BookTubers - BookInfluencers - BookTokers

No me había dado cuenta. ¿Habrán discutido? ¿Se le habrá pasado por alto a Iria la presentación de su amiga Haizea?
El caso es que en el Twitter de Haizea sí hay. No sé, lo mismo lee el foro o lo mismo pasó algo con ella. Por eso preguntaba. No sé si preguntárselo a la gente que sigue todavía más cerca de ellas. :/
 
El caso es que en el Twitter de Haizea sí hay. No sé, lo mismo lee el foro o lo mismo pasó algo con ella. Por eso preguntaba. No sé si preguntárselo a la gente que sigue todavía más cerca de ellas. :/
¿Que tiene que ver que Iria no comparta la presentación de Haizea con que lea el foro? No entiendo la conexión entre eso.
 
¿Que tiene que ver que Iria no comparta la presentación de Haizea con que lea el foro? No entiendo la conexión entre eso.


Porque hubo un Nick en el foro que puso cosas e inmediatamente se borraron cosas de Iria, y porque lo hemos puesto por aquí... e Iria lo ha retwiteado ahora...
 

Adjuntos

  • D3vINRSWAAIaASq.jpg
    D3vINRSWAAIaASq.jpg
    164,5 KB · Visitas: 91
Pero tampoco me gustan Paola o Iris de Asomo, por poner un ejemplo, porque o leen siempre lo mismo o creo que tienen muy poca capacidad de análisis, sigue siendo muy "me ha gustado mucho, y mirad qué portada más bonita"

A Iris de Asomo la tuve que bloquear porque no paraba de seguirme y dejar de seguirme. Una cansina, vamos.
Justo pregunté por Iris de Asomo, y al margen de como es como booktuber, parece buena chica. Aunque haya estado implicada en el malrrollismo con los de Lit Con Madrid.
¿Conocéis a la otra chica por la que pregunté?, ¿la de Susurros de libros? Os dejo el vídeo en el que la organizadora de Lit Con Madrid cuenta lo que le pasó con estas chicas y lo que fueron diciendole a las editoriales. Muy fuerte.


P.D: Desde que me enteré de esto hace unos días me he puesto a ver vídeos de Esther y me gusta mucho como habla. ¿La conocíais?
 
Aquí tienes el hilo que hicieron presentando a cada una de las organizadoras.



Desde que vi el vídeo de Esther Recuero contando lo que pasó con las de BWC me he enganchado un poquito a sus salseos del canal y en uno de los vídeos habla de una editorial que tiene amañados los premios. ¿No ha ganado Iris de Asomo que fue organizadora de Book World Con cuando pasó todo lo que cuenta Esther en el vídeo, el concurso que dicen que está amañado? ¿Casualidad?
 
El premio que ha ganado Iris es el que denuncia Esther, pero creo que ella habla de la primera edición y este es la tercera, así que no sé si siguen igual o cambiaron un poco por el revuelo que se montó.
 
No me gusta nada el tono de voz de los vídeos de Sonia (susurros de libros), es una voz muy forzada y que te atraviesa la cabeza.

A Esther sí que la conozco desde hace tiempo, me gusta que no tiene reparos en denunciar las cosas y su manera de exponer todo claramente. A parte de los vídeos para escritores que creo que ayudan mucho.
 
Justo pregunté por Iris de Asomo, y al margen de como es como booktuber, parece buena chica. Aunque haya estado implicada en el malrrollismo con los de Lit Con Madrid.
¿Conocéis a la otra chica por la que pregunté?, ¿la de Susurros de libros? Os dejo el vídeo en el que la organizadora de Lit Con Madrid cuenta lo que le pasó con estas chicas y lo que fueron diciendole a las editoriales. Muy fuerte.


P.D: Desde que me enteré de esto hace unos días me he puesto a ver vídeos de Esther y me gusta mucho como habla. ¿La conocíais?

Prima gracias por el video!
Voy al grano: Esta chica debe superar ya eso yo? Treinta minutazos para unas rabietas de niñas de instituto.. Problemas del primer mundo.
 
Back