BookTubers - BookInfluencers - BookTokers

Sí, y Ruescas creo que también lo tuvo un tiempo. Lo de Wetaca debe estar bien, pero de ahí a tener "media vida solucionada" por cuatro tuppers y un puñado de libros... 🥴
A ver, era una exageración por el tipo de productos que consigue esta gente a cambio de promoción, tengan que ver o no con su canal... Está claro que no se puede vivir de Wetaca y libros 😅
 
Wetaca debe de tener a un mono dando Palmas en marketing porque no lo entiendo. Un canal de libros es clientela activa para una empresa de comida en tupper?
No se, yo a los que sigo los hago por los libros no por lo que comen. El Wetaca me pega más en una infu tipica que en un canal enfocado en libros. Mikey cocina y todo eso pero aún así lo veo como raro.
 
He visto lo de Wetaca en otras influencers (moda o maquillaje, por ejemplo) creo que está bien que hayan ampliado a gente de otros sectores, que al final comer es algo que hacemos todos y deben tirar de números en redes sociales.

De todas maneras me ha dado por ir a mirar la web de Wetaca y tienen un formulario para rellenar si quieres colaborar con ellos, así que nada, a probar 🤣 a ver si tenemos tuppers para unos días.
 
He visto lo de Wetaca en otras influencers (moda o maquillaje, por ejemplo) creo que está bien que hayan ampliado a gente de otros sectores, que al final comer es algo que hacemos todos y deben tirar de números en redes sociales.

De todas maneras me ha dado por ir a mirar la web de Wetaca y tienen un formulario para rellenar si quieres colaborar con ellos, así que nada, a probar 🤣 a ver si tenemos tuppers para unos días.
Me parecería ridículo que Mikey que sabe cocinar rellenarse ese formulario. No se, que son tuppers y el trabaja en casa no tiene necesidad. Yo lo he visto en infus gallegas que igual a las nueve te hablan de cremas, a las 12 de Wetaca y las 7 de la tarde de ropa súper chula que luego venden con la etiqueta en vinted. Vamos, muy creíble todo.
Mal no le hace pero tampoco es que sea su nicho. Si mañana le ofrecen cremas también las publicitaria? Lo bueno de los canales de libros es que son específicamente de eso. Si quiero que me vendan humo voy a infus como las que he mencionado antes. No se, no me pega.
 
Hablando de estas colaboraciones, yo creo que dependiendo de cómo lo vendas y de cómo se haya mostrado el booktuber, te casa o no te casa. Yo sigo a un par que no solo muestran libros, sino también temas de organización, bullet journal, etc .Entonces ahí sí me puede casar el uso de, por ejemplo, Wettaca, para ahorrar tiempo en tu día a día y si me lo vendes bien, pues perfecto.

Pero volvemos a lo de siempre, hay que saber vender...
 
Hablando de estas colaboraciones, yo creo que dependiendo de cómo lo vendas y de cómo se haya mostrado el booktuber, te casa o no te casa. Yo sigo a un par que no solo muestran libros, sino también temas de organización, bullet journal, etc .Entonces ahí sí me puede casar el uso de, por ejemplo, Wettaca, para ahorrar tiempo en tu día a día y si me lo vendes bien, pues perfecto.

Pero volvemos a lo de siempre, hay que saber vender...
Sí, yo creo que se ve más en cuentas que juntan un poco el lifestyle con los libros. Por lo demás, eligen a los influencers según la gente que les siga: porcentaje de hombres y mujeres, edad, país... Que igual a nosotras nos parece absurdo, pero si tienen muchos seguidores de veintialgo (gente joven con algo de dinero y poco tiempo para cocinar) , residentes en españa, y tal, supongo que a wetaca le encaja.

Y lo del formulario estará por quedar bien, porque esas cosas las llevan las agencias de influencers...
 
Me parecería ridículo que Mikey que sabe cocinar rellenarse ese formulario. No se, que son tuppers y el trabaja en casa no tiene necesidad. Yo lo he visto en infus gallegas que igual a las nueve te hablan de cremas, a las 12 de Wetaca y las 7 de la tarde de ropa súper chula que luego venden con la etiqueta en vinted. Vamos, muy creíble todo.
Mal no le hace pero tampoco es que sea su nicho. Si mañana le ofrecen cremas también las publicitaria? Lo bueno de los canales de libros es que son específicamente de eso. Si quiero que me vendan humo voy a infus como las que he mencionado antes. No se, no me pega.
Exacto, por eso vine a comentarlo. Para mí hay colaboraciones y colaboraciones. No es lo mismo una cuenta con tropecientos seguidores que se dedica a recibir libros a mansalva y comentarlos de pasada, que una más pequeña a la que le mandan un libro porque es de su rollo o sin obligación de una reseña positiva. Lo de Wetaca, como tantas otras cosas publicitadas hasta la saciedad a través de influencers, a mí lo que me acaba causando es rechazo por verlo hasta en la sopa. ¿Que a Mikey le llega la oportunidad de colaborar con ellos y acepta? Pues fetén, oye. ¿Que pega cero en su canal pero la comida gratis y los dineritos vienen bien? Pues también.
 
Wetaca no tiene filtro, es como Bellavia o Fitvia, mandan productos y códigos a casi todo aquel que tenga más de 10.000 o 15.000 seguidores.
 
Si veo que van a hablar de otra cosa que no sean libros suelo parar el vídeo o si es un vídeo monográfico no lo veo directamente. Para elegir velas, tuppers o cualquier otra cosa prefiero informarme en otro sitio, la verdad. Yo creo que la cosa está degenerando un poco 😄
 
Back