Boris Izaguirre desvela su pasado con Malú: "Fue tan rara, nunca tuvimos buena conversación"

creo que Boris es Mr Hyde y Mrs. Jekill ... en su forma de actuar y de ser. Creo que en público es de una manera y en privado es de otra y muchos famosos actúan así.

Es más falso que Judas, seguro que a ella le decía, " Que guapa eres que tipo tienes" y luego a la espalda le ponía verde... es esnob hasta decir basta, quiere ir de Oscar Wilde por la vida y el pobre no es más que una víbora lenguetera,

Respecto a Malú, sé por buenas fuentes, que tiene un carácter insoportable,
 
Es más falso que Judas, seguro que a ella le decía, " Que guapa eres que tipo tienes" y luego a la espalda le ponía verde... es esnob hasta decir basta, quiere ir de Oscar Wilde por la vida y el pobre no es más que una víbora lenguetera,

Siempre lo he pensado, que el pobre quiere ir de Oscar Wilde y por supuesto se queda en el intento.

...muy bueno lo de víbora lenguetera jajajjaja
 
Siempre lo he pensado, que el pobre quiere ir de Oscar Wilde y por supuesto se queda en el intento.

...muy bueno lo de víbora lenguetera jajajjaja
Este cada mes se compra la revista "Muy interesante" y se la estudia, y luego va contoneándose con los famosillos y en inauguraciones y va de divo contando lo que ha estudiado de cotilleos de la Edad Media y Romana y los tiene abducidos diciendo que culto es Boris, andaaaaaaa ya. Se ha reinventado desde lo de Cronicas Marcianas que estaba mas salido, y mira de eso vive.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
431
Back