Borboleone comunicó a sus hijos su lio con Corinna

Registrado
14 Nov 2008
Mensajes
3.584
Calificaciones
86
corina.jpg



De el pulso.es


El rey reunió a sus tres hijos lejos de Zarzuela y sin interferencias de los “colaterales”. Una vez sentados… llegó la revelación

Corinna zu Sayn-Wittgenstein con Patrick Mavros y Don Juan Carlos
¿Recuerdan las fotografías de hace unos meses en las que se veía al Rey entrando en el restaurante El Landó de Madrid para cenar con sus tres hijos? La revista ¡Hola! publicó ese reportaje y destacó la ausencia de la reina, Letizia e Iñaki Urdangarín argumentando que bien estaban de viaje o bien estaba (por la princesa) cuidando a sus hijas. Esa cena no fue únicamente para disfrutar de las ensaladas de tomate o las famosas chuletitas de cordero de uno de los restaurantes favoritos del Monarca, sino que tenía un motivo. Más bien una sorpresa que don Juan Carlos quiso transmitir a sus hijos, para lo cual era mejor reunirles fuera de Palacio y en un ambiente agradable y distendido que quitaba formalidad a su discurso. Según amigos muy cercanos a Juan Carlos de Borbón, lo que cuentan que esa noche podría haber comunicado a sus hijos es su especial amistad con la princesa alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein y la importancia de esta atractiva mujer en su vida. La misma fuente asegura que desde hace unos meses Corinna vive junto a su hija en un chalet de El Pardo, suficientemente protegida de la mirada de curiosos, que deja cuando sale los fines de semana de cacería junto al rey. Entonces recibe al resto de cazadores como una auténtica anfitriona que organiza y dispone a su antojo como dueña y señora de la casa.
Corinna es una mujer muy especial para don Juan Carlos y esa noche, en el Landó, su nombre estuvo sobre la mesa mientras el príncipe y las infantas simplemente escuchaban unas explicaciones que, seguramente, ya imaginaban.
Ultima modificacion el Viernes, 10 de Febrero de 2012 15:30
 
Supongo que a la reina hace mucho que dejó de importarle lo que haga el mastuerzo este, aparte de que casi siempre está en Londres, creo. Lo que me pregunto es qué gana Corinna con esta relación. Fama no, a lo mejor buenos negocios por la influencia del rey.
 
Gracias BANANA. Vaya, vaya....sobre esta segnora y su amistad con el rey hay un hilo abierto en este foro, interesantìsimo por cierto. Y es que cuando hay pa$$$$$iòn por medio....:a26::a26::a26:

Anda que si alguien metiera la nariz aquì....lo que iba a poder salir. No quiero ni imaginàrmelo.

Si la noticia es cierta,me gustarìa mucho saber quien paga el alojamiento de la segnora, con gastos (suntuosos, imagino, dados sus gustos) incluìdos. Como el rey, al igual que el prìncipe, no tienen necesidad de ir "pasando facturas" a las administraciones pùblicas para vivir muy por encima de lo que sus (teòricos) ingresos les permitirìan, pues a una siempre le pica la curiosidad de saber còmo hacen para estirar tanto sus "sueldos". Porque, como ya nos ha dicho Peces Barba, el rey tenìa un "inmenso patrimonio" (literal), que, generosamente, ha donado, todo todito, a Patrimonio Nacional...
 
Pues ya se resolvio el enigma.:a01::a01::a01::a01: En El Pardo no vive La Letis, ni la mujer B de Feliponcio con su Fedeguikin.

Alli vive otra mujer B.:a01::a01::a01::a01:. La tapada destapada.
 
Gracias bananera:a14:

Si no recuerdo mal en los premios Laurus (creo que se llaman así) que se celebraron en barcelona, con los delincuentes como invitados, ella con vestido rojo, fotografiados a la entrada posando con el borracho, por allí cerca en una foto salía Corina recauchutes, que parece una madame de medio pelo, como no podía ser menos
 
mira, esto si que se está poniendo bien!!!!!!!!!!!!!
ya hasta nos confirman la amante del rey!!!!!!!!!!!
si es que no nos privamos de ná!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Vaya, vaya....! Esto si que es el YA NO YA!

Como habran reaccionado sus v'astagos? Porque una cosa es de "o'idas" y, otra muy
distinta es que el culpable lo cuente en vivo y en directo! En fin.......
 
¿Este señor reúne a sus hijos en una cena para contarles que tiene una amante? ¡Qué modernos! :a23:
 
Pobre lacas....;) más sola que una cerilla en un fuego....

Y el campechano presentando a la parienta como si nada...

Si todo queda en casa....
 
La lacas... todo por el trono.
¡Qué hipócrita es esta gente! ¡Qué náuseas me da!
Tanto criticar el matrimonio entre homosexuales y... ¿en qué se ha convertido el suyo de pera con manzana (la Botella dixit)? :a33::a33:
 
Que fuerte.
Y su hijo no le dice nada?
No renuncia a esa institucion tan hipocrita y anacronica para dentro de unos años no perder los mismos privilegios que ahora tiene su padre.
 
Yo no veo muy verosimil este artículo. Que tenga a esa señora de amante si, pero que se reúna con los hijos y se lo diga me parece una patochada. Mas bien me pega que esa reunión a solas con los hijos tuviera que ver con asuntos económicos de familia y repartos de dineros ocultos por aqui y por allá, por si a JC le queda poco.
 
Back