BORBONES y MASONES/ESPAÑA

O

Ondina

Guest
Ni idea si Campechano intento ser masón y fue rechazado, lo dudo, a ese le van mas la sociedades secretas, como a todos los Borbones por otra parte, que han conspirado y traicionado y lo que haya hecho falta para mantener su real culo pegado al trono y de paso llenarse los bolsillos en el intento. Ah, y fornicar a gusto, cada cual de acuerdo de sus aficiones particulares.
 
Última edición por un moderador:

Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
373
Calificaciones
2.684
Uyssss, Pues no sé qué hace la reina Sofía, ella tan imparcial, humilde, sencilla y buena persona, reuniéndose todos los años en el club de los masones/iluminati de Bilderberg, creado, seguido y controlado por los Rothschild y resto de la Banca Mundial....
Cuando se empezó a destapar lo que era el club la "buena" señora, tan encantadora y sonriente ella, dejó de asistir.

Allí se han celebrado algunos rituales que ha debido presenciar la campechana señora.

Por cierto hay otro club de altísimo nivel del que se ocupan que no haya ningún tipo de publicidad.

Su marido el asesinaelefantes, el de la gran vidorra, el Juan Carlos, está enterado de todo. Su señora esposa, sus amigos, los financieros, los empresarios... ya se encargan de que esté al tanto, aunque no sabemos si ha ido a alguna reunión.

Ellos dos son pareja para el dinero, el poder, el control... para eso sí son pareja. Qué bonito es el amor, oiga. Y qué bonito el amor a España. Me estoy emocionando, voy a quitarme el par de lágrimas que me han salido de la emoción.
 
O

Ondina

Guest
Bilderberg no es una sociedad secreta, es una reunión a puerta cerrada, como los consejos de ministros de la UE o como cuando el Sexto recibe a Rajoy o a Pablemus en Zarzuela. Se sabe el cuándo, dónde, quiénes y para qué, pero lo que se habla ahí dentro es confidencial. Idem Bilderberg y Davos (básicamente reuniones de networking en ambiente relax donde se habla de lo que está por llegar y se intercambian consejos, recomendaciones, información sensible y contactos).

Cuando se reúnen dos o más personas para conspirar contra el poder legítimo (o contra cualquier otro poder fáctico u oficioso), para robar, engañar, asesinar, sobornar , atentar, sabotear, desestabilizar, extorsionar, espiar manipular precios, etc tu ni te enteras porque esas reuniones no se publicitan. Se quedan en el ámbito de las cloacas del Estado o el deep state o los bajos / altos fondos del crimen organizado o como lo quieras llamar.

Tampoco se publicitan ciertas fiestukis VIP donde corren las drogas y hay s*x* con menores, o se practican determinados rituales, simplemente no te invitan si no estás en el ajo. El Lolita Express de Epstein no publica los horarios de sus vuelos, ni la lista de pasajeros. Tampoco se publicitan ciertos get-togethers en las mansiones de Hollywood Hills y los canyons. En Madrid también hay un poco de todo, y en toda capital de provincias que se precie. Y en cotos de caza y fincas privadas. También offshore.

Los "royals" son muy aficionados al ocio y al negocio privé, por supuesto.
 
Última edición por un moderador: