Bordiu/Preysler portada Hola

Yo no creo que lapochabel se quedara embarazara adrede de un cantantucho que cantaba mayormente en las fiestas que organizaba julio ayesa y compañía para todos estos supuestos preponderantej jja. no lo creo.

supongo que no vino a madrid para acabar de embarazada a los 19 con el hijo de un ginecólogo de argüelles.

seguramente ocurrió...y ya está.

chabelín siempre contaba que nació antes de tiempo xq el parto se adelantó. les parecerá un oprobio casarse embarazada o así.
la creo capaz de irse hasta estoril para que nacer un mes o dos antes de lo que se supone tenía que nacer, no se supiera mucho o así. señol.

fíjate que preponeranteh era la familia la presli que su padre no pudo venir a la boda por lo que costaba el billete, según el libro de barrientos.

pero vamos, que no, ¿cómo va a querer casarse como si fuera un negocio con un chico sin oficio ni beneficio, uno de las claseh mediah?

en el libro de barrientos cuenta que cuando iban a una fiesta con las bordiús, los terry y compañía, pochabel siempre le decía que cantara. a julio hey le sentaba muy mal, decía que él no era un mono para tener que divertirles.

yo creo que hay gente que cree que julio hey nació socarrado, rodeado de 4000 mujeres y debajo de una palmera en miamis o así

hombre, aunque no te preguntes por su vida, lógico, sólo el detalle de tener en cuenta que chábelis tiene 43 años. nos retrotraemos a + de 40 años

que sí, que parecen pocos y te haces a la idea de que 40 años atrás julio hey estaba igual conel micrófono, el chaleto negro y las gafas cantando siempre hay xq vivir y tal y debajo la palmera, pero no
 
Última edición por un moderador:
Por reducción a lo absurdo, algo tendrá Julito Iglesias donde sus mujeres se conservan jovenes y bellas, namás ver a la actual con tanto hijo y lozana.
 
Bueno, es que aqui no se si gastar tecla en comentar. Es la maxima expresion del mundo imaginario de la prensa rosa, y del Hola en particular. Todo es perfecto. Todos son ricos, todos son guapos, forever young y existosos. Unlike the rest of us, of course.

"Compradme, plebeyos, seguid pagando para que pueda seguir siendo un poco mas rica, mas guapa, forever young y envidiada. Mira que bien me sienta que me pagues el sobresueldo para estar asi de fantastica y poder deslumbrarte desde estas paginas. Que chollo de vida tenemos, Carmen. I love it"

Ya comentamos anteriormente que las dos han irrumpido al mercado con fuerza al necesitar mucho dinero para mantener su nivel de vida altísimo y fallarles los ingresos que tenían por sus parejas o maridos.
Pero HOLA no debería patrocinarles ese nivel tan alto si no quiere ir perdiendo lectores.Y menos engañando de ese manera con photoshops ridículos.
Merche, me temo que el Hola vive de esto. La fascinacion del pueblo por la vida de los ricos y famosos. Y eso es lo que vende.Un mundo de fantasia, irreal, fascinante e inalcanzable.

Se pasaron, la verdad. Qué dirán ellas? Contentas no creo que estén. Son la burla de todos!
Lo dudo. Son profesionales de esto. Ellas son las que llevaran riendose de su suerte desde hace decadas. Y disfrutandolo. No se lo creen. Living the dream.
 
Última edición por un moderador:
Ni ellas 2 se creen en estas fotos!...

Pues mira, resulta que ellas dos son las únicas que se creen esas fotos. Imagino que ya las habrán enmarcado. Vamos se miran y se deleitan diciéndose, pero que buenisimas estamos. No deben dejar el telefono ni para dormir.

Las dos estan requeteoperadas, las dos se han metido de todo en esa cara, tal vez la nieta se ha operado solo diez veces, mientras que la china ha perdido ya la cuenta ella misma, no se si conféso cuarenta quirofanos una vez.

La nieta afronta la vejez con los placeres de la mesa, y la china no come porque las preocupaciones por la reducción de ingresos la tienen consumida. En Villameona ya no se gana para papel
higiénico.

El resultado de estas fotos es todo mérito del fotochopeador de Hola.

 
La portada es la risión, unos tíos jocosos los del Hola. A mi Carmen siempre me ha parecido una mujer desagradable, como pringosa, ahora directamente es una vaca burra la buena señora. La Preysler se ha limado la catetez con los años, y conserva su tipín porque, cirugías aparte, las orientales suelen ser menudas.Cómo me he reído con el tweet de Píxar, la NASA y Dreamworks por favor, jajaja
 
Has sido muy prudente con tu comentario, porque a mi....con esa ropa roja y las medias... me parece la
Madame directora de una casa de señoras de vida alegre.....
No había visto estas fotos. El colmo de la vulgaridad y el mal gusto

juasssssssssssssssssssssss si su abuelo la vieraaaaaaaaaa!!!!!
Lo mismo he pensado yo.

Qué guapa y qué fina en esta fotografía.
Nada que ver con la cara requeteoperada y el cuerpo escombro que ahora es.

lo contó ella misma:

se quedó preñada para pescar al incipiente julito porque en aquella época la forma de agarrar marido era penalti seguido de casorio.
cuando ya tuvo suficientes hijos para cubrirse el riñón, se dedicó a las artes mediáticas con los buenos frutos que todos conocemos.

ahora andan buscando ella y la caudilla... de ahí el modulo jovencita con tacon de aguja.
Si ella contó eso....mal casa la historia con el hecho de que se pasase....según ella......toda la ceremonia de la boda llorando porque se consideraba muy joven para casarse.
USÉASE....que cuando decidió beneficiarse al Churchs no recordaba la edad que tenia... o a pesar de ello pudo más el deseo de pescar marido que otra cosa???
Enga, Doña Presli....aclárese con lo que dice.....!!!!!!
 
Última edición por un moderador:
El Hola va camino a convertirse en el club de la comedia, anda que no tiene cachondeo esta portada.

Comentario de mi abuela al ver la portada:

Abuela: "Mira tu lo que tiene la buena vida, estas dos ni arrugas tienen, claro si trabajaran en el campo de sol a sol otro gallo cantaria"

Yo: Abuela, pero si tienen photoshop hasta en las orejas.

Abuela: Y eso que cosa es? (meta aqui explicacion del photoshop)

Abuela: Hombre claro, con trampas hasta yo me veo como Sofia Loren, que listas salieron estas

Jajajajaja literal la conversación :LOL:
 
Ya lo decía yo...

Paloma Barrientos ‏@pbarrientos11 15 h
En @vanitatis: Margarita Vargas sobre el posado de su suegra: "Carmen salía ideal de la muerte" http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2014-09-12/margarita-vargas-sobre-el-reciente-posado-de-carmen-martinez-bordiu-y-el-uso-del-photoshop-carmen-esta-ideal-de-la-muerte_190714/…

proxy.jpg


Margarita Vargas sobre el posado de su suegra: Carmen salía ideal de...
By Vanitatis @vanitatis

Margarita Vargas sobre el posado de su suegra: Carmen salía ideal de la muerte Jorge Vázquez presentaba este jueves su nueva colección en un desfile que no han querido perderse sus amigos más...

http://www.vanitatis.elconfidencial...uegra-carmen-salia-ideal-de-la-muerte_190714/

M a s :

César ‏@Titiriteando 10 de sept.
Isabel Preysler y Carmen Martínez-Bordiú, las Gemeliers pic.twitter.com/1r6VOFQKyg

Alejandro Becé ‏@becealejandro 10 de sept.
Lo de Isabel Preysler y Carmen Martínez Bordiú sí que es marca España. Es lo mejor que nos ha pasado esta semana, lo sabéis.

Flanagan R. McPhee ‏@FlanaganMcPhee 10 de sept.
Carmen Martínez-Bordiú en la portada del ¡Hola! puede exclamar orgullosa: YO TAMBIÉN PUEDO SER UN TRAVESTI PERUANO.

Garcia de la Granja ‏@PilarGGranja 7 h
Cualquier día Isabel Preysler y Carmen Martínez Bordiú anuncian que han vuelto a nacer. O que son hologramas. O las dos cosas.

El Comercio ‏@elcomerciodigit 10 de sept.
GENTE | Isabel Preysler y Carmen Martínez-Bordiú, dos jovencitas de 63 años. ¿Qué te parece el retoque de las dos... http://fb.me/3EJsIGcip

Ultima Hora Mallorca

Carmen Martínez-Bordíu e Isabel Preysler rejuvenecen en la portada de...
Llama poderosamente la atención el aspecto casi juvenil que presentan las dos mujeres en la portada de la revista, sobretodo teniendo en cuenta que ambas son sexuagenarias -63 años las dos-.



Ojo al dato:

Frecuencia Digital ‏@frec_digital 6 de sept.
Kyle Minoge y Carmen Martínez Bordiú protagonistas de 'Hay una cosa que te quiero decir' http://www.frecuenciadigital.es/destacados/1009-kylie-minoge-y-carmen-martinez-bordiu-protagonistas-en-hay-una-cosa-que-te-quiero-decir.html…

Tweets de tele ‏@teletuits 6 de sept.
'Hay una cosa que te quiero decir' vuelve desde hoy al sábado, esta noche con Kylie Minogue y Carmen Martínez-Bordiú como invitadas



¿Se han pasado con el Photoshop? Parecen quinceañeras... http://fb.me/2tObvImSC
¿Se han pasado con el Photoshop? Parecen quinceañeras... http://fb.me/2tObvImSC
 
Back