• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

BOOKFLUENCERS - Booktubers: Mouret, G. Parente y demás.

Calificaciones
3.158
Hola! Vengo a comentar una cosa del último libro de Seliria. No sé si le habréis leído alguna pero al final ocurre una COSA que me ha parecido bastante transfoba y, sinceramente, si es tal y como lo he entendido no entiendo como ABSOLUTAMENTE NADIE las ha dicho nada por RRSS, vamos es que estoy...
Yo lo entendí como que se acostaban los tres pero rollo para worshipear a Anne, que no hacían nada entre ellos, que Anne era el centro de la relación sexual porque era su fantasía, no que tuvieran s*x* entre ellos también 🙄

Calificaciones
48
Qué significa worshipear? Me pierdo mucho con estos términos
Por lo que yo entiendo, sería como "adorar" a Anne, mientras ella hace cositas con ambos y el resto solo con ella. Incluso si se considera como tal, me resulta tan polémico como esa página de LGG en el Bestiario de Axlin contra la que Iria montó una guerra porque hablaba de educación segregada por géneros LOL Hipócrita ella? NAH, ella hace lo que le sale de ahi y critica lo que no le gusta el resto, los imite o no.

Uff, hay ahora una especie de directo de Fer Alcalá y Geo Costa (les veo geniales a este par ;__; no sé qué pensaréis vosotras, primas) CON SELIRIA. Quitadlas y sería feliz sin tener que aguantarlas (en directos y en todo internet lol)

Calificaciones
948
Por lo que yo entiendo, sería como "adorar" a Anne, mientras ella hace cositas con ambos y el resto solo con ella. Incluso si se considera como tal, me resulta tan polémico como esa página de LGG en el Bestiario de Axlin contra la que Iria montó una guerra porque hablaba de educación segregada por géneros LOL Hipócrita ella? NAH, ella hace lo que le sale de ahi y critica lo que no le gusta el resto, los imite o no.

Uff, hay ahora una especie de directo de Fer Alcalá y Geo Costa (les veo geniales a este par ;__; no sé qué pensaréis vosotras, primas) CON SELIRIA. Quitadlas y sería feliz sin tener que aguantarlas (en directos y en todo internet lol)
Con respecto a lo de la que montó Iria a LGG por lo de la educación segregada por sexos, Iria no tiene razón. Como yo lo veo es que cuando un autor crea un mundo de fantasía, puede meter ahí lo que quiera, y como le dé la real gana, e Iria debería saberlo, ya que escribe fantasía. Y más que, supuestamente, El Bestiario de Axlin tiene una ambientación como medieval (se lo he escuchado decir a varias personas cuando hablan del libro). Yo la vi como con afán de arremeter contra LGG que, será todo lo que sea, pero la consideran la mayoría de sus amigos y de la comunidad esta, la reina de las reinas y que forma parte de su infancia y/o adolescencia.

Calificaciones
48
Con respecto a lo de la que montó Iria a LGG por lo de la educación segregada por sexos, Iria no tiene razón. Como yo lo veo es que cuando un autor crea un mundo de fantasía, puede meter ahí lo que quiera, y como le dé la real gana, e Iria debería saberlo, ya que escribe fantasía. Y más que, supuestamente, El Bestiario de Axlin tiene una ambientación como medieval (se lo he escuchado decir a varias personas cuando hablan del libro). Yo la vi como con afán de arremeter contra LGG que, será todo lo que sea, pero la consideran la mayoría de sus amigos y de la comunidad esta, la reina de las reinas y que forma parte de su infancia y/o adolescencia.
Coincido muchísimo con tus palabras, prima.

Es como tu dices, la ambientación, la historia (no entraré en spoilers) que no buscaba adoctrinar sobre separación de géneros, sino contarnos cómo iba la cosa! El problema es lo que comentas, solo buscan joderla por joder (al margen de cómo sea LGG) por el mero hecho de que es considerada "mejor que ellas" en casi todos los sentidos. Una pena, porque hay talento en España, pero siempre se ve sofocado por gente así :(

Calificaciones
118
Coincido muchísimo con tus palabras, prima.

Es como tu dices, la ambientación, la historia (no entraré en spoilers) que no buscaba adoctrinar sobre separación de géneros, sino contarnos cómo iba la cosa! El problema es lo que comentas, solo buscan joderla por joder (al margen de cómo sea LGG) por el mero hecho de que es considerada "mejor que ellas" en casi todos los sentidos. Una pena, porque hay talento en España, pero siempre se ve sofocado por gente así :(
Eso y que como ella no va a entrar a discutir pues se atreven porque sino tendrian mas cuidado. Y como Laura ya no metia tantos personajes de colectivos como a ellas les parece correcto (porque son las poseedoras unicas de la verdad) pues así la cancelan y una autora menos que les quite protagonismo entre sus seguidores/as bobos/as. Estaria alucinada sino fuera demasiado normal todo esto ya

Calificaciones
368
Lo hizo para "distanciarse" De Laura Gallego aunque luego fuera detrás en eventos. (En un evento idnuhita.

Calificaciones
2.144
Poca reseña hater veo para justificar el irse de Twitter, pero a saber qué le ha dado a esta chica ahora. Yo la dejé de seguir hace unas semanas porque ya era demasiado cansina, ni para enterarme de las movidas en las que se mete me interesan sus tuits xD.