BORBONES y MASONES/ESPAÑA

Si el tema fuese tan absurdo, insignificante y de entretenimiento para unos cuantos conspiranoicos, no se molestarían en leerlo y hacer sus comentarios negativos. ;)
@Eleonora de Toledo

Correcto.

No sé por qué razón despierta pasiones...


Y diré algo, muchos en la monarquia y alta aristocracia española pertenecen a todo eso y lo digo con seguridad porque los conozco...

O sea que sí, muchos son masones, cruz de malta, opus...etc...;)

Actually, es algo muuuyyyy normal en esos niveles y BTW, nada que ver con conspiraciones porque para esas personas es solo una forma más de tener, guardar, conservar o ejercer poder y hacer negocios.
 
La masonería es puro networking. Al más alto nivel seguro que hay corrupción y depravación pero pasa en todos los ámbitos (deporte, finanzas, industria del espectáculo, política, judicatura, jefatura del Estado.. etc).

Vaya, que a your typical masón el rollo Eyes Wide Shut ni le va ni le viene. El tema de las orgias y las misas negras etc entra dentro del ámbito de las sociedades secretas – que existen desde que el hombre es hombre y son secretas por alguna razón. Obvio.

La masonería se caracteriza por defender el liberalismo, la democracia y los derechos individuales en oposición a las ideologías absolutistas, totalitarias y colectivistas. Hay masones de derechas e izquierdas, progresistas y conservadores, judíos, cristianos, agnósticos y ateos.

La conspiranoia en torno a la masonería tomó alas en España con Franco, que odiaba a los masones porque intentó dos veces serlo y no fue aceptado,. En cuanto ganó la guerra, se dedicó a perseguirles: a fusilarlos, encarcelarlos y desposeerles de todos sus bienes. Típico comportamiento de un ser acomplejado.

Además, metió en el mismo saco a masones, judíos y marxistas. Tremendo disparate. Para empezar los comunistas odiaban a los masones por liberales y la masonería estaba prohibida en la URSS. En cuanto al discurso anti-semita, Franco no tenía feudos con los judíos pero formaba parte de la retórica de la época y en España esa retórica tenía mucho predicamento desde la época de los reyes Católicos. El objetivo de Franco era coronarse emperador de una España grande y libre y tiró de contubernio judeo-masónico-marxista para agitar el fervor de las masas a su favor.
 
Última edición por un moderador:
gracias en todo caso por subir el articulo @Eleonora de Toledo , contiene datos muy interesantes. Me quedo con la frase de Donoso Cortés:

"El destino de la Casa de Borbón es fomentar las revoluciones y morir en sus manos".

¿Dará el nacionalismo catalán & Podemos la puntilla a la tercera restauración bobónica?
 
Última edición por un moderador:
Ni idea si Campechano intento ser masón y fue rechazado, lo dudo, a ese le van mas la sociedades secretas, como a todos los Borbones por otra parte, que han conspirado y traicionado y lo que haya hecho falta para mantener su real culo pegado al trono y de paso llenarse los bolsillos en el intento. Ah, y fornicar a gusto, cada cual de acuerdo de sus aficiones particulares.
 
Última edición por un moderador:
Uyssss, Pues no sé qué hace la reina Sofía, ella tan imparcial, humilde, sencilla y buena persona, reuniéndose todos los años en el club de los masones/iluminati de Bilderberg, creado, seguido y controlado por los Rothschild y resto de la Banca Mundial....
Cuando se empezó a destapar lo que era el club la "buena" señora, tan encantadora y sonriente ella, dejó de asistir.

Allí se han celebrado algunos rituales que ha debido presenciar la campechana señora.

Por cierto hay otro club de altísimo nivel del que se ocupan que no haya ningún tipo de publicidad.

Su marido el asesinaelefantes, el de la gran vidorra, el Juan Carlos, está enterado de todo. Su señora esposa, sus amigos, los financieros, los empresarios... ya se encargan de que esté al tanto, aunque no sabemos si ha ido a alguna reunión.

Ellos dos son pareja para el dinero, el poder, el control... para eso sí son pareja. Qué bonito es el amor, oiga. Y qué bonito el amor a España. Me estoy emocionando, voy a quitarme el par de lágrimas que me han salido de la emoción.
 
Bilderberg no es una sociedad secreta, es una reunión a puerta cerrada, como los consejos de ministros de la UE o como cuando el Sexto recibe a Rajoy o a Pablemus en Zarzuela. Se sabe el cuándo, dónde, quiénes y para qué, pero lo que se habla ahí dentro es confidencial. Idem Bilderberg y Davos (básicamente reuniones de networking en ambiente relax donde se habla de lo que está por llegar y se intercambian consejos, recomendaciones, información sensible y contactos).

Cuando se reúnen dos o más personas para conspirar contra el poder legítimo (o contra cualquier otro poder fáctico u oficioso), para robar, engañar, asesinar, sobornar , atentar, sabotear, desestabilizar, extorsionar, espiar manipular precios, etc tu ni te enteras porque esas reuniones no se publicitan. Se quedan en el ámbito de las cloacas del Estado o el deep state o los bajos / altos fondos del crimen organizado o como lo quieras llamar.

Tampoco se publicitan ciertas fiestukis VIP donde corren las drogas y hay s*x* con menores, o se practican determinados rituales, simplemente no te invitan si no estás en el ajo. El Lolita Express de Epstein no publica los horarios de sus vuelos, ni la lista de pasajeros. Tampoco se publicitan ciertos get-togethers en las mansiones de Hollywood Hills y los canyons. En Madrid también hay un poco de todo, y en toda capital de provincias que se precie. Y en cotos de caza y fincas privadas. También offshore.

Los "royals" son muy aficionados al ocio y al negocio privé, por supuesto.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
2K
Back