Bordiu/Preysler portada Hola

Mas articulos.---- No conocia a tal David Gistau, pero me ha asombrado el nivel de crueldad no hacia estas dos vividoras sino hacia Chabelita. Vale que lo ha puesto a huevo la mujer, pero Dios mio, vaya tela....

Pasiones otoñales
david gistau

abc_es
/ madrid
Día 14/09/2014 - 03.12h

Me duele saber que los diseñadores se resisten a aceptar a Chabelita en los «front-row» de las pasarelas

hola
Carmen Martínez-Bordiu e Isabel Preysler

Me entero por «Pronto» de que Chabelita tiene un perro llamado Gabbana. Hasta las mascotas son complementos de marca para esta «fashion-victim», igual que todo era ideología para un amigo cuyo perro se llamaba Trotsky. El perrito de Chabelita nos despierta nostalgias de la gata Loewe que ronroneaba a Umbral. Chabelita se ha reconciliado con Alberto Isla, ese portentoso inseminador al que habrían deseado capturar las amazonas de la mitología para demorar su extinción extrayéndole s*men como refrescos de una máquina. La pareja tiene una movilidad que la hace ubicua. En sólo 48 horas, fue avistada en Sanlúcar, Madrid, Ribadesella, Badajoz y Rota. Hay unas fotos en las que Chabelita lleva una melena rojiza y un sombrero calado, por lo que, de espaldas, parece que Isla está paseando por una playa al marciano Alf. Me duele saber que los diseñadores se resisten a aceptar a Chabelita en los «front-row» de las pasarelas, como en una reticencia eugenésica que se nos antoja cruel con esta chica que busca su lugar en el mundo dispuesta incluso a estudiar un módulo para perfeccionarse y a la que alguien debería inventar una coartada con la que entrar en los salones como la belleza picassiana de Rossy de Palma, idéntica a la de Mister Potato cuando se le descolocaban los apéndices en «Toy Story». Chabelita es la Podemos contra la casta de la moda.

«Diez Minutos» se muestra preocupada por la escasa simpatía obtenida por la Doña Letizia a pesar de sus esfuerzos por mostrarse humanacon una sonrisa como activada con manivela. Le recomienda que abrace niños, que llore emocionada y que acaricie animales, no precisa si todo al mismo tiempo. Que se busque una causa, como Lady Di. La suerte para la Reina es que ya pasó la moda fugaz del cubo de agua helada. En su artículo de cierre, Ángel Antonio Herrera dice que con Chabelita no hay forma «de que la moda entre en ella», supongo que para iluminarla por dentro como un gusiluz.

«Lecturas», donde Heidi Klum soba a su nuevo amor en el tenis mientras a él, tal vez exhausto, se le pone cara de ir a pedir cambio al banquillo, abunda también en la pasión de Antonio Banderas por una holandesa kilométrica junto a la cual el actor parece un forgendro, un macho landista del desarrollismo. Nicole Kimpel encima viene duplicada, pues tiene una gemela que la acompaña a todas partes como una doble para las escenas de acción. A Banderas lo están obligando incluso a bailar. Temo que Nicole lo lesione arrojándolo al aire como en el patinaje sobre hielo. Aceptar bailar es la primera claudicación del hombre que será gobernado en la relación, y más si su novia tiene aspecto de levantar más peso. Antonio, calma, que estamos en edad de hacer excursiones por el románico, y ellas son más. Banderas también sale en «Semana», igual que María Teresa Campos y Arrocet, que viven un hermoso y elegante romance otoñal, de personas que necesitaban encontrarse, y celebro que lo hayan hecho, en el tiempo límite de la soledad. ¡Vivan los novios! La hija está con Valenciano, a quien innumerables veces he visto dirigir con sapiencia a sus púgiles desde la esquina.

La portada de «¡Hola!» es antológica: Isabel Preysler y Carmen Martínez-Bordiu emparejadas como en una versión Rue Montaigne de las Azúcar Moreno. Parece que presentan disco, retratadas en diferentes horarios y con distintos vestuarios, vaporosas y juveniles en unas fotografías que rezuman memoriales de champán. Carmen dice que no le gustan los hombres que la «choricean», por lo que deduzco que en su búsqueda de la felicidad ha sufrido accidentes de baja estofa de los que Isabel ha sabido preservarse. Isabel Preysler es impresionante. Me sentiría impelido a besarle la mano, y lo haría mal. Necesitaría un cursillo sólo para darle los buenos días, ignorante de todos los protocolos que rigen la burbuja con puertas de doble hoja que es su existencia. Corro a «Cuore», necesito encanallarme con los pezones cubiertos por tiritas de Miley Cirus y con los cigarros de marihuana de Rihanna para compensar.
***********
Mira que aqui somos cotillas y le damos a todo quisqui, pero lo del marciano Alf creo que ni a nosotras se nos hubiera ocurrido algo tan perverso. Quizas por eso Gistau se gana la vida de cotilla y nosotras solo somos amateur. A las caras de Velmez, en comparacion, las trata con gran cortesia...
 
LA ÉPOCA DORADA DE ISABEL PREYSLER ERA SIN DUDA DESDE 1.985 HASTA EL 2.000. SUS CONTRATOS CON PORCELANOSA ERAN INSUPERABLES, DESDE 1.987 A 1.989 FIRMABA POR SU IMAGEN EN SPOT PUBLICITARIOS MÁS DE 1,5 MILLONES DE EUROS. AL LLEGAR LOS 90 HASTA EL 2.000 LA EMPERATRIZ DE LA FIRMA CASTELLONENSE PORCELANOSA FIRMÓ EL CONTRATO MAS CARO QUE NADIE HABÍA FIRMADO COMO MODELO PUBLICITARIO. DIEZ AÑOS CON LA FIRMA DE AZULEJOS Y CERÁMICA POR UN VALOR DE 6 MILLONES DE EUROS. SOLO POR DECIR.... "PORCELANOSA DECORA TUS MEJORES SUEÑOS".
 

Adjuntos

  • 58 (2).jpg
    58 (2).jpg
    12,1 KB · Visitas: 13
  • 58 (3).jpg
    58 (3).jpg
    37,2 KB · Visitas: 14
  • 58 (4).jpg
    58 (4).jpg
    36,4 KB · Visitas: 12
  • 58 (5).jpg
    58 (5).jpg
    24,4 KB · Visitas: 15
  • 58.jpg
    58.jpg
    21,8 KB · Visitas: 14
DIEZ AÑOS CON LA FIRMA DE AZULEJOS Y CERÁMICA POR UN VALOR DE 6 MILLONES DE EUROS. SOLO POR DECIR.... "PORCELANOSA DECORA TUS MEJORES SUEÑOS".

es un mérito para alguien que no es modelo ni ha hecho otra cosa en su vida que coleccionar maridos... está claro que sabe hacer buenos contratos, de matrimonio y de publicidad...
su hija chabelita ya lo decia "mi madre es capaz de vender cualquier cosa"
 
yo mas bien creo que su merito mas grande es que ha sabido a quien prestarle las nachas !!!!!!

hay mucho trabajo detrás, la filipina vive por y para su trabajo...
no se consigue tanto por hacer, y desde luego en el madrid de los noventa todas las mujeres querían ser como ella, tener maridos vips que te mantienen como la reina de saba.
 
Carmencita era guapísima... y con mucho estilo, muy elegante. No sé para qué se operó... se ve como plástica actualmente... cuando sus rasgos naturales eran muy bellos...y la operación de nariz en su juventud se veía muy natural. Su mejor época la de Rossi... yo creo que su problema ahora no es que haya envejecido... sino que está muy hinchada... y que se operó la cara... (labios, liftings varios...etc). Y que se puso un poco horteril para vestirse. Pero era bellísima.

Isabel ahí no más: bastante simple. No tenía ninguna gran belleza... Carmen sí. Y su vejez es horrorosa... comparada con la de otras mujeres, ufff...
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
16K
Back