BookTubers - BookInfluencers - BookTokers

Puedes... A ver, yo tampoco soy una experta, pero me recuerda al TLP por su impulsividad, cambios de humor, su inestabilidad tanto al actuar como sentir (los problemas de ansiedad y depresión, por ejemplo)... Todas las movidas que tiene siempre con los demás, la necesidad continua de atención, que en el TLP suele ser por el miedo extremo al abandono, y los consiguientes comportamientos egoístas y egocéntricos...

A mí sobre todo me recuerda por la inestabilidad y el caos que origina en sus relaciones, también por lo que se ha ido contando en el hilo. Las personas con TLP suelen ver todo polarizado, o blanco o negro, no hay punto medio, por eso tan pronto pueden pasar de amar e idealizar a una persona a verla como lo peor del mundo. Es como que nunca sabes por dónde van a salir, precisamente por esa inestabilidad, no tienen una personalidad definida... Lo que caracteriza su personalidad es la inestabilidad de esta, no sé si me explico. Ahí reside el quid de la cuestión, pues precisamente la personalidad es el patrón estable de nuestra forma de actuar, pensar, sentir, relacionarnos... Y en estas personas esa estabilidad no existe (de ahí que dos personas con TLP puedan ser totalmente distintas).

Vaya rollo patatero he soltado, jajaja. Pero es que me interesa mucho el tema y de vez en cuando leo cosas sobre ello, es muy interesante y cada vez se visibiliza más (solía ser un trastorno bastante desconocido). Evidentemente no me atrevo a afirmar sin género de duda que Iria tenga TLP, porque es algo muy serio y complicado, pero es que hay muchas cosas de su persona que me recuerdan a los rasgos típicos del TLP :unsure:
¡Muchas gracias por explicarlo, prima! ❤

La verdad es que visto así tiene mucha pinta. Aunque imagino que en un TLP luego intentas solucionar cosas? o no? No sé, por entender el comportamiento de Iria. O. O
 
Muchísimo ánimo. Lamento que la conversación haya podido ser enfocada mal. No era nuestra intención estigmatizar ni banalizar sobre ese tema, estoy segura.
De hecho, precisamente se estila mucho esto de excusar el mal hacer de alguien porque tiene una condición o trastorno :( Yo a Iria simplemente la veo mimada y egocéntrica, aunque confieso que no conozco mucho sobre el TLP.
Pero si tuviera TLP ya lo estaría pregonando, como cuando pregonó a los 4 vientos que tuvo depresión y tal.
Totalmente, de saberlo lo hubiera contado. Nosotras le dijimos que no contase en su momento lo del intento de su***dio y corrió a Twitter. 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
 
Qué guay, a ver si se acaba ya la pandemia de las narices y puedo volver a un Celsius, ahora que ya no habrá tanto petardeo <3 ¡Gracias por contarnos tu experiencia!
Lo cierto es que bajó un poco la concurrencia, a ver, sigue habiendo bastante gente, pero ni punto de comparación con la primera vez que fui, hace 7 años, que incluso me dio un ataque de agorafobia. Y hace 5 estuve en la carpa por la mañana y casi no se podía caminar. Si recuerdo hasta gente de mi primera carrera que venía y ahora pasan del tema. Pero ayer podías ir de una caseta a otra o de una tienda a otra con total tranquilidad.

Hasta me hice amiga de unos peques que se querían comprar un ensayo sobre la obra de Miyazaki :D.
 
Acabo de ver esto en Twitter y espero equivocarme pero creo que puede ir por quienes han criticado a Iria por hacer drama con el tema de ser NB.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210716-172121_Twitter.jpg
    Screenshot_20210716-172121_Twitter.jpg
    60,8 KB · Visitas: 65
Acabo de ver esto en Twitter y espero equivocarme pero creo que puede ir por quienes han criticado a Iria por hacer drama con el tema de ser NB.
Sospecho que esto viene del cantante de Maneskin, que es hetero y tiene novia, pero en el ultimo videoclip se morrea con los dos amigos, viste con falda, etc y se le ha acusado de hacer queerbaiting “en la vida real”
 
Lo cierto es que bajó un poco la concurrencia, a ver, sigue habiendo bastante gente, pero ni punto de comparación con la primera vez que fui, hace 7 años, que incluso me dio un ataque de agorafobia. Y hace 5 estuve en la carpa por la mañana y casi no se podía caminar. Si recuerdo hasta gente de mi primera carrera que venía y ahora pasan del tema. Pero ayer podías ir de una caseta a otra o de una tienda a otra con total tranquilidad.

Hasta me hice amiga de unos peques que se querían comprar un ensayo sobre la obra de Miyazaki :D.
También imagino que será el covid.
 
Ostras, ¿TAN adentro estabas en la chupipandi? Jooooder, madre mía, me apiado de ti. Menos mal que saliste de ahí.
Si. A las dos cosas. 🤣

De hecho con muchas de ellas me sigo llevando y yo no tuve un rompimiento con iria sino que me fui alejando rollo: hasta lueguiiii.

Porque las cosas cada vez iban a más y cada vez "nos mandaba hacer más cosas "
 
Back