BookTubers - BookInfluencers - BookTokers

M

Meo_purpurina

Guest
Hola a tod@s!
Por lo que he visto en otro hilo hay varias primas que empezaron a ver el mundillo YouTube a raíz de seguir a Booktubers. Creo éste hilo para recomendar yy comenta sobre ellos. Empiezo poniendo mi lista de booktubers favoritos:

-El librero de Valentina. Una de las muy pocas que no lee juvenil. ( Lee a veces, pero poco). Es mejicana y muy maja.



Mikey F. es diferente. Lee de todo, pero es muy de clásicos y cómics. Si no lo conoces ve un vídeo suyo y me cuentas:



Y ahora ya os pongo mi lista de más de lo mismo. Amantes de Harry Potter (parece que no haya existido otros libros juveniles en el mundo) y de los muñecos pops.

- Raquel Bookish
- Iris Grimm
- Leer hace crecer
- El diván de Ninfea
- Bicheando libros
- Elena G.
- Libros prestados
- Javier Ruescas
- Ciudad de los libros
- The bookbuster
- Diego marcapáginas
- Vikinga lectora
- Lectora Estherica
- Andreo Rowling
- Verónica Blablabla
- Magrat ajostiernos ( Es de clásicos ).

Espero que os guste el hilo y os animéis!
 
Quién no conoce a Javier Ruescas? Ese chico que parece que se haya metido un tripi cada vez que hace un video en YouTube comentando libros.
Ahora es escritor, cómo no de juvenil. A mí ese género no me gusta, pero leí un trozo de uno de sus libros y bueno, tampoco es que sea lo más.
Y también está el tema de que cualquiera que sea booktuber ahora escribe libros como si fuese un gran entendido.
 
Hola a tod@s!
Por lo que he visto en otro hilo hay varias primas que empezaron a ver el mundillo YouTube a raíz de seguir a Booktubers. Creo éste hilo para recomendar yy comenta sobre ellos. Empiezo poniendo mi lista de booktubers favoritos:

-El librero de Valentina. Una de las muy pocas que no lee juvenil. ( Lee a veces, pero poco). Es mejicana y muy maja.



Mikey F. es diferente. Lee de todo, pero es muy de clásicos y cómics. Si no lo conoces ve un vídeo suyo y me cuentas:



Y ahora ya os pongo mi lista de más de lo mismo. Amantes de Harry Potter (parece que no haya existido otros libros juveniles en el mundo) y de los muñecos pops.

- Raquel Bookish
- Iris Grimm
- Leer hace crecer
- El diván de Ninfea
- Bicheando libros
- Elena G.
- Libros prestados
- Javier Ruescas
- Ciudad de los libros
- The bookbuster
- Diego marcapáginas
- Vikinga lectora
- Lectora Estherica
- Andreo Rowling
- Verónica Blablabla
- Magrat ajostiernos ( Es de clásicos ).

Espero que os guste el hilo y os animéis!

Mikey F. me parece lo más! Esas teorías que se monta sobre las hermanas Brönte...
 


A mí me gusta mucho Dina Oltra, tiene muy poquitos suscriptores, es el único canal que sigo porque tooooodos los booktubers sólo leen (como bien dices) género de fantasía.

Me ha gustado su sinceridad. Quería leer el libro París-Austerliz, pero después de su criterio no creo que lo lea. Ese personaje tan cruel y egoísta no se si lo soportaría.
 
Mirar a esta booktuber. Se titula sagas que no voy a terminar y en la foto sale un libro de la otra booktuber Andreo Rowling :ROFLMAO:
Ahí, a machete!

 
Me ha gustado su sinceridad. Quería leer el libro París-Austerliz, pero después de su criterio no creo que lo lea. Ese personaje tan cruel y egoísta no se si lo soportaría.

Yo he leído muchos libros de los que ha hablado en los videos de lecturas mensuales.
Me alucina lo mucho que lee, yo necesito silencio absoluto porque no me concentro ni a la de tres.
Me puse el "reto" de leer cinco libros en agosto y ya voy por el quinto.

Un ejemplo de última lectura "por culpa" de Dina fue un libro de Delphine de Vigan (yo no conocía a esta escritora).
 
Yo he leído muchos libros de los que ha hablado en los videos de lecturas mensuales.
Me alucina lo mucho que lee, yo necesito silencio absoluto porque no me concentro ni a la de tres.
Me puse el "reto" de leer cinco libros en agosto y ya voy por el quinto.

Un ejemplo de última lectura "por culpa" de Dina fue un libro de Delphine de Vigan (yo no conocía a esta escritora).
Qué bien que has podido leer 5 libros! Yo por falta de tiempo, falta de concentración y no encontrar un libro que me enganche leo muy poco. Cuenta qué libro es el que comentas!
Yo ahora estoy con Antonia. Me está gustando mucho su manera de narrar, es como si me lo contase mi abuela misma.

51XZpPQ4xXL._AC_SY400_.jpg

El día de Reyes de 1930 nació Antonia en la castiza calle del Águila de Madrid. La Juana tenía casi cuarenta años cuando trajo al mundo a su primera y única hija, una criatura tan rolliza como las coliflores que despachaba en el mercado. Así llegó al mundo la protagonista de esta novela, la primera que ha escrito Nieves Concostrina y en la que ?con su habitual humor y su ingenio para recrear situaciones reales que en la mayoría de los casos superan cualquier ficción? hace un justo homenaje a la generación que sobrevivió a la guerra y la posguerra entre la picaresca, la miseria y los trapicheos. Antonia es una más de los cientos de miles de españoles que no conocieron el bienestar hasta los años sesenta; héroes y heroínas anónimos que se dejaron la piel para que sus hijos no sufrieran su misma historia. Esta es la vida de una mujer que pasó de tener la calle como única escuela a jugar en Bolsa a los setenta años.
 
Back