BookTubers - BookInfluencers - BookTokers

Fijaos si estoy perdida que sigo a Juanito y no me había enterado de la movida de la bibliotecaria.

No he leído los insultos que según ella Juanito le dirigió, se supone que él los ha borrado?

Lo que sí he leído es el pique por parte de ella, un poco raro todo... Y que meta al marido us me deja loca.
 
Cuanta Libertad de expresión. Lo que os viene mal es que se diga la verdad y se os cuestione?? En fin... saca a quien quieras pero no critiquéis Desde la mentira por lo menos.

No sé trata de eso, Mortaja, es que es una de las normas del foro.

De todos modos, ¿no vienes tú a quejarte de que aquí se diga la verdad de lo que nos ha pasado con bibliotecaria? Es exactamente lo que estás haciendo, quejarte de que cuestionemos la forma de actuar de ella.
 
¡Qué fuerte lo de Iria! No sabía que habían pasado todas esas cosas.

Sé que cuando estaba con Alba intentaban ocultar que eran pareja, según tengo entendido porque Alba no quería decirlo abiertamente, ahora ya entiendo el por qué.
 
Bueno, soy nueva en el foro y me meto aquí y encuentro esto. Llevo años en el mundo booktuberil y conozco bastantes trapos sucios pero ¡lo de Iria! Os juro que me he quedado de piedra o_o ya veía que no hablaba con Alba y que algo había debido pasar, pero... hostia, toda esa historia, ni me lo habría imaginado. Y lo dicho, llevo mucho tiempo en booktube y la bloggosfera y se mierda por un tubo pero wow o_o nunca me lo habría imaginado aunque si que tenía algo raro la chica...
Pero cuenta, mujer, no nos dejes así :D
 
Y para qué la sigues???? ‍♀️♀️
No la sigo, sigo a la persona con la que tuvo movida (esa vez en concreto, porque con esta mujer te puedes perder ya que tiene movidas constantemente) y por eso me enteré de todo. Además sigo a otras personas a las que sé que les ha hecho putadas y con las que se ha portado fatal. Son muchísimas personas.
 
NO, no soy la bibliotecaria. Pero hablar de que ella hace ciber acoso cuando es la que recibe las amenazas me parece de no saber realmente lo que ocurre y querer distorsionar públicamente la figura pública de una mujer que puede no acertar siempre pero que sólo quiere compartir lecturas y que tanto hace por las editoriales pequeñas. Tal vez estés tú detrás del ciber acoso que recibe... ‍♀️ La han amenazado con darle un susto con sicarios... Con tus comentarios se nota un odio y manía y mucha desinformación. Si hablamos primas que sea con conocimiento de causa. Y si queréis saber la verdad tal vez deberíais preguntarle a ella, os sorprenderíais
Infórmate mejor, habla con otras personas y no te fíes solo de la persona que sigues porque te aseguro que ha amenazado y mandado mensajes de follonera a mucha gente. Pero MUCHA. A no ser que seas ella, por lo que entonces no tengo ni que contártelo.
 
Estoy asimilando todavía lo de que bloquea para protegerse, y que si te bloquea sin haber hecho nada puedes decírselo por otras redes o personas, pues me parece ya para mear y no echar gota. Para mi nadie es tan importante como para ir detrás de esa persona a pedir que me quite un bloqueo de algún lado.
 
Tengo que hacer memoria. Me contaron mil cosas y yo tuve mis movidas aun siendo bastante irrelevante en el mundillo XDDD pero vamos que ya contaré jejje ahora estiy super intrigada con lo de Iria XD
 
Back