BookTubers - BookInfluencers - BookTokers

Milvidasymilhistorias recomienda cosas que se salen un poco del young adult. :) Te recomendaría la mía también, pero la tengo abandonada un poco, un bebé es lo que tiene, que no encuentro hueco para leer :cry::cry::ROFLMAO:

Gracias por el descubrimiento. No coincido 100% en gustos lectores pero comparte títulos que sí me han gustado, así que me parece interesante seguirla.
Oh, no me importa el ritmo de publicación, si es de calidad y diferente es lo que hace que merezca la pena.
 
Yo conocí a Javier Ruescas hace miiiiles de años porque era el dueño del fansite más grande de España de la saga Crepúsculo. De hecho, yo tenía unos 14-15 años cuando le conocí en persona en un evento que se hizo en el festival de cine de Sitges sobre Crepúsculo, era “famosillo” porque protagonizó un fan trailer de Crepúsculo en el que interpretaba a Edward Cullen, actuaba fatal, sobra decirlo. Ahora tengo 26 años y aún me acuerdo de su magistral interpretación. Desgraciadamente Javier borro todo rastro de ese vídeo de YouTube.
 
Yo conocí a Javier Ruescas hace miiiiles de años porque era el dueño del fansite más grande de España de la saga Crepúsculo. De hecho, yo tenía unos 14-15 años cuando le conocí en persona en un evento que se hizo en el festival de cine de Sitges sobre Crepúsculo, era “famosillo” porque protagonizó un fan trailer de Crepúsculo en el que interpretaba a Edward Cullen, actuaba fatal, sobra decirlo. Ahora tengo 26 años y aún me acuerdo de su magistral interpretación. Desgraciadamente Javier borro todo rastro de ese vídeo de YouTube.
Ni sabía quién era, y eso que fui fan absoluta de Crepúsculo... Aunque a mí el fenómeno libros y pelis (descubrí los libros tras el estreno de la primera película) me llegó ya "mayorcita", con 23 años creo recordar.
 
Ni sabía quién era, y eso que fui fan absoluta de Crepúsculo... Aunque a mí el fenómeno libros y pelis (descubrí los libros tras el estreno de la primera película) me llegó ya "mayorcita", con 23 años creo recordar.
Yo es que estaba en pleno apogeo fandom, tenía 14-15 años y cuando algo me daba fuerte... no digo más!
 
Yo conocí a Javier Ruescas hace miiiiles de años porque era el dueño del fansite más grande de España de la saga Crepúsculo. De hecho, yo tenía unos 14-15 años cuando le conocí en persona en un evento que se hizo en el festival de cine de Sitges sobre Crepúsculo, era “famosillo” porque protagonizó un fan trailer de Crepúsculo en el que interpretaba a Edward Cullen, actuaba fatal, sobra decirlo. Ahora tengo 26 años y aún me acuerdo de su magistral interpretación. Desgraciadamente Javier borro todo rastro de ese vídeo de YouTube.

Sólo diré una cosa: ES UN RASTREADOR!!!!
 
Yo es que estaba en pleno apogeo fandom, tenía 14-15 años y cuando algo me daba fuerte... no digo más!
A mí casi como a ti, a pesar de ser mayorcita xDD Me leí los libros (los cuatro) en cuatro días consecutivos, uno por día... Bueno, miento, el último ya estaba con la vista echa mierda y dejé algo para el quinto día, pero fueron dos o tres horas o así solamente... xDD Me dio fuerte con Crepúsculo, y también influye que yo siempre he sentido predilección por el mito del vampiro (a pesar de ser consciente que en esta saga lo hicieron una auténtica mierder, jaja).
 
¡Primas! ¡Qué maravilla de hilo! En mi caso, siempre he leído desde que era pequeña. Sin embargo, por cosas de estudios, trabajos y demás historias de la vida diaria, lo fui dejando y siempre intento retomarlo cada año. Es una pena porque antes tenía un hábito muy bueno que fui perdiendo con el tiempo. Imagino que a mucha gente le habrá pasado como a mí.

En cuanto a booktube, no soy del todo fan. He leído algunos libros adolescentes recomendados pero simplemente fueron para pasar el rato. Nada trascendental. Sigo a IrisGrimm, al Coleccionista de Mundos (Sebas G) y quizás alguno más pero tampoco les hago mucho caso. Hace unos años empecé a seguir un blog llamado devoradoradelibros que me gustaba mucho. Creo que sigue existiendo y sus recomendaciones no estaban nada mal.
Me voy a unir al grupo de goodreads aunque no sigo mucho la app pero a ver si así retomo el hábito. ¡Gracias por crearlo!
 
He llegado a este hilo porque me lo ha pasado una amiga. Me lo he leído enterito y me he reído muchísimo. Soy usuaria de bookstagram, no colaboro con editoriales y tuve en su día movidas con Sra_Bibliotecaria. Al igual que yo, lo tuvieron nnoviembre, srta_pizca, se llamamarea, booksandbe, librosdemariantonieta y un larguísimo etc. En mi caso, cuando pasó todo aquello, llegaron a contactar conmigo unas 12-13 personas contándome las movidas que habían tenido con ella y sinceramente tiene un problema mental. Y lo de la fobia a la exposición social jajajajajajajajaajajjajajjajajasja ataque de risa total. Se pasa es día haciendo stories con su cara. Que oye, fenomenal, pero que no mienta y venda la moto. Hay que tener cierto cuidado con ella porque como le caigas un poco mal, te envía a su séquito para amargarte e intenta que las editoriales no trabajen contigo. Tal cual. Y no hablo más porque si no no termino nunca.
 
Back