BookTubers - BookInfluencers - BookTokers

Pues mejor pasar tres quintales de medusa lectora y de marina (miss bibliotecaria o algo así) que no se si alguna lo haya dejado. Pero toxicidad 100%
 
Yo no tengo ni idea de premios y demas y no estoy nada puesta pero desde que tengo memoria siempre los rodea la polemica y hay todo tipo de cosas que se tienen en cuenta y no siempre literarias. yo si lo leo y me gusta ya me vale y me quedo contenta, jaja
 
Y ya que estoy, aprovecho para preguntar por salseos, chupipandis o gente con la que mejor no interactuar en bookstagram. Empecé a seguir a algunas cuentas que recomendasteis y otras que me han dado buena impresión, pero como sigo con la idea de hacerme una cuenta y meterme en el mundillo (sin ningún tipo de ambición xD) quiero saber a qué atenerme :bookworm:
Yo te recomiendo si te estás planteando abrirte una cuenta que lo hagas.
Yo tengo cuenta en bookstagram y es de las mejores decisiones que he tomado últimamente. Me la abrí más por necesidad que por otra cosa, porque estaba encamada y necesitaba emplear mi tiempo en algo. Conocí bookstagram bastante tiempo después pero aún así yo no le hago mucho caso a los números, tengo interacción (en plan feedback) con algunas personas pero nada del otro mundo. A mí sobre todo me ha ayudado a olvidarme de mi cuenta personal, que solo la usaba para ver stories de otra gente y compararme con ellos, entre otras cosas. Y por supuesto ahora leo muchísimo más y lo mejor es que he creado el hábito de leer casi a diario y no creo que lo pierda, pase lo que pase con la cuenta.
Asi que sí, si te estás planteando abrirte una cuenta hazlo sin duda, no te arrepentirás ❤️
 
Por ejemplo, de La sirena perdida, toooodaaas las críticas eran súper positivas, vamos, quita, aparta Andersen, excepto una chica que contaba que era maestra y que no era apto para niños de 8 años porque no lo iban a entender, ya que se notaba que Victoria está acostumbrada a adolescentes/adultos y que tampoco era la octava maravilla. Yo, por mi parte, sólo lo leeré si puedo pedirlo en la biblioteca.
Hola primas! Yo también llevo leyendo desde el principio, pero no me animaba a comentar hasta ahora jajaja
A la chica esta la sigo en goodreads e instagram, tiene una cuenta poniendo de vuelta y media libros populares y haciendo reseñas honestas. La verdad es que me fio bastante (y se nota que no le pagan un duro las editoriales, porque sino no podría soltar lo que suelta a veces)
 
Hola primas! Yo también llevo leyendo desde el principio, pero no me animaba a comentar hasta ahora jajaja
A la chica esta la sigo en goodreads e instagram, tiene una cuenta poniendo de vuelta y media libros populares y haciendo reseñas honestas. La verdad es que me fio bastante (y se nota que no le pagan un duro las editoriales, porque sino no podría soltar lo que suelta a veces)
¿Cuál es su insta? La he buscado por el nombre de Goodreads y no me sale :/.
 
Back