BookTubers - BookInfluencers - BookTokers

Estoy alucinando con Sra bibliotecaria. Dice que una seguidora ha visto en un corte inglés, en la balda de clasicos contemporáneos, generación del 27 el libro de Laura Escanes y Defreus.
Después me vienen diciendo que Javier Castillo está en el número 1 en ese centro comercial... JA!

Ver el archivo adjunto 811828
Esque lo de Laura Escanes, Defreds, y toda esa peña a mi me trae loca también. Nos lo han metido por embudo y ya se pueden poner como quieran, que eso ni es poesía, ni prosa poética ni leches en vinagre.

Nnoviembre me gusta mucho también, además anunció hace poquito que va a moderar el club de la tribu en granada, me alegré un montón por ella.
Muchas gracias por el resto de recomendaciones, luego entro a echarles un vistazo!
 
Me acaban de contar por encima la movida de sra bibliotecaria. Me encanta, es tan punki! ¿Alguien sabe de que instagramers habla? Me pica demasiado la curiosidad.

A mi me gusta mucho. Esa faceta suya de bruja me da un poco más igual, pero me encanta las reseñas que hace, y compartimos muchas lecturas favoritas, incluyendo Frankestein :love:
Sí, yo me quedé a cuadros cuando se le dio por proclamarse bruja y echar las cartas del tarot, sobretodo teniendo en cuenta que está estudiando medicina. A mí me gustaba mucho más antes, ahora prácticamente solo habla de brujería y feminismo (sobretodo esto último), pero bueno, a mí me sigue cayendo muy bien y me parece una chica muy inteligente.
 
Esta imagen es de dos personas que hablan de ella por Ig. Sra_bibliotecaria les contesta por stories. Salseo!

giphy.gif
A mí la Sra ésta me bloqueó porque sigo a Maria Antonieta. Está fatal, qué motivo es ese de bloquear a nadie!? Ve contándonos el salseo, prima!
 
Voy a intentar da una oportunidad a los que habéis publicado, aunque si soy sincera hace tiempo que dejé de consumir este contenido, junto con las críticas de cine después de tanto listillo prepotente con gustos que parecen pagados para que digan que un truño es maravilloso y otras películas en cambio que son comerciales porque gustan a la gente pero no a los críticos, me harté de esa peña pero... todos merecemos una segunda oportunidad...
 
Primas me encanta este hilo, cojo sitio! Me recomendais algún canal que recomienden libros entretenidos, para mujeres de 30?

Es que solo conozco a nube de palabras, fly like a butterfly y compañía...y creo que se han quedado encasilladas en literatura juvenil
 
A mí la Sra ésta me bloqueó porque sigo a Maria Antonieta. Está fatal, qué motivo es ese de bloquear a nadie!? Ve contándonos el salseo, prima!
Oohh, veo que no soy la única! Nunca supe la razón por la que me bloqueó, siempre sospeche que era por lo de maria antonieta también.
Además, a mi me encantaban sus directos, sobre todo me acuerdo de uno que destripó todas las artimañas de los premios planeta. Era una tía sin pelos en la lengua y de la que podías aprender muchísimo, una pena ese dedito bloqueador que se gasta...
 
Mirar a esta booktuber. Se titula sagas que no voy a terminar y en la foto sale un libro de la otra booktuber Andreo Rowling :ROFLMAO:
Ahí, a machete!



Me sale el botón rojo justo tapándome su cara. Pues porque has dicho quien es, porque si no hubiera jurado que era la Rowling, la estantería es igualita a la suya.
 
Oohh, veo que no soy la única! Nunca supe la razón por la que me bloqueó, siempre sospeche que era por lo de maria antonieta también.
Además, a mi me encantaban sus directos, sobre todo me acuerdo de uno que destripó todas las artimañas de los premios planeta. Era una tía sin pelos en la lengua y de la que podías aprender muchísimo, una pena ese dedito bloqueador que se gasta...
Toma, prima, para las bloqueadas xD https://storiesig.com/stories/sra_bibliotecaria me estoy poniendo al día y es que siempre SIEMPRE tiene que estar metida en algún follón??? y por supuesto nunca es culpa suya... jajaja
 
Pillo sitio por aquí. Yo empecé a ver booktubers hace muuuuy poco, y solo estoy suscrita a Andreo Rowling (que me gustan algunas recomendaciones que hace pero me DESESPERA lo pava que es y su miedo ridículo a las ballenas) y Javier Ruescas, que es un intensito pero me transmite mucha ternura y en general me gustan sus vídeos.
Ahora mismo estoy muy aficionada a leer manga, pero echaré un ojillo a los que habéis puesto, gracias primis :happy:
 
Para mí todos los booktubers que conozco con cierta calidad de vídeo/audio se me hacen muy pavos, demasiada recomendación juvenil para mi gusto. Con lo cual, acabo viendo los vídeos a saltitos y paro si veo que alguno de los libros mencionados me interesa.

De todas formas, mi booktuber favorita es Fa Orozco (de Las palabras de Fa). Es una chica mexicana totalmente hipnotizante, me encanta cómo reseña los libros. Me gusta incluso cuando habla de otras cosas! jajaja Aunque últimamente no sube muchos vídeos, así que es una recomendación a medias.
 
Back