BookTubers - BookInfluencers - BookTokers

¿Si?
Ay, pues lo siento :X3:
A mí sí que me ha descubierto libros que luego he leído y me han gustado.
Hay uno de asesinatos que transcurre en Galicia que lo recomendó ella y me gustó muchísimo.
(No recuerdo el nombre pero lo puedo mirar en mi cuenta de Goodreads).

No comparto, por poner un ejemplo, su amor por Amelie Nothomb.
No la conocía y claro... a parte de lectora ante todo soy cotilla :ROFLMAO::ROFLMAO: me ha costado encontrar a la Sra Bibliotecaria pero al final di con ella, y promete !! ya tiene montado un sidral en sus stories :love:
 
A mí una de las que más me gusta es Libros de María Antonieta. Creo que se curra mucho las reseñas aunque la gran mayoría de veces no tengamos el mismo gusto literario, XD.
 
Me acaban de contar por encima la movida de sra bibliotecaria. Me encanta, es tan punki! ¿Alguien sabe de que instagramers habla? Me pica demasiado la curiosidad.
A mí una de las que más me gusta es Libros de María Antonieta. Creo que se curra mucho las reseñas aunque la gran mayoría de veces no tengamos el mismo gusto literario, XD.
A mi me gusta mucho. Esa faceta suya de bruja me da un poco más igual, pero me encanta las reseñas que hace, y compartimos muchas lecturas favoritas, incluyendo Frankestein :love:
 
Hola ! Me uno al hilo.

Mi booktuber favorita de todos los tiempos es Nikky Udall. Llevaba sin subir un tiempo vídeos al canal, así que me metí y lo había privatizado todo. En twitter decía que vuelve en septiembre espero que sea así porque yo cada libro que me he leído recomendado por ella se ha vuelto un favoritísimo. (soy muy flan). Otra favorita es Magrat Ajostiernos.

Mañana bichearé vuestras recomendaciones.

A mí también me pasa lo de Harry Potter... es una saga que sí, que a los que crecimos mientras se publicaban, nos marcó, pero de ahí a esa obsesión...

por cieeerto alguien me cuenta la movida entre libros de maría antonieta y sra bibliotecaria?
 
Esque ese propotipo de booktuber fan de harry potter, con una colección de funkos desperdigada por las estanterías y lucecitas de colores me tiene taaaan aburrida.
Una cuenta de ig que me encantaba era sra. Bibliotecaria, hacía recomendaciones superbuenas y era muy crítica con lo que ella llamaba capitalismo literario. Hablo en pasado de ella porque, por alguna extraña razón que desconozco, me bloqueó (hubo movida entre ella y los libros de maria antonieta, y como yo seguía a ambas, creo que hizo limpia de cuentas que seguían a maria antonieta, es la única razón que puedo encontrar). Una pena, porque enseñaba libros superinteresantes de editoriales independientes.
¿Puedes contar un poco más lo que pasó? :love:
 
@SaraGarcía @HutHor creo que fue por una foto que subió María Antonieta del libro de Chenoa, y sra bibliotecaria, muy en su línea, criticó que las editoriales publicasen a esta cantante solo por el dinero (o algo así), y la otra debió contestarle algo (mi memoria no da para tanto).Y ahí empezó la trifulca. Se puso interesante, me bloqueó asi por la cara y ya no volví a saber nada.
Hola ! Me uno al hilo.

Mi booktuber favorita de todos los tiempos es Nikky Udall. Llevaba sin subir un tiempo vídeos al canal, así que me metí y lo había privatizado todo. En twitter decía que vuelve en septiembre espero que sea así porque yo cada libro que me he leído recomendado por ella se ha vuelto un favoritísimo. (soy muy flan). Otra favorita es Magrat Ajostiernos.

Mañana bichearé vuestras recomendaciones.

A mí también me pasa lo de Harry Potter... es una saga que sí, que a los que crecimos mientras se publicaban, nos marcó, pero de ahí a esa obsesión...

por cieeerto alguien me cuenta la movida entre libros de maría antonieta y sra bibliotecaria?
No me había fijado que NikkyUdall había borrado todo!! Me encantaba, espero que vuelva prontito!
 
Esta imagen es de dos personas que hablan de ella por Ig. Sra_bibliotecaria les contesta por stories. Salseo!

giphy.gif
 
Estoy alucinando con Sra bibliotecaria. Dice que una seguidora ha visto en un corte inglés, en la balda de clasicos contemporáneos, generación del 27 el libro de Laura Escanes y Defreus.
Después me vienen diciendo que Javier Castillo está en el número 1 en ese centro comercial... JA!

Screenshot_20180829-082802.png
 
Lo que le falla a los libros de María de Marían Antonieta es esa prepotencia que se gasta, ese tono con algunas cosas va bien, pero hacer de ello tu sello, tampoco... Me resultaba un poco tóxica y dejé de seguirla.

Ya las había puesto en otro hilo, pero las dejo por aquí:

Libros prestados, hace vídeo-podcast, me gusta que lee mucho y muy variado:


Lualunera, aunque ahora ha dejado de hacer vídeos:


Libros y más libros, me encanta como habla y reseña esta chica:


La biblioteca de Lisbeth:


María Zanahoria, me parece muy graciosa:
 
Última edición:
Back