pero me parece muy significativa.
Es en la boda de los merluzos.

Ben%20Bradlee
505953.jpg
 
Pedro Jeta puede ser todo lo que tù dices, sì...jacobino, girondino...yo creo que es todo un Talleyrand. Os recomiendo el libro "Pedro J, tinta en las venas", de Eduardo Martìnez Rico (Plaza y Janès). Al final....es difìcil hacerse una impresiòn de què es Pedro J......posiblemente, trabaje para èl mismo. Pero tiene una cierta idea de lo que es el periodismo, posiblemente debido a su educaciòn periodìstica y a lo que èl ha considerado siempre como sus grandes ejemplos....Ben Bradlee, sin ir màs lejos.

Una vez dijo abiertamente en una entrevista que su ambición era provocar un impacto comparable al del Watergate...
 
Hace un tiempo una forera colgó esta foto y no me acuerdo el tema del post, pero me parece muy significativa.
Es en la boda de los merluzos.

http://www.cotilleando.com/Ben Bradleehttp://estaticos.20minutos.es/img/2006/09/04/505953.jpg

Yo puse esa foto, CIUDADANA. Sì, era en la boda de los merluzos. Y la puse porque era un hilo donde se hablaba de Pedro J., y algunos decìan que si "trabajaba" en favor de los merluzos, con sus revelaciones a favor de Urdangarìn. Y yo dije que pensaba que no, ni mucho menos....y puse la foto, porque ya en su momento, cuando la boda de los preparaos, me pareciò muy significativa: Agatha lleva los colores de la bandera espagnola,sì...pero los de la republicana.

Una vez dijo abiertamente en una entrevista que su ambición era provocar un impacto comparable al del Watergate...

No lo sabìa, TITANIC, pero desde luego eso es lo que se deduje de su biografìa ("Pedro J, tinta en las venas"). No me extragnarìa nada que fuera asì.
 
Agatha se le hace difícil encontrar ese punto medio entre lo sublime y lo ridículo.:a21: Otra que muere por el protagonismo y por títulos de nobleza. Que vaya así disfrazada no la hace ni progre ni moderna, en mi opinión lo suyo es una ausencia de sentido común y de estética. Ya esta un poco vieja para ir haciendo el ridículo, la verdad.
 
Back