Borboleone comunicó a sus hijos su lio con Corinna

Yo no veo muy verosimil este artículo. Que tenga a esa señora de amante si, pero que se reúna con los hijos y se lo diga me parece una patochada. Mas bien me pega que esa reunión a solas con los hijos tuviera que ver con asuntos económicos de familia y repartos de dineros ocultos por aqui y por allá, por si a JC le queda poco.

Jajajaja, apùntate 20, PIRULA! Por ahì iba yo...el hilo sobre esta segnora y el rey es muy, pero que muy interesante.....
 
No lo creo por una sencilla razón.
Si la supuesta vive en El Pardo, para qué decirle a los hijos algo que supuestamente ya lo saben?
Imposible que Elena, Cristina y Felipe se hayan quedado tan contentos como luego de tomar un buen vino.........
Ellos se reunieron para conversar otros temas, para que un padre comunique una amante no se necesita de ir de cenas, lugares públicos y de a cuatro.
 
Yo no veo muy verosimil este artículo. Que tenga a esa señora de amante si, pero que se reúna con los hijos y se lo diga me parece una patochada. Mas bien me pega que esa reunión a solas con los hijos tuviera que ver con asuntos económicos de familia y repartos de dineros ocultos por aqui y por allá, por si a JC le queda poco.

Yo también lo encuentro extraño.
 
Perdón, pero no hay quien se crea semejante elucubración.
Porque vamos, una cosa es que sepas que tus papis hacen vidas separadas y que no se aguantan ni de visita, y otra que os inviten a comer para enseñaros la foto del - la amante oficial, contaros su biografía y sus artes amatorias.
Aparte, ¿como demonios se ha "sabido" ahora semejante cosa?
¿Habló el pincho de morcilla que no se llegaron a comer durante el almuerzo y ha contado la conversación?
 
Cuando se dió la noticia, ésta fué comentada en el foro.
De casi todo lo que comentamos, de lo que menos se hizo fué de la comunicación de alguna amante.
Lo que comentamos, quizá alguna más osada, fué como acota Pirula, de los negocios reales que, elemental, no incluyen a la amante!!!!!!!!!
 
Cuando se dió la noticia, ésta fué comentada en el foro.
De casi todo lo que comentamos, de lo que menos se hizo fué de la comunicación de alguna amante.
Lo que comentamos, quizá alguna más osada, fué como acota Pirula, de los negocios reales que, elemental, no incluyen a la amante!!!!!!!!!

No,no, ROSA MARIA....pàsate por el hilo dedicado a Corinna y ya veràs....còmo que los negocios reales no incluyen a esta segnora? Mira, yo no sè si es su amante o no, pero que es, por lo menos, su partner en ciertos business.....eso es seguro.
 
En el hilo de Corinna si leí al respecto y es más que seguro que sea así, no creo que siendo amante de un Rey, termine con un joyerito del tamaño de una caja de fósforos.
Para la reunión, hablaron de otros temas, no de la existencia de la amante (supuesta) claro.
Igualmente, gracias Pato Laqueado, aunque no lo creas, me leo todos los temas y trato de ponerme al día inmediatamente me incorporo al foro, qué hola, qué diez minutos, qué lecturas ni nada, aqui estamos más informadas/os. :a14:
La noticia de la cena de los cuatro fué ampliamante comentada en el foro.........ya imagino al rey, hijos míos tengo una amante y se llama LA CORINNA :a01::a01::a01:
 
Pues de ser así me parece muy mal. La Reina es una señora y no merece esta humillación. Vamos, ni ella ni ninguna mujer en análoga situación. Creo que es algo duro de asimilar, más aún cuando tampoco te "puedes" divorciar. Y lo entrecomillo porque un divorcio entre ellos es más bien imposible tal como está el patio. Sé que cada pareja es un mundo y sin conocer las dos versiones no se puede juzgar, pero me parece muy mal.
 
Nuevo capítulo de la novela que se escribe con las relaciones personales de la Familia Real. La cena íntima de la que disfrutó el rey Juan Carlos con el príncipe Felipe y las infantas Elena y Cristina hace unos meses en un conocido restaurante madrileño no fue un simple encuentro familiar, un momento de asueto de un padre con sus tres hijos, sino una reunión premeditada por el monarca para revelarles su "especial amistad con la princesa alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein", según revela elpulso.es.
Aquella cena marcada por la ausencia de la reina, la princesa Letizia e Iñaki Urdangarin, argumentando que los unos estaban de viaje y la princesa cuidando a sus hijas, “tenía un motivo. Más bien una sorpresa que don Juan Carlos quiso transmitir a sus hijos, para lo cual era mejor reunirles fuera de Palacio y en un ambiente agradable y distendido que quitaba formalidad a su discurso", explica el citado diario.

"Lo que cuentan que esa noche podría haber comunicado a sus hijos", prosigue la noticia, "es su especial amistad con la princesa alemana (...) y la importancia de esta atractiva mujer en su vida. La misma fuente asegura que desde hace unos meses Corinna vive junto a su hija en un chalet de El Pardo, suficientemente protegida de la mirada de curiosos, que deja cuando sale los fines de semana de cacería junto al rey. Entonces recibe al resto de cazadores como una auténtica anfitriona que organiza y dispone a su antojo como dueña y señora de la casa. Corinna es una mujer muy especial para don Juan Carlos", concluye dicho portal.

Quién es la princesa Corinna

El nombre de Corinna zu Sayn-Wittgenstein no es nuevo. Ya resonó con fuerza, por poner un ejemplo, en el último y polémico libro de Pilar Eyre, La soledad de la reina. En él se menciona a la princesa alemana, además de a otros nombres como el de María Gabriella de Saboya, exmujer de Robert de Balkany, la condesa Olginha Nicolis de Robilant y Sara Montiel, como apasionada amante de don Juan Carlos.

Pero la última obra de Eyre no es el único lugar en el que el nombre de Corinna zu Sayn-Wittgenstein se ha hecho un hueco. El Mundo desgranaba en un artículo, publicado unos meses antes del mencionado encuentro del rey con sus hijos, quién era esta "bella princesa que triunfa en España". Aseguraba que dicha dama, de 46 años, deslumbraba en Madrid, pues estaba acostumbrada a tratar con la high society. Comprometida con numerosas actividades filantrópicas, aficionada a los safaris, la caza, las regatas, las embarcaciones y la navegación en general, de hecho ocupó el puesto 18 en la tripulación del Desafío Español junto a Federico de Dinamarca.

Uno de esos viajes al Parque Nacional de Timanfaya y a Playa Blanca, siempre según El Mundo, tuvo lugar en 2006, meses después del banquete que se encargó de presidir en un pueblo del sur de Alemania con motivo de la visita de don Juan Carlos.

http://www.vanitatis.com/casas-real...jos-para-explicarles-quien-era-corinna-17590/
 
Pero ¿Desde cuando el rey informa a sus hijos de los líos de faldas que ha tenido?

A estas alturas sus hijos tendrán conchas de galápago en relación a las amantes de su padre.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
3K
Back