BookTubers - BookInfluencers - BookTokers

Yo conozco a gente de primera mano y sé que están muy hartes de las decidiones del celsius y sus enroques pero que no quieren ceder ni su espacio ni su voz. Porque como autores quieren recuperar el celsius que era antes.

Otra gente se ha plantado y hace boicott y no quiere ir ni vender ahí. Ambas posturas me parecen igual de respetables.

Ahora; que haya gente que se suba al carro de la polémica con tal de ganar visibilidad o luego cambiar de postura o hacer negocio/contactos como Iria? Pues no me cabe la menor duda.

Que hay gente así. Seguro, pero que hay gente consecuente y que argumenta su postura y no les guste un pelo cómo está degenerando el festival. También.
Yo creo que mientras dejen espacio a la visibilidad. En plan no se niegan a traer autores diversos sino que lo potencian. El resto es publicidad para gente como iria para ponerse de <<buenos>>, que encima luego van al festival.


Con Card patinaron en mi opinión, deberían no haberlo invitado y creo que la pandemia les vino bien para taparlo, pero me queda la duda de qué hubieran hecho. A Junot Díaz al parecer luego le declararon inocente y recuperó su cátedra así que no sé qué deciros, primis.
 
es cierto que junot reconoció (¿confesó?) lanzarse a besarla y es cierto también que en declaraciones dias despues dijo que eso sí pero que de eso a acosar hay mucha diferencia. supongo que lo de que fue investigado, declarado inocente y restituido en todas partes de las que se le alejo mientras se investigaba no interesa tanto o no es tan interesante de decir que pena todo. y mira que ni me lo he leido ni me lo voy a leer pero en fin

por otro lado vais todos los dias al celsius o llegais para el fin de semana (los-las que vayais)??
 
es cierto que junot reconoció (¿confesó?) lanzarse a besarla y es cierto también que en declaraciones dias despues dijo que eso sí pero que de eso a acosar hay mucha diferencia. supongo que lo de que fue investigado, declarado inocente y restituido en todas partes de las que se le alejo mientras se investigaba no interesa tanto o no es tan interesante de decir que pena todo. y mira que ni me lo he leido ni me lo voy a leer pero en fin

por otro lado vais todos los dias al celsius o llegais para el fin de semana (los-las que vayais)??

Yo buscaré el día que mejor me venga, como he hecho siempre.
 
es cierto que junot reconoció (¿confesó?) lanzarse a besarla y es cierto también que en declaraciones dias despues dijo que eso sí pero que de eso a acosar hay mucha diferencia. supongo que lo de que fue investigado, declarado inocente y restituido en todas partes de las que se le alejo mientras se investigaba no interesa tanto o no es tan interesante de decir que pena todo. y mira que ni me lo he leido ni me lo voy a leer pero en fin

por otro lado vais todos los dias al celsius o llegais para el fin de semana (los-las que vayais)??
Yo tengo la suerte de ser de la ciudad, así que me pasaré todos los días como cada año jajaa
 


¿Alguien sabe a qué viene esto? Yo que estaba tan contenta porque gracias a la editorial me iba a poder terminar Trono de cristal...

Madre mía, no se va a salvar ni una... Qué decepción.

Pediré los Grishas y los de La bruja de la verdad por préstamo interbibliotecario. O en tiendas tipo ReRead.
 


¿Alguien sabe a qué viene esto? Yo que estaba tan contenta porque gracias a la editorial me iba a poder terminar Trono de cristal...


😱😱😱

No tenía ni idea, pero me parecía curioso, por no decir extraño, que pudiesen manejar tantísimas sagas de éxito internacional como churros. De algún lado tenían que recortar, está claro, y al final los traductores y demás colaboradores intermedios salen perdiendo siempre ya sea porque les malpagan o les someten a plazos imposibles (o ambas).

Aunque tampoco me sorprende tanto como debería, porque cada vez tengo más claro que el mundillo editorial en este país funciona fatal... Estoy decepcionada, eso sí. Ahora hay algunos libros que pillaré directamente en inglés.
 
Última edición por un moderador:


¿Alguien sabe a qué viene esto? Yo que estaba tan contenta porque gracias a la editorial me iba a poder terminar Trono de cristal...

Ostras estoy flipando. Yo pensaba que con el boom de la serie Sombra y Hueso habían dado el pelotazo (rollo Juego de Tronos y Gigamesh) y se podían permitir recuperar estas sagas…

Con las ganas y la ilusión que tenía de pillarme el último de Vampire Academy u.u
 
Back