BookTubers - BookInfluencers - BookTokers

Hala no, pero hablamos de una escritora invitada o de una escritora que fue? Y bar de los que van los autores o algún otro de por allí?

(Eso nos reduciría la lista de búsqueda).

Edit: y también si fue algo personal o con el festival. Para mí no es lo mismo que una invitada se fuera por tener movida con el festival que alguien que fue sin más (sin estar invitado al festival) discutiera con un camarero al azar de allí, por ejemplo.
no no. la que se lo decia al novio es una voluntaria en el festival, de eso estoy segura del todo porque la conozco de vista y vivimos cerca y nos saludamos. no era una movida nada relacionada con el festival y parecia mas bien que hablaba de una discusion entre dos autoras y una de ellas coger las cosas histerica y marchando llorando. seria una bobada seguro pero me quedo intrigada con la curiosidad de quienes serian.
 
Les echaron en cara no tener personajes gay con pluma y luego hacer un personaje como Armand. Creo que todo empezó por un tiktok que han borrado.
P. D. Hola! Me estreno en este hilo
yo me quedo con cara de tonta al ver que cada vez que les dicen algo que no les gusta desaparecen una temporada, pero cuando ellas van a putear a alguien no paran
 
acabo de terminar de leer los nuevos libros de alba quintas y de gema bonin y estoy muuuuuuuuy decepcionada con el de la primera y muuuuuuuy emocionada con el de la segunda ¿a vosotr@s os pasa lo mismo o soy yo sola?
 
no no. la que se lo decia al novio es una voluntaria en el festival, de eso estoy segura del todo porque la conozco de vista y vivimos cerca y nos saludamos. no era una movida nada relacionada con el festival y parecia mas bien que hablaba de una discusion entre dos autoras y una de ellas coger las cosas histerica y marchando llorando. seria una bobada seguro pero me quedo intrigada con la curiosidad de quienes serian.
Pues que histérica y qué curiosidad. Estoy contigo, prima.
 
Back