BookTubers - BookInfluencers - BookTokers

Libro que quiero leer tras ver esta reseña. He de decir que ya leí uno de Mario Escobar y me gusta como escribe.

 
Yo he terminado cogiendo tirria a Harry Potter, parece que una persona que lee sólo puede ser fan de esa saga, ¿en serio no hay más libros de los que ser fan? Empecé a leerla, pero después de los dos primeros libros me parece que es algo que no tiene nada a destacar.

Antes tenía en cuenta las recomendaciones de esta gente, pero desde hace un tiempo ya no les hago caso, porque muchas veces ponen a los libros como algo genial y resulta que es mentira.
 
Quién no conoce a Javier Ruescas? Ese chico que parece que se haya metido un tripi cada vez que hace un video en YouTube comentando libros.
Ahora es escritor, cómo no de juvenil. A mí ese género no me gusta, pero leí un trozo de uno de sus libros y bueno, tampoco es que sea lo más.
Y también está el tema de que cualquiera que sea booktuber ahora escribe libros como si fuese un gran entendido.
Javier Ruescas era escritor antes que booktuber, por ejemplo Tempus Fugit lo publicó en 2010 y no tenía canal de Youtube ni nada...
Edito para decir que en lo del tripi tienes razón, está muy sobreactuado, como que quiere encajar entre los jovencillos y oye, pues ya va teniendo una edad...
 
Javier Ruescas era escritor antes que booktuber, por ejemplo Tempus Fugit lo publicó en 2010 y no tenía canal de Youtube ni nada...
Edito para decir que en lo del tripi tienes razón, está muy sobreactuado, como que quiere encajar entre los jovencillos y oye, pues ya va teniendo una edad...
Gracias por aclararlo prima! No sabía que antes era escritor. Si lo sigues en IG verás algunos viajes suyos y bueno, todo infantil.
 
Yo he terminado cogiendo tirria a Harry Potter, parece que una persona que lee sólo puede ser fan de esa saga, ¿en serio no hay más libros de los que ser fan? Empecé a leerla, pero después de los dos primeros libros me parece que es algo que no tiene nada a destacar.

Antes tenía en cuenta las recomendaciones de esta gente, pero desde hace un tiempo ya no les hago caso, porque muchas veces ponen a los libros como algo genial y resulta que es mentira.
Esque ese propotipo de booktuber fan de harry potter, con una colección de funkos desperdigada por las estanterías y lucecitas de colores me tiene taaaan aburrida.
Una cuenta de ig que me encantaba era sra. Bibliotecaria, hacía recomendaciones superbuenas y era muy crítica con lo que ella llamaba capitalismo literario. Hablo en pasado de ella porque, por alguna extraña razón que desconozco, me bloqueó (hubo movida entre ella y los libros de maria antonieta, y como yo seguía a ambas, creo que hizo limpia de cuentas que seguían a maria antonieta, es la única razón que puedo encontrar). Una pena, porque enseñaba libros superinteresantes de editoriales independientes.
 
Esque ese propotipo de booktuber fan de harry potter, con una colección de funkos desperdigada por las estanterías y lucecitas de colores me tiene taaaan aburrida.
Una cuenta de ig que me encantaba era sra. Bibliotecaria, hacía recomendaciones superbuenas y era muy crítica con lo que ella llamaba capitalismo literario. Hablo en pasado de ella porque, por alguna extraña razón que desconozco, me bloqueó (hubo movida entre ella y los libros de maria antonieta, y como yo seguía a ambas, creo que hizo limpia de cuentas que seguían a maria antonieta, es la única razón que puedo encontrar). Una pena, porque enseñaba libros superinteresantes de editoriales independientes.

Puf, que cansada estoy de ese tipo de actitudes, deja a la gente que siga a quien quiera aunque hayas discutido con esa persona.

Parece mentira que en esto de los libros la gente esté cada dos por tres de bronca pero empiezo a pensar que es el estado natural del booktuber.
 


A mí me gusta mucho Dina Oltra, tiene muy poquitos suscriptores, es el único canal que sigo porque tooooodos los booktubers sólo leen (como bien dices) género de fantasía.


A mi de esta mujer me gusta como habla y que no lee lo que lee todo el mundo, pero es que no coincido nada con ella, es leer un libro que ella ha recomendado y que le ha encantado y yo lo odio.
 
Esque ese propotipo de booktuber fan de harry potter, con una colección de funkos desperdigada por las estanterías y lucecitas de colores me tiene taaaan aburrida.
Una cuenta de ig que me encantaba era sra. Bibliotecaria, hacía recomendaciones superbuenas y era muy crítica con lo que ella llamaba capitalismo literario. Hablo en pasado de ella porque, por alguna extraña razón que desconozco, me bloqueó (hubo movida entre ella y los libros de maria antonieta, y como yo seguía a ambas, creo que hizo limpia de cuentas que seguían a maria antonieta, es la única razón que puedo encontrar). Una pena, porque enseñaba libros superinteresantes de editoriales independientes.

A mí Sra. Bibliotecaria me gustaba y me disgustaba a partes iguales.
Me gustaba por los libros que leía y porque es de mi ciudad y veo sitios que yo también frecuento.
No me gustaba porque me parece una intensa de narices, con esos labios que los pone raros para hablar...parece que sepa más que nadie.
Total, que la dejé de seguir.
 
A mi de esta mujer me gusta como habla y que no lee lo que lee todo el mundo, pero es que no coincido nada con ella, es leer un libro que ella ha recomendado y que le ha encantado y yo lo odio.

¿Si?
Ay, pues lo siento :X3:
A mí sí que me ha descubierto libros que luego he leído y me han gustado.
Hay uno de asesinatos que transcurre en Galicia que lo recomendó ella y me gustó muchísimo.
(No recuerdo el nombre pero lo puedo mirar en mi cuenta de Goodreads).

No comparto, por poner un ejemplo, su amor por Amelie Nothomb.
 
¿Si?
Ay, pues lo siento :X3:
A mí sí que me ha descubierto libros que luego he leído y me han gustado.
Hay uno de asesinatos que transcurre en Galicia que lo recomendó ella y me gustó muchísimo.
(No recuerdo el nombre pero lo puedo mirar en mi cuenta de Goodreads).

No comparto, por poner un ejemplo, su amor por Amelie Nothomb.

Es cuestión de gustos... Aunque quiero leer Desconexión que lo recomiendo y si es del tipo de los que me suelen gustar.
 
Back