BookTubers - BookInfluencers - BookTokers

Con respecto a lo de la que montó Iria a LGG por lo de la educación segregada por sexos, Iria no tiene razón. Como yo lo veo es que cuando un autor crea un mundo de fantasía, puede meter ahí lo que quiera, y como le dé la real gana, e Iria debería saberlo, ya que escribe fantasía. Y más que, supuestamente, El Bestiario de Axlin tiene una ambientación como medieval (se lo he escuchado decir a varias personas cuando hablan del libro). Yo la vi como con afán de arremeter contra LGG que, será todo lo que sea, pero la consideran la mayoría de sus amigos y de la comunidad esta, la reina de las reinas y que forma parte de su infancia y/o adolescencia.
Coincido muchísimo con tus palabras, prima.

Es como tu dices, la ambientación, la historia (no entraré en spoilers) que no buscaba adoctrinar sobre separación de géneros, sino contarnos cómo iba la cosa! El problema es lo que comentas, solo buscan joderla por joder (al margen de cómo sea LGG) por el mero hecho de que es considerada "mejor que ellas" en casi todos los sentidos. Una pena, porque hay talento en España, pero siempre se ve sofocado por gente así :(
 
Coincido muchísimo con tus palabras, prima.

Es como tu dices, la ambientación, la historia (no entraré en spoilers) que no buscaba adoctrinar sobre separación de géneros, sino contarnos cómo iba la cosa! El problema es lo que comentas, solo buscan joderla por joder (al margen de cómo sea LGG) por el mero hecho de que es considerada "mejor que ellas" en casi todos los sentidos. Una pena, porque hay talento en España, pero siempre se ve sofocado por gente así :(
Eso y que como ella no va a entrar a discutir pues se atreven porque sino tendrian mas cuidado. Y como Laura ya no metia tantos personajes de colectivos como a ellas les parece correcto (porque son las poseedoras unicas de la verdad) pues así la cancelan y una autora menos que les quite protagonismo entre sus seguidores/as bobos/as. Estaria alucinada sino fuera demasiado normal todo esto ya
 
Yo últimamente sólo veo algún vídeo de Victorian Spirit, porque ahora mismo estoy leyendo pendientes de hace tiempo y clásicos. En cuanto a novedades, he decidido dejarlas en barbecho y pasado un tiempo leer reseñas en Goodreads antes de lanzarme a leerlas. Este verano me ha ocurrido que he leído alguna novedad porque en Twitter o Youtube la ponían por las nubes y después ha resultado una decepción o al menos no tan estupenda como la pintaban. La verdad es que si no te gusta juvenil ni te interesan las novedades no hay muchas cuentas que seguir. A lo sumo alguna que intercale novedades y algunos clásicos.
 
A mí los vídeos del canal Ana Mendoza me están gustando bastante, se centra sobre todo en novela policíaca y de terror, y aunque acabe de empezar el canal, me parece que tienen bastante calidad. También hace vídeos de crónica negra y así, no sé, me parece un contenido diferente.
 
A mí los vídeos del canal Ana Mendoza me están gustando bastante, se centra sobre todo en novela policíaca y de terror, y aunque acabe de empezar el canal, me parece que tienen bastante calidad. También hace vídeos de crónica negra y así, no sé, me parece un contenido diferente.
Esta chica es la que denunció por plagio a otro canal de YouTube no?
 
Con respecto a lo de la que montó Iria a LGG por lo de la educación segregada por sexos, Iria no tiene razón. Como yo lo veo es que cuando un autor crea un mundo de fantasía, puede meter ahí lo que quiera, y como le dé la real gana, e Iria debería saberlo, ya que escribe fantasía. Y más que, supuestamente, El Bestiario de Axlin tiene una ambientación como medieval (se lo he escuchado decir a varias personas cuando hablan del libro). Yo la vi como con afán de arremeter contra LGG que, será todo lo que sea, pero la consideran la mayoría de sus amigos y de la comunidad esta, la reina de las reinas y que forma parte de su infancia y/o adolescencia.
Lo hizo para "distanciarse" De Laura Gallego aunque luego fuera detrás en eventos. (En un evento idnuhita.
 
A mí los vídeos del canal Ana Mendoza me están gustando bastante, se centra sobre todo en novela policíaca y de terror, y aunque acabe de empezar el canal, me parece que tienen bastante calidad. También hace vídeos de crónica negra y así, no sé, me parece un contenido diferente.
Los de novela policíaca aún no los he visto, pero seguro que hace buenas recomendaciones. Sobre crónica negra vi el primero y se veía muy bien trabajado y documentado el guion, pero como no me va mucho el tema no he vuelto a ver ninguno más.

Sí, fue ella la que denunció varios plagios, en concreto varios canales que usaban sus relatos sin su permiso.
 
Hace mucho que no entraba al foro


He descubierto hace poco algunos canales YT como Ester is Reading, Quien te lo ha dicho, Todo lo que leo, Anita Lectora, reseña2, TOC libros, En otra vida marinero (aunque hace mucho que no sube), Empieza por leer
A mi youtube me entretiene y a veces saco recomendaciones interesantes
Por eso veo algunos videos (aunque no todos, por ejemplo no soy de leer mangas, o escritores asiáticos) de muchos de los que habéis nombrado
Por cierto, ahora tengo dos lecturas coincidiendo con las iniciativas de leoautorasoct y victober son Los mares de la canela (recomendación de mikeyf) y también leo Hijas y Esposas de la Gaskell
 
Última edición:
Hace mucho que no entraba al foro


He descubierto hace poco algunos canales YT como Ester is Reading, Quien te lo ha dicho, Todo lo que leo, Anita Lectora, reseña2, TOC libros, En otra vida marinero (aunque hace mucho que no sube), Empieza por leer
A mi youtube me entretiene y a veces saco recomendaciones interesantes
Por eso veo algunos videos (aunque no todos, por ejemplo no soy de leer mangas, o escritores asiáticos) de muchos de los que habéis nombrado
Por cierto, ahora tengo dos lecturas coincidiendo con las iniciativas de leoautorasoct y victober son Los mares de la canela (recomendación de mikeyf) y también leo Hijas y Esposas de la Gaskell
A mi Toc libros me da mal rollo. Es como que intenta ir de simpático pero queda muy forzado, muy antinatural. No se, me da malas vibras. No creo que sea malo pero no me trasmite cosas positivas. Reseñados pues la princio bien pero no se, los veo muy parados. Les falta naturalidad, lo intentan hacer tan perfecto que queda poco natural. En YouTube eso penaliza ( de ahí que muchos suban en sus videos tomas falsas ect).
El resto no los conocía casi. Voy a ver! ☺
 
El wetaca tb lo promociona iris de asomo. Yo tb lo había visto en otro tipo de canales
 
Back