Lady Boo

Pues ya puede empezar a adelgazar de verdad,cualquier médico le diría que no tenga hijos con ese peso,que es peligroso. Aunque pobres criaturas,si no saben cuidarse a ellos que van a cuidar a un bebé

Prima, tampoco tiene que bajar tantos kilos. ¿Te has olvidado de que no está obesa y solo tiene un ligero sobrepeso? :p

Dicen que lo tendrán cuando hayan viajado mucho y se vean capaces de mantenerlo, al igual que querrían adoptar un perro.

Yo solo espero que el gurú de plagiar ideas ajenas se marque un ir a comprar cigarrillos (en este caso, comida aparentemente healthy) para no volver y Lolita nos cuente su drama a lo maruja de Aquí no hay quien viva.
 
Quiere adoptar un perro y mantenerlo con el dinero de los padres no? Esta chica no sabe lo que es currar y ganarse el dinero, desde luego. Espero que sí les hagan un cuestionario preadopción porque cuando rompan y ninguno quiera al perro igual le abandonan, parece que me pongo en lo peor ero esto pasa mucho por desgracia.
 
Quiere adoptar un perro y mantenerlo con el dinero de los padres no? Esta chica no sabe lo que es currar y ganarse el dinero, desde luego. Espero que sí les hagan un cuestionario preadopción porque cuando rompan y ninguno quiera al perro igual le abandonan, parece que me pongo en lo peor ero esto pasa mucho por desgracia.

He citado lo del perro por el simple hecho de que los animales para mí son sagrados, y a estos dos no creo que les fuese bien manteniendo ni a una planta, honestamente.

Dicen de nosotras, pero los que no dan un palo al agua son ellos, que vaya vida llevan.

Y, a pesar de que llevan más de un año juntos (récord), me da la sensación como de que la relación es muy falsa, muy postu... No sé cómo explicarlo mejor, primas, pero cada vez me da más esa impresión, y eso que desde el principio me dio mala espina.
 
Chicas he visto los últimos vídeos de Boo, a pesar de encontrarla un esperpento desde que terminó con el Hedor de Pablo, hoy encontré que se veía muy guapa, está más delgada, su cara se ve más suave sin kilos de maquillaje, dejó esas cejas y flequillo del terror, y se expresa muy bien!! No le tiró mierda a ningún ex y no tiene esa actitud de sabelotodo como la Lola. Boo +10 , Lola -10000
 
Estos dos, definitivamente, son un solo ser. Creía que Lolita era la que tenía un ojo más cerrado que el otro por el peso de sus pestañas (sobre todo cuando sonreía), pero confirmo que a su enamorado (o interesado), la versión mala de Jim Carrey haciendo de Stanley Ipkiss, le sucede lo mismo.

A las pruebas me remito:
Ver el archivo adjunto 1131109
Primas no sé si seré solo yo, pero con ese look de Lolita lo único que veo es esto

268x402.jpg
 
Por favor, alguna prima infiltrada en la cuenta de la pareja del lodazal. Info info, no me aguanto la curiosidad del cringe.
pd: Estoy living con todo este quinteto de seres
edito: Lo del inglés es en honor a nuestra musa del dance IDK
 
Back