Booking experiencias y recomendaciones de alojamientos

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
5.045
Calificaciones
17.442
Ubicación
En un país multicolor...
¡Hola cotis! No sé si es un portal que está un poco caído ahora pero abro este debate para compartir experiencias y recomendaciones de alojamientos.
 
Registrado
15 Mar 2021
Mensajes
112
Calificaciones
458
En Booking lo mejor es dejarse guiar por los comentarios. Solo puedes comentar si has reservado por ahí por lo que tienen que ser fiables. Yo suelo reservar por booking los que tengan puntuación mayor a 8'5 y por ahora todo sin problemas
 
Registrado
19 Ago 2021
Mensajes
246
Calificaciones
706
Al tener gran cantidad de usuarios, las opiniones suelen ser fiables y en general las experiencias que tuve fueron positivas con los establecimientos. Pero no me gusta nada la gestión que tienen cuando tienes un problema gordo.

Estuve usando la plataforma bastantes años, hasta que con una reserva hecha con meses de antelación, el hotel se echó para atrás con un grupo de reservas y Booking no gestionó bien la cancelación. Me daban alojamientos que no correspondían a lo que había reservado al mismo precio, me tenían durante horas al teléfono maréandome, me prometieron que me devolverían parte de la nueva reserva que gestionaron ellos con otro proveedor y al final se quisieron lavar las manos.

Tuve que abrir un caso en el servicio de protección del consumidor de la Unión Europea. Por suerte lo tenía todo por escrito y al final tuvieron que devolverme el dinero tal como lo habían prometido. Desde entonces, no he vuelto a usarla. Uso otras plataformas o contacto con el establecimiento directamente.
 
Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
42.090
Calificaciones
278.082
Al tener gran cantidad de usuarios, las opiniones suelen ser fiables y en general las experiencias que tuve fueron positivas con los establecimientos. Pero no me gusta nada la gestión que tienen cuando tienes un problema gordo.

Estuve usando la plataforma bastantes años, hasta que con una reserva hecha con meses de antelación, el hotel se echó para atrás con un grupo de reservas y Booking no gestionó bien la cancelación. Me daban alojamientos que no correspondían a lo que había reservado al mismo precio, me tenían durante horas al teléfono maréandome, me prometieron que me devolverían parte de la nueva reserva que gestionaron ellos con otro proveedor y al final se quisieron lavar las manos.

Tuve que abrir un caso en el servicio de protección del consumidor de la Unión Europea. Por suerte lo tenía todo por escrito y al final tuvieron que devolverme el dinero tal como lo habían prometido. Desde entonces, no he vuelto a usarla. Uso otras plataformas o contacto con el establecimiento directamente.
Yo miro precios en diferentes webs.

Si el precio es el mismo reservo en la web deviajes el CI me han gestionado siempre cualquier incidencia ,con la ventaja que puedo acudir en persona si no se puede arreglar por tf o mail
 
OP
U
Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
5.045
Calificaciones
17.442
Ubicación
En un país multicolor...
Yo siempre busco la cancelación gratuita al menos hasta una semana antes. Y es verdad que con problemas gordos se lavan las manos. No sé si es mi percepción pero creo que algo que les ha perjudicado ha sido dejar entrar a alojamientos gestionados por particulares, muchos hoteles no trabajan ahora con ellos. Busco que la nota de las opiniones esté por encima de 8.
 
Registrado
19 Mar 2020
Mensajes
296
Calificaciones
1.281
No solucionan nada....yo tuve un problema con una reserva y nada, que hablar con el hotel....pues muchas gracias!
Yo uso Booking para ver opciones de hoteles y opiniones, pero después suelo mirar la página web del hotel o en otros buscadores y el que esté mejor de precio.