• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

BOOKFLUENCERS - Booktubers: Mouret, G. Parente y demás.

Calificaciones
48
Pfff WWWTTTFF. Encima. Dime que no hay epílogo moralista...
Lo peor de todo es que lo habrán añadido en un intento por ponerse medallitas xDDD Sí antes sabía que no iba a leerla, ahora muchísimo menos!

Esto mismo pensaba yo... Han reeditado sagas que otras editoriales dejaron a medias (Cinder, trono de cristal y vampire academy), lo que comentas del Grishaverso... No parece cuestión de tener problemas económicos.
Y tal y como ha anunciado iris de asomo las cosas parece más un tema personal. Por eso preguntaba, me ha parecido muy extraño.

En cuanto a lo de Hidra y las booktubers que ya no trabajan con esa editorial... No sabia nada! De todos modos, es como habéis comentado antes. Estas editoriales pequeñas/medianas esperan hacer el mes con las booktubers nacionales de turno, siendo la mayoría muy justitas en lo que se refiere a escribir, y claro, el resultado es nefasto 9___9

Igual Iria se ha puesto la serie esa del Poliamor que han estrenado en Amazon Prime Video y ha querido apuntarse también a ello xD Originalidad pura

Última edición:
Calificaciones
368
Es transfobo eso de aquí a la China profundo.

No me he leído nada de ellas pero tampoco tengo muchas ganas la verdad 😂 y ahora menos. Me sabe mal porque creo que Selene asolas sacaría unos libros muy buenos pero mira, la vida es así.
Selene ni de coña publicará algo sola, en todo caso corregirá lo de las dos porque iria quiera hacer algo sola.

Calificaciones
368
Lo peor de todo es que lo habrán añadido en un intento por ponerse medallitas xDDD Sí antes sabía que no iba a leerla, ahora muchísimo menos!

En cuanto a lo de Hidra y las booktubers que ya no trabajan con esa editorial... No sabia nada! De todos modos, es como habéis comentado antes. Estas editoriales pequeñas/medianas esperan hacer el mes con las booktubers nacionales de turno, siendo la mayoría muy justitas en lo que se refiere a escribir, y claro, el resultado es nefasto 9___9

Igual Iria se ha puesto la serie esa del Poliamor que han estrenado en Amazon Prime Video y ha querido apuntarse también a ello xD Originalidad pura
Pero ¿por que se apunta y se desayunar a causas según las modas? Si tuviera 14 todavía lo entendería.

Calificaciones
207
Me acabo de quedar muerta con el spoiler de Anne... ¿en que cabeza cabe? Años de lucha para dejar de asociar género a unos determinados genitales para que llegue la no binaria de Schrödinger a cagarse sobre todo el trabajo hecho hasta ahora.

Es repugnante, como feminista, como abanderada, como escritora, como persona y como de todo.

Nada más que entro para echar bilis, ya paro e intentaré interactuar más en otras cosas XD
(ES QUE ME PUEDE EL ASCO QUE LE TENGO)

Calificaciones
368
Me acabo de quedar muerta con el spoiler de Anne... ¿en que cabeza cabe? Años de lucha para dejar de asociar género a unos determinados genitales para que llegue la no binaria de Schrödinger a cagarse sobre todo el trabajo hecho hasta ahora.

Es repugnante, como feminista, como abanderada, como escritora, como persona y como de todo.

Nada más que entro para echar bilis, ya paro e intentaré interactuar más en otras cosas XD
(ES QUE ME PUEDE EL ASCO QUE LE TENGO)
Yo creo que con el tiempo les pasará factura.

Yo a veces me pregunto: qué c**** hacía yo cerca de la chupipandi. Así que te entiendo. Ahora las veo y 🤮🤮🤮

Calificaciones
118
Flipando con la transfobada esa. Diría que me extraña que no se esté comentando más, pero ya se sabe lo que pasa cuando alguien se atreve a criticar sus libros en públicos.
Pasan 2 cosas y son que sus fieles sencillamente salen a por ti sin reflexionar sobre lo que pones como pasa en las sectas y que sus amigas/os quieren ganar puntos saliendo también a defenderlas, pero tambien pasa que se agobian y lloran y dejan redes sociales en plan martir unos meses y eso igual merece la pena. estoy demasiado ocupada para prestarla atencion pero eso es asi

Calificaciones
3.158
¿Que Hidra no marcha bien económicamente...? Han vuelto a traducir el Grishaverso solo para no se siga llevando dinero el traductor original por no sé qué pataleta que tuvieron. Raquel Brune vende MUCHÍSIMO (¿no habéis visto los artículos sobre la FLM?) y han dejado de imprimir sus libros justo cuando ella ha decidido seguir publicando con otra editorial... Su contenido y sus libros os podrán gustar más o menos, pero se saben bastantes cosas de Hidra como para pensar que es un tema económico.
Hombre, si no pagan a sus trabajadores claro que pueden hacer esas cosas ejeje