BookTubers - BookInfluencers - BookTokers

Hola! Me uno por aquí yo también!
No sé si esto es información conocida pero Iria empezó una carrera (la dejó al año o dos años) y casualmente una conocida mía estaba en su misma clase. Faltaba muchísimo por firmas o lo que fuese y por lo general la gente no es que se llevase mucho con ella por lo que me han contado, que tenía cada cosa...

Oh. El qué yo en la universidad era algo que no tengo muy controlado porque en el mundillo literario suyo era tema tabú. Porque empezó dos carreras y no terminó ninguna.


Por cierto, el viaje este raro con selene a Amsterdam luego haciendo promoción de "cajas sopresa" ¿se lo habrán pagado? ¿Rollo la Escanes?
 
Hola, me paso por aquí para hablaros de esta chica que en teoría es booktuber, pero no sé yo
Screenshot_2019-10-11-12-52-12-175_com.instagram.android.png
Últimamente me sale como recomendada tanto en YouTube como en IG, me he metido a cotillear y me he encontrado con esto.
Antes de dedicarse a los libros lo intentó con humor
IMG_20191011_130218.png
Se juntaba mucho con Keuman e hicieron cosas juntos.
Luego empezó con los libros y ahora ha empezado con la vida sana
Screenshot_2019-10-11-12-49-54-792_com.instagram.android.png
Se juntaba con Andrea Compton ahora con Herrejon....
A mí la sensación que me da es que quiere hacerse famosa y anda probando un poco de todo a ver qué le sale bien.
 
Hola, me paso por aquí para hablaros de esta chica que en teoría es booktuber, pero no sé yo
Ver el archivo adjunto 1190323
Últimamente me sale como recomendada tanto en YouTube como en IG, me he metido a cotillear y me he encontrado con esto.
Antes de dedicarse a los libros lo intentó con humor
Ver el archivo adjunto 1190324
Se juntaba mucho con Keuman e hicieron cosas juntos.
Luego empezó con los libros y ahora ha empezado con la vida sana
Ver el archivo adjunto 1190327
Se juntaba con Andrea Compton ahora con Herrejon....
A mí la sensación que me da es que quiere hacerse famosa y anda probando un poco de todo a ver qué le sale bien.
No conocía de la existencia de esta mujer!! No sé si es ensayo y error para conseguir popularidad o simplemente que cambia cual veleta en función de con quién se junte...
 
Hola, soy nueva por aquí!
Las únicas que seguía son a Patricia Bema y Paola de bicheando libros, y la verdad, qué queréis que os diga.... Patricia tiene unos 25 años y hace recomendaciones de libros para niñas de 13 años? No se. También ve series rollo lady bug (que en mi trabajo la ven todas las niñas pero claro, tienen 9 años). Lo mismo con todo el merchan de Disney. No se, es una cuenta con la que me siento desubicada. Preferiría otro tipo de lecturas y no siempre las que ella dice.
 
tambien me resulta rarisimo que estos booktobers recomienden libros para menores de 13/14 años, pero creo que están muy estancados
 
Yo cada día voy descubriendo más booktubers, podría decir que ya es casi lo único que veo en YT. Paso de los que hablan solo de libros románticos o juveniles. Cada uno lee lo que quiere, pero no va conmigo. Tampoco los que leen fantasía (bastante fantasía tengo en mi vida ya).
Os dejo una lista por si no los conocéis (seguro que sí!).

*Lola habla sola (la he descubierto hace poco y ya la chica vale, la verdad. Pero tiene muy pocos suscriptores).

*Carlos GC

*Dina Oltra (tiene una voz MUY molesta, pero hace videos cortos y no están mal).

*María Alcaide (va y viene, por temas de trabajo no siempre tiene tiempo pero parece que últimamente ya sube videos de forma regular).

*La pecera de Raquel (quizás de las que lee más variado).

*Alma lectora (sus videos no tienen mucha calidad de imagen y la edición no es muy buena, pero no está mal. Lee de todo pero como ella dice, es muy friki).

*Biblioteca de Lisbeth (me pone nerviosa como habla, pero lo que lee está bien).

*Coleccionando marcapágina (gesticula como si no hubiera un mañana).

*Elena G (de mis favoritas, pero hace meses que no sube videos. Pero tiene muchos así que echáis un rato).

*Sonema books (amiga de Elena. También hace meses que no sube, pero sigue teniendo los videos antiguos ahí).

*Emir Andrés.

*Empieza por leer (va subiendo videos de forma intermitente, pero vale bastante la pena).

*Hache C (lleva más de un años sin subir videos).

*Juanito libritos (a veces sube algún video de la ropa que se compra en Asos y te hace un house tour, pero la mayoría son de libros y molan bastante).

* La biblioteca de Laura (no tiene michos videos pero no ha sido un mal descubrimiento).

*Lectobloggers (super fan de Stephen King. Lee de todo y hace muchos "reading vlogs" y directos de 3 horas! Me gusta ver sus videos mientras estoy cocinando ).

*LectoraEstherica

*Libros prestados (una de mis favoritas. No le vais a ver la cara, nunca sale).

*Libros y más libros (no sé qué ha pasado con Euge. Dejó de subir videos hace 5 meses. Me gustaba porque hacía videos largos pero sin ser pesados).

*Magrat ajostiernos (básicamente lee clásicos, mangas y poco más, pero es de las más conocidas dentro del mundillo).

*Trotalibros

*Mikey F (lee de todo)

*Navegando entre libros

*Palabra de teatrera

*RepellentBoyBooks

*Sara lee

*Soliloquios literarios

*Todos mis libros

*Victorian spirit (el último descubrimiento).

Sigo a más pero no son remarcables o leen cosas que no me interesan. Vero blabla me gustaba, pero ya me cansa, habla de mucho y de nada. Las críticas de su libro son bastante malas.

Soy rara, y dependiendo del tono de voz, de si gesticulan mucho, de si en la edición hacen muchos cortes... me pone nerviosa ver los videos.

Hala, ya está el tocho post. Decidme si sabéis de más. Ando en busca de caras nuevas.

Saluditos!
 
Yo cada día voy descubriendo más booktubers, podría decir que ya es casi lo único que veo en YT. Paso de los que hablan solo de libros románticos o juveniles. Cada uno lee lo que quiere, pero no va conmigo. Tampoco los que leen fantasía (bastante fantasía tengo en mi vida ya).
Os dejo una lista por si no los conocéis (seguro que sí!).

*Lola habla sola (la he descubierto hace poco y ya la chica vale, la verdad. Pero tiene muy pocos suscriptores).

*Carlos GC

*Dina Oltra (tiene una voz MUY molesta, pero hace videos cortos y no están mal).

*María Alcaide (va y viene, por temas de trabajo no siempre tiene tiempo pero parece que últimamente ya sube videos de forma regular).

*La pecera de Raquel (quizás de las que lee más variado).

*Alma lectora (sus videos no tienen mucha calidad de imagen y la edición no es muy buena, pero no está mal. Lee de todo pero como ella dice, es muy friki).

*Biblioteca de Lisbeth (me pone nerviosa como habla, pero lo que lee está bien).

*Coleccionando marcapágina (gesticula como si no hubiera un mañana).

*Elena G (de mis favoritas, pero hace meses que no sube videos. Pero tiene muchos así que echáis un rato).

*Sonema books (amiga de Elena. También hace meses que no sube, pero sigue teniendo los videos antiguos ahí).

*Emir Andrés.

*Empieza por leer (va subiendo videos de forma intermitente, pero vale bastante la pena).

*Hache C (lleva más de un años sin subir videos).

*Juanito libritos (a veces sube algún video de la ropa que se compra en Asos y te hace un house tour, pero la mayoría son de libros y molan bastante).

* La biblioteca de Laura (no tiene michos videos pero no ha sido un mal descubrimiento).

*Lectobloggers (super fan de Stephen King. Lee de todo y hace muchos "reading vlogs" y directos de 3 horas! Me gusta ver sus videos mientras estoy cocinando ).

*LectoraEstherica

*Libros prestados (una de mis favoritas. No le vais a ver la cara, nunca sale).

*Libros y más libros (no sé qué ha pasado con Euge. Dejó de subir videos hace 5 meses. Me gustaba porque hacía videos largos pero sin ser pesados).

*Magrat ajostiernos (básicamente lee clásicos, mangas y poco más, pero es de las más conocidas dentro del mundillo).

*Trotalibros

*Mikey F (lee de todo)

*Navegando entre libros

*Palabra de teatrera

*RepellentBoyBooks

*Sara lee

*Soliloquios literarios

*Todos mis libros

*Victorian spirit (el último descubrimiento).

Sigo a más pero no son remarcables o leen cosas que no me interesan. Vero blabla me gustaba, pero ya me cansa, habla de mucho y de nada. Las críticas de su libro son bastante malas.

Soy rara, y dependiendo del tono de voz, de si gesticulan mucho, de si en la edición hacen muchos cortes... me pone nerviosa ver los videos.

Hala, ya está el tocho post. Decidme si sabéis de más. Ando en busca de caras nuevas.

Saluditos!
Yo no consumo mucho booktube, consumo más bookstagram...
 
Yo cada día voy descubriendo más booktubers, podría decir que ya es casi lo único que veo en YT. Paso de los que hablan solo de libros románticos o juveniles. Cada uno lee lo que quiere, pero no va conmigo. Tampoco los que leen fantasía (bastante fantasía tengo en mi vida ya).
Os dejo una lista por si no los conocéis (seguro que sí!).

*Lola habla sola (la he descubierto hace poco y ya la chica vale, la verdad. Pero tiene muy pocos suscriptores).

*Carlos GC

*Dina Oltra (tiene una voz MUY molesta, pero hace videos cortos y no están mal).

*María Alcaide (va y viene, por temas de trabajo no siempre tiene tiempo pero parece que últimamente ya sube videos de forma regular).

*La pecera de Raquel (quizás de las que lee más variado).

*Alma lectora (sus videos no tienen mucha calidad de imagen y la edición no es muy buena, pero no está mal. Lee de todo pero como ella dice, es muy friki).

*Biblioteca de Lisbeth (me pone nerviosa como habla, pero lo que lee está bien).

*Coleccionando marcapágina (gesticula como si no hubiera un mañana).

*Elena G (de mis favoritas, pero hace meses que no sube videos. Pero tiene muchos así que echáis un rato).

*Sonema books (amiga de Elena. También hace meses que no sube, pero sigue teniendo los videos antiguos ahí).

*Emir Andrés.

*Empieza por leer (va subiendo videos de forma intermitente, pero vale bastante la pena).

*Hache C (lleva más de un años sin subir videos).

*Juanito libritos (a veces sube algún video de la ropa que se compra en Asos y te hace un house tour, pero la mayoría son de libros y molan bastante).

* La biblioteca de Laura (no tiene michos videos pero no ha sido un mal descubrimiento).

*Lectobloggers (super fan de Stephen King. Lee de todo y hace muchos "reading vlogs" y directos de 3 horas! Me gusta ver sus videos mientras estoy cocinando ).

*LectoraEstherica

*Libros prestados (una de mis favoritas. No le vais a ver la cara, nunca sale).

*Libros y más libros (no sé qué ha pasado con Euge. Dejó de subir videos hace 5 meses. Me gustaba porque hacía videos largos pero sin ser pesados).

*Magrat ajostiernos (básicamente lee clásicos, mangas y poco más, pero es de las más conocidas dentro del mundillo).

*Trotalibros

*Mikey F (lee de todo)

*Navegando entre libros

*Palabra de teatrera

*RepellentBoyBooks

*Sara lee

*Soliloquios literarios

*Todos mis libros

*Victorian spirit (el último descubrimiento).

Sigo a más pero no son remarcables o leen cosas que no me interesan. Vero blabla me gustaba, pero ya me cansa, habla de mucho y de nada. Las críticas de su libro son bastante malas.

Soy rara, y dependiendo del tono de voz, de si gesticulan mucho, de si en la edición hacen muchos cortes... me pone nerviosa ver los videos.

Hala, ya está el tocho post. Decidme si sabéis de más. Ando en busca de caras nuevas.

Saluditos!
Ay gracias! A mí me suele pasar lo mismo. Los que seguía hace tiempo solo leen libros para chavales de 16 años y me aburre ya el tema. No sé, que a quien le gusten genial, pero conmigo eso mal. Prefiero otras lecturas y más variedad. Lo que más me sorprende es que las que seguía tienen ahora unos 25-26 años y la verdad es que no me pega nada que lean esos libros...
 
Back