• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

BOOKFLUENCERS - Booktubers: Mouret, G. Parente y demás.

Calificaciones
257
Acabo de ver esto en Twitter y espero equivocarme pero creo que puede ir por quienes han criticado a Iria por hacer drama con el tema de ser NB.

Adjuntos

• Screenshot_20210716-172121_Twitter.jpg
    Screenshot_20210716-172121_Twitter.jpg
    60,8 KB · Visitas: 62
Calificaciones
134
Acabo de ver esto en Twitter y espero equivocarme pero creo que puede ir por quienes han criticado a Iria por hacer drama con el tema de ser NB.
Sospecho que esto viene del cantante de Maneskin, que es hetero y tiene novia, pero en el ultimo videoclip se morrea con los dos amigos, viste con falda, etc y se le ha acusado de hacer queerbaiting “en la vida real”

Calificaciones
368
Lo cierto es que bajó un poco la concurrencia, a ver, sigue habiendo bastante gente, pero ni punto de comparación con la primera vez que fui, hace 7 años, que incluso me dio un ataque de agorafobia. Y hace 5 estuve en la carpa por la mañana y casi no se podía caminar. Si recuerdo hasta gente de mi primera carrera que venía y ahora pasan del tema. Pero ayer podías ir de una caseta a otra o de una tienda a otra con total tranquilidad.

Hasta me hice amiga de unos peques que se querían comprar un ensayo sobre la obra de Miyazaki :D.
También imagino que será el covid.

Calificaciones
368
Ostras, ¿TAN adentro estabas en la chupipandi? Jooooder, madre mía, me apiado de ti. Menos mal que saliste de ahí.
Si. A las dos cosas. 🤣

De hecho con muchas de ellas me sigo llevando y yo no tuve un rompimiento con iria sino que me fui alejando rollo: hasta lueguiiii.

Porque las cosas cada vez iban a más y cada vez "nos mandaba hacer más cosas "

Calificaciones
368
Sospecho que esto viene del cantante de Maneskin, que es hetero y tiene novia, pero en el ultimo videoclip se morrea con los dos amigos, viste con falda, etc y se le ha acusado de hacer queerbaiting “en la vida real”
Voto que es bien. Sinceramente el de maneskin muuucho tendría que estar actuando para ser un "machoman" En su vida privada. 🤣🤣

Calificaciones
368
Por qué no me ha gustado como gestionaron lo de Scott Card (y lo bien que les fue la pandemia para lavarse la cara) y me sentiría un poco hipócrita ir como si no hubiese pasado nada…

Que igualmente yo soy un mindundi que ni corta ni pincha, pero bueno xD
¡Como veas! Es normal si no quieres ir y tal,... 🥰

A mí me parece un Festival guay, que patinó, sí, pero también le da voz al colectivo y yo siempre que he ido me he sentido muy bien.

(Y he ido rollo con banderitas LGTB).