BookTubers - BookInfluencers - BookTokers

Hola! He vuelto a leer mensajes desde el último que publiqué y solo diré que ha habido un par de mensajes por parte de mortaja que delatan que, si no es la propia bibliotecaria, es alguien MUY cercano a ella. La captura de pantalla donde una usuaria decía de mandarle a un sicario, la he visto yo porque me la enseñó sellamamarea. Y no voy a hablar más porque si eres quien creo que eres, ya me han puesto en sobreaviso. Sellamamarea le dijo que lo que hacía era ciberacoso (cosa que no es la única persona que se lo ha dicho... lo mismo tenía que hacérselo ver) y lo de hackear cuentas y tal, eso lo dice la propia bibliotecaria sobre otra tipa que se llamaba Ángela. Hizo stories en su día con lesincele explicando cosas de esta tía y entre otras dijo que la tal Ángela le había hackeado la cuenta a su marido. Y yo no iba a comentar nada más por aquí de ella, pero hoy una chica que la sigue me ha dicho que os había mencionado en un story y ya he leído todo. Sigo apoyando a que preguntéis a ambas partes, que habléis si tenéis dudas con sellamamarea, srta pizca, nnoviembre, juanitolibritos, booksandbe, agnes_magnusdottir. Sobre todo con Juanito, que os puede dar una lista de unos 20-30 usuarios que han tenido movidas con ella.
 
Primas, qué opináis de librosdemariaantonieta? Yo la seguía en YouTube y me gustaban bastante sus reseñas, así que empecé a seguirla también en Instagram. Me he quedado loca con sus stories, asegurando que es bruja, haciendo tiradas de tarot y yendo en general de "chica gótica que quiere s*x* todo el día". No sé, me parece una pose como muy de adolescente que quiere que le hagan casito, y me ha chocado un poco porque en sus vídeos parecía más "normal"...
 
Primas, qué opináis de librosdemariaantonieta? Yo la seguía en YouTube y me gustaban bastante sus reseñas, así que empecé a seguirla también en Instagram. Me he quedado loca con sus stories, asegurando que es bruja, haciendo tiradas de tarot y yendo en general de "chica gótica que quiere s*x* todo el día". No sé, me parece una pose como muy de adolescente que quiere que le hagan casito, y me ha chocado un poco porque en sus vídeos parecía más "normal"...
Me estoy quedando a cuadros!! Yo he visto algún vídeo suyo y tampoco me parecía que fuera como estas diciendo que está contando en sus stories actuales :eek:
 
Primas, qué opináis de librosdemariaantonieta? Yo la seguía en YouTube y me gustaban bastante sus reseñas, así que empecé a seguirla también en Instagram. Me he quedado loca con sus stories, asegurando que es bruja, haciendo tiradas de tarot y yendo en general de "chica gótica que quiere s*x* todo el día". No sé, me parece una pose como muy de adolescente que quiere que le hagan casito, y me ha chocado un poco porque en sus vídeos parecía más "normal"...

Dejé de seguirla en ig. Sus vídeos me gustan, sus stories me daban vergüenza

Por cierto, a juanitolibritos le cerraron Twitter... Habrá sido cosa de la bibliotecaria? :rolleyes::ROFLMAO:
 
Dejé de seguirla en ig. Sus vídeos me gustan, sus stories me daban vergüenza

Por cierto, a juanitolibritos le cerraron Twitter... Habrá sido cosa de la bibliotecaria? :rolleyes::ROFLMAO:

yo tengo amor/odio con los stories de librosdemariantonieta porque a veces informa (hoy ñor ejemplo de higiene intimo y tal) o hace cuestiones a la gente sobre algún tema y las comparte y si te interesa el tema pues puede estar bien o cuando explicaba antes más cosas de feminismo o comparte cosas de libros pero cuando se pone a mil stories de cosas de tarot, de como decíai las ganas que tiene de mojar o mil stories de los sims la bloquearía.
me encantaban los videos que hacia antes y algunos que hizo de libros basura, booktube. fue de las primeras en meterse en temas peliagudos y mola como se expresa
 
Dejé de seguirla en ig. Sus vídeos me gustan, sus stories me daban vergüenza

Por cierto, a juanitolibritos le cerraron Twitter... Habrá sido cosa de la bibliotecaria? :rolleyes::ROFLMAO:

De eso nada, porque le he visto twittear estos días y hoy ha estado bastante activo con lo de las elecciones.
 
Y como era de esperar TODAS dorándole la píldora a Raquel Brune con Brujas y nigromantes. Una historia de una bruja que lanza hechizos por instagram... no se yo ajajajjajajaja. Nada, de aquí al pulitzer según todas estas. Es que no he visto ni una review objetiva diciendo lo que más les ha gustado del libro y lo que menos...
 
Y como era de esperar TODAS dorándole la píldora a Raquel Brune con Brujas y nigromantes. Una historia de una bruja que lanza hechizos por instagram... no se yo ajajajjajajaja. Nada, de aquí al pulitzer según todas estas. Es que no he visto ni una review objetiva diciendo lo que más les ha gustado del libro y lo que menos...

¿En serio va de eso el libro?

He ido a mirar las opiniones de la gente en goodreads y veo que ella misma se ha puesto 5 estrellas, ¿es normal que los autores hagan esto?
 
Primas, qué opináis de librosdemariaantonieta? Yo la seguía en YouTube y me gustaban bastante sus reseñas, así que empecé a seguirla también en Instagram. Me he quedado loca con sus stories, asegurando que es bruja, haciendo tiradas de tarot y yendo en general de "chica gótica que quiere s*x* todo el día". No sé, me parece una pose como muy de adolescente que quiere que le hagan casito, y me ha chocado un poco porque en sus vídeos parecía más "normal"...
Últimamente se le ha ido mucho la perola, yo dejé hasta de ver sus vídeos.
 
Back