Booking experiencias y recomendaciones de alojamientos

En Booking lo mejor es dejarse guiar por los comentarios. Solo puedes comentar si has reservado por ahí por lo que tienen que ser fiables. Yo suelo reservar por booking los que tengan puntuación mayor a 8'5 y por ahora todo sin problemas
 
Al tener gran cantidad de usuarios, las opiniones suelen ser fiables y en general las experiencias que tuve fueron positivas con los establecimientos. Pero no me gusta nada la gestión que tienen cuando tienes un problema gordo.

Estuve usando la plataforma bastantes años, hasta que con una reserva hecha con meses de antelación, el hotel se echó para atrás con un grupo de reservas y Booking no gestionó bien la cancelación. Me daban alojamientos que no correspondían a lo que había reservado al mismo precio, me tenían durante horas al teléfono maréandome, me prometieron que me devolverían parte de la nueva reserva que gestionaron ellos con otro proveedor y al final se quisieron lavar las manos.

Tuve que abrir un caso en el servicio de protección del consumidor de la Unión Europea. Por suerte lo tenía todo por escrito y al final tuvieron que devolverme el dinero tal como lo habían prometido. Desde entonces, no he vuelto a usarla. Uso otras plataformas o contacto con el establecimiento directamente.
 
Al tener gran cantidad de usuarios, las opiniones suelen ser fiables y en general las experiencias que tuve fueron positivas con los establecimientos. Pero no me gusta nada la gestión que tienen cuando tienes un problema gordo.

Estuve usando la plataforma bastantes años, hasta que con una reserva hecha con meses de antelación, el hotel se echó para atrás con un grupo de reservas y Booking no gestionó bien la cancelación. Me daban alojamientos que no correspondían a lo que había reservado al mismo precio, me tenían durante horas al teléfono maréandome, me prometieron que me devolverían parte de la nueva reserva que gestionaron ellos con otro proveedor y al final se quisieron lavar las manos.

Tuve que abrir un caso en el servicio de protección del consumidor de la Unión Europea. Por suerte lo tenía todo por escrito y al final tuvieron que devolverme el dinero tal como lo habían prometido. Desde entonces, no he vuelto a usarla. Uso otras plataformas o contacto con el establecimiento directamente.
Yo miro precios en diferentes webs.

Si el precio es el mismo reservo en la web deviajes el CI me han gestionado siempre cualquier incidencia ,con la ventaja que puedo acudir en persona si no se puede arreglar por tf o mail
 
Yo siempre busco la cancelación gratuita al menos hasta una semana antes. Y es verdad que con problemas gordos se lavan las manos. No sé si es mi percepción pero creo que algo que les ha perjudicado ha sido dejar entrar a alojamientos gestionados por particulares, muchos hoteles no trabajan ahora con ellos. Busco que la nota de las opiniones esté por encima de 8.
 
No solucionan nada....yo tuve un problema con una reserva y nada, que hablar con el hotel....pues muchas gracias!
Yo uso Booking para ver opciones de hoteles y opiniones, pero después suelo mirar la página web del hotel o en otros buscadores y el que esté mejor de precio.
 
No solucionan nada....yo tuve un problema con una reserva y nada, que hablar con el hotel....pues muchas gracias!
Yo uso Booking para ver opciones de hoteles y opiniones, pero después suelo mirar la página web del hotel o en otros buscadores y el que esté mejor de precio.
Sí, muchas veces es mejor buscar en la web de hotel o utilizar un multibuscador para comparar. Échale un vistazo a este que puede que te ayude: https://www.trabber.es/hoteles/
 
No solucionan nada....yo tuve un problema con una reserva y nada, que hablar con el hotel....pues muchas gracias!
Yo uso Booking para ver opciones de hoteles y opiniones, pero después suelo mirar la página web del hotel o en otros buscadores y el que esté mejor de precio.
Sé que este tema es de hace tiempo...

Pero me salió en temas similares de otro post...

Y decir, que Booking para "noches" sueltas, y hoteles conocidos, puede estar bien si te sale un poco más económico.

Pero para unas vacaciones "grandes" no lo recomiendo.

Mi novia y yo, fuimos de vacaciones a Gandía, y tuvimos problemas con el hotel, llamamos, líneas saturadas, y quién finalmente nos atendió por teléfono, super desagradable, es más, ni nos dio la razón...

Pues al final, bajamos con capturas de pantalla de las condiciones acordadas reclamando lo nuestro y nos dio el hotel la razón cuando inicialmente no lo hizo.

Por que sí, el hotel cambió las condiciones después de la reserva... Menos mal que mi pareja es lista y hace siempre capturas de todo, si no, nos hubiéramos quedado con culo al aire.
 
Sé que este tema es de hace tiempo...

Pero me salió en temas similares de otro post...

Y decir, que Booking para "noches" sueltas, y hoteles conocidos, puede estar bien si te sale un poco más económico.

Pero para unas vacaciones "grandes" no lo recomiendo.

Mi novia y yo, fuimos de vacaciones a Gandía, y tuvimos problemas con el hotel, llamamos, líneas saturadas, y quién finalmente nos atendió por teléfono, super desagradable, es más, ni nos dio la razón...

Pues al final, bajamos con capturas de pantalla de las condiciones acordadas reclamando lo nuestro y nos dio el hotel la razón cuando inicialmente no lo hizo.

Por que sí, el hotel cambió las condiciones después de la reserva... Menos mal que mi pareja es lista y hace siempre capturas de todo, si no, nos hubiéramos quedado con culo al aire.
Para muchas noches o alojamientos más completos es mejor hacerlo todo con la web directa del hotel.
 
Yo siempre he reservado con Booking y no he tenido problema. Siempre miro en la propia página del Hotel/Hostal si está más barato y siempre llamo cuando reservo por Booking al sitio para confirmar que esté todo correctamente. La verdad que nunca he tenido problema, pero leyéndoos me da miedo 😂
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
200
Back