BookTubers - BookInfluencers - BookTokers

Estoy viendo los stories de Sra Bibliotecaria y no me entero a quién va a denunciar por decir que hace cyber bullying, de quién habla? Estoy perdida!
No dice el nombre, porque dice que no quiere darle publicidad. Lo que la veo un poco prepotente.
He visto un stories que habla de cuando bloqueo despues del follón. Dice que se le diga por Twitter y que desbloquea.
 
Pillo sitio por aquí. Yo empecé a ver booktubers hace muuuuy poco, y solo estoy suscrita a Andreo Rowling (que me gustan algunas recomendaciones que hace pero me DESESPERA lo pava que es y su miedo ridículo a las ballenas) y Javier Ruescas, que es un intensito pero me transmite mucha ternura y en general me gustan sus vídeos.
Ahora mismo estoy muy aficionada a leer manga, pero echaré un ojillo a los que habéis puesto, gracias primis :happy:
Prima, Mikey Fernández lee manga. Hoy precisamente en sus stories habla de unos cuantos.

https://www.instagram.com/mikeyfdez/
 
Para mí todos los booktubers que conozco con cierta calidad de vídeo/audio se me hacen muy pavos, demasiada recomendación juvenil para mi gusto. Con lo cual, acabo viendo los vídeos a saltitos y paro si veo que alguno de los libros mencionados me interesa.

De todas formas, mi booktuber favorita es Fa Orozco (de Las palabras de Fa). Es una chica mexicana totalmente hipnotizante, me encanta cómo reseña los libros. Me gusta incluso cuando habla de otras cosas! jajaja Aunque últimamente no sube muchos vídeos, así que es una recomendación a medias.

Gracias! Voy a verla y te cuento.
 
Oohh, veo que no soy la única! Nunca supe la razón por la que me bloqueó, siempre sospeche que era por lo de maria antonieta también.
Además, a mi me encantaban sus directos, sobre todo me acuerdo de uno que destripó todas las artimañas de los premios planeta. Era una tía sin pelos en la lengua y de la que podías aprender muchísimo, una pena ese dedito bloqueador que se gasta...
Hola? A mí también me tiene bloqueada :bored:
 
A mi me bloqueó por otra cosa... que metió la pata y no le gusta que se lo digan pero vaya me trae sin cuidado no la voy a volver a seguir ni aunque me haga un hechizo brujeril
Vuelvo a repetir que se le ve muy prepotente después de ir viéndola. No sé si me gusta su rollo. Además, para ella los libros que son novedades ahora son todo merchandising y ella es muy fina porque lee poesía. Pues chica, a mi me aburre.
 
Pues decirle por Twitter que os bloqueó cuando el follón y que os desbloquee. Dice que lo hará.

yo sigo varias cuentas y ni sabía lo de su follón con mariaantonieta hasta que lo leí aquí, pero ahora que le pongo ponga cara a su cuenta me decepciona que alguien que me gustaba de verdad se comporte como una cría con gente que no se ha metido en eso, es flipante

pero vamos que siga con el bloqueo, no me interesa leer a alguien así
 
¿Qué opináis de LittleRedRead?
No la sigo mucho, pero la impresión que tengo es la misma que de martitara, andrea rowling y toda esa cuadrilla... Tienen ya sus veintipocos años, siguen con sus lecturas juveniles, aún no han superado harry potter y sus clásicos favoritos no salen de la Austen, las Brönte y poco más. Si esque el 90% de los booktubers están cortados por el mismo patrón.
 
Back