BookTubers - BookInfluencers - BookTokers

Me acabo de quedar muerta con el spoiler de Anne... ¿en que cabeza cabe? Años de lucha para dejar de asociar género a unos determinados genitales para que llegue la no binaria de Schrödinger a cagarse sobre todo el trabajo hecho hasta ahora.

Es repugnante, como feminista, como abanderada, como escritora, como persona y como de todo.

Nada más que entro para echar bilis, ya paro e intentaré interactuar más en otras cosas XD
(ES QUE ME PUEDE EL ASCO QUE LE TENGO)
Yo creo que con el tiempo les pasará factura.

Yo a veces me pregunto: qué c**** hacía yo cerca de la chupipandi. Así que te entiendo. Ahora las veo y 🤮🤮🤮
 
En el de booktubers juvenil hablamos de chupipandi, pero estos parece que también la tienen...

Se me ha caído el mito con Magrat. Quería hacerme con Las bestias olvidadas y La ciudad justa cuando llegase la Navidad y pudiera tener un poco más de dinero, además por lo que comentó en su Twitter no debe vivir muy lejos de mi calle. Eso sí, cuando le pregunté dónde vendían sus libros me remitió a La Casa del Libro, y yo prefiero hacerlo en librerías independientes.

Pero yo tampoco veo justo que a los booktubers les manden más cosas, jolín, que parece que al resto de lectores nos están haciendo de menos, que son personas de más de 30 años (bueno, Trotalibros no, pero tiene alma de 50 en cuerpo de 28 xD), no chiquillos de 20.
 
Flipando con la transfobada esa. Diría que me extraña que no se esté comentando más, pero ya se sabe lo que pasa cuando alguien se atreve a criticar sus libros en públicos.
Pasan 2 cosas y son que sus fieles sencillamente salen a por ti sin reflexionar sobre lo que pones como pasa en las sectas y que sus amigas/os quieren ganar puntos saliendo también a defenderlas, pero tambien pasa que se agobian y lloran y dejan redes sociales en plan martir unos meses y eso igual merece la pena. estoy demasiado ocupada para prestarla atencion pero eso es asi
 
En el de booktubers juvenil hablamos de chupipandi, pero estos parece que también la tienen...

Se me ha caído el mito con Magrat. Quería hacerme con Las bestias olvidadas y La ciudad justa cuando llegase la Navidad y pudiera tener un poco más de dinero, además por lo que comentó en su Twitter no debe vivir muy lejos de mi calle. Eso sí, cuando le pregunté dónde vendían sus libros me remitió a La Casa del Libro, y yo prefiero hacerlo en librerías independientes.

Pero yo tampoco veo justo que a los booktubers les manden más cosas, jolín, que parece que al resto de lectores nos están haciendo de menos, que son personas de más de 30 años (bueno, Trotalibros no, pero tiene alma de 50 en cuerpo de 28 xD), no chiquillos de 20.
Lo de Casa del Libro será por una cuestión de distribución? Desde el desconocimiento, pregunto.
Yo no veo mal que den regalos extras a algunos, lo que buscan es promoción y ya. Para mí, lo difícil es diferenciar las reseñas sinceras de las que buscan adular. Eso sí me molesta. 😀
 
Lo de Casa del Libro será por una cuestión de distribución? Desde el desconocimiento, pregunto.
Yo no veo mal que den regalos extras a algunos, lo que buscan es promoción y ya. Para mí, lo difícil es diferenciar las reseñas sinceras de las que buscan adular. Eso sí me molesta. 😀
Luego vi que los tenían en una de las librerías independientes a las que voy, pero claro, no tienen toda una sección dedicada como en la Casa del Libro de aquí, es una zona modestita.

Lo mismo digo de lo de las reseñas. Aunque Cumbres dijo en IG que abandonaba uno de los libros de Duermevela porque le parecía un tostón.
 
Yo con las cuentas más pequeñas no sé si hablar de chupipandis, pero también veo libros (menos mainstream, eso sí) que se repiten, como si le diera a alguien por leer uno y todos fueran detrás. Y pa qué negarlo, a veces me acaban saturando estas modas random xD.
 
Yo con las cuentas más pequeñas no sé si hablar de chupipandis, pero también veo libros (menos mainstream, eso sí) que se repiten, como si le diera a alguien por leer uno y todos fueran detrás. Y pa qué negarlo, a veces me acaban saturando estas modas random xD.
Yo también tengo esa sensación, incluso con cuentas pequeñas y libros tipo clásicos. Supongo que hacen lecturas conjuntas y por eso vemos en prácticamente los mismos días los mismos libros varias veces en el timeline 😄 a mí al principio me agobiaba y me entraban ganas de leer todos los libros (que además según decían son maravillosos), pero con el tiempo he aprendido a no dejarme influir tanto por el aluvión de post sobre un mismo libro.
 
Me ha pasado pero con Booktube, IG apenas consumo y menos mal, porque si estoy hartísima de ver siempre los mismos libros en vídeo, en foto ya me pegaría un tiro. Y lo peor es que caigo con las recomendaciones y luego me llevo unas decepciones gigantescas. Todo mi respeto a quienes adoran estos libros pero...
- Seis de cuervos se me hizo infumable y soporífero.
- Los Bridgerton me han desesperado (bueno solo he leído el primero pero no les veo lo maravilloso)

Y así unos cuantos más. Miedo me da otros que tengo pendientes que están por las nubes y como me lleve otro batacazo me voy a enfadar. Por cierto, estoy de Sarah J Mass y Cassandra Clare hasta el hígado. De tanto dar la turra se me han quitado las ganas de leerlas y eso que es un género que me gusta.

Necesitaba soltarlo.
 
Back