BookTubers - BookInfluencers - BookTokers

Nuevo vídeo de Javier Ruescas! Ya me diréis si os interesa algo de lo que enseña.

 
Dejo de seguir a María Antonieta. Estoy hasta el gorro de ciclos de la regla y feminismo. Ahora está con el drama de que se ha molestado alguien por hablar de la regla. Dramón que no he dormido está noche primas.
 
Dejo de seguir a María Antonieta. Estoy hasta el gorro de ciclos de la regla y feminismo. Ahora está con el drama de que se ha molestado alguien por hablar de la regla. Dramón que no he dormido está noche primas.

Yo justo ayer la dejé de seguir porque entre el tarot, los sims y las fotos de los cementerios...

Además me fascina que siempte lee mensajes malos en los privados pero varias veces cuando preguntaba cosas la contesté y jamás me leyó...
 
Dejo de seguir a María Antonieta. Estoy hasta el gorro de ciclos de la regla y feminismo. Ahora está con el drama de que se ha molestado alguien por hablar de la regla. Dramón que no he dormido está noche primas.
A mí el tema brujil y el tarot me satura un poco también. Pero me gusta todo lo relacionado con la menstruación y el feminismo, además estoy enganchada a ese reto que tiene de los sims! Por ahora, me quedo.
 
Sí, ahora están dando caña porque a Terafobia le borraron un vídeo en el que ensañaba el uso de la copa menstrual y en uno de los clips salía ella mostrando la copa llena de sangre recién sacada, se lo marcaron como contenido violento (o algo así) y le pusieron un strike en su cuenta, que al parecer son como las amonestaciones que pone youtube.
 
¡Hola!
Me encanta este nuevo hilo y lo seguiré muy de cerca. Quiero compartir con vosotras las cuentas que sigo más asiduamente. No son tan conocidas como las que habéis nombrado pero me parecen muy interesante.

ghostworld88
nataliabosquesart
raqthereader
srta.pizca
laurabmoon
queridajuliet
 
Para las primas amantes de la novela de terror y negra, Sra.bibliotecaria ha recomendado este canal:

 
De booktubers para encontrar de que hablen de otros generos que no sean juveniles me cuesta la vida, veo los videos de Maria Antonieta que algunos me parecen interesantes, pero es que parece ser que el resto de booktubers solo hablan de libros juveniles.
 
¡Me uno! yo leo literatura juvenil de vez en cuándo (sobretodo en inglés porque es más facilita) pero desde hace dos años estoy intentando leer más literatura adulta, aunque recomendaciones por parte de booktubers a los que sigo pocas. De españoles me gustan:
andreo rowling
josu diamond
raquel bookish
iris grimm
y creo que me dejo a alguno pero en general esos. No me gustan nada ni may r ayamonte ni esme butterfly y little red read a veces me carga. Me gustaba el canal de never be hopeless pero creo que drew tuvo movida con todos estos grandes booktubers y al quedarse zaida sola había menos vídeos
 
De booktubers para encontrar de que hablen de otros generos que no sean juveniles me cuesta la vida, veo los videos de Maria Antonieta que algunos me parecen interesantes, pero es que parece ser que el resto de booktubers solo hablan de libros juveniles.
El librero de Valentina no lee juveniles
 
Back