Lady Boo

Cuando quieres parecer algo que no eres, como le pasa a Lolita, pues acabas así. Con un estilo horrendo, con apropiaión cultural pero sin cultura paradójicamente, más gorda aunque critiques a las personas obesas... Y muy fea.

Paso de ver sus mierdas de reviews. Fíjate si será lo suyo el cine que en lugar de hacer vídeos de reviews y estrenos, les dedica stories de mierda.

Encima cada vez da más asco escucharle hablar porque intenta imitar un acento que no es el suyo y utiliza palabras que no se usan en españa. Por lo que suena impostada y todo contribuye a que Lolita, como youtuber, sea bastante patética.
 
Mirad, el dinero de sus papis estudiando no le aporta mucho... Que yo fui a la misma escuela y vamos, ni en dos vidas me puedo permitir lo que cuesta. Supe el precio y mi visita concluyó. Estudié lo mismo que ella, producción audiovisual en la pública. Y oye, al MENOS, me da para saber que BANDA SONORA no es lo mismo que VERSIÓN ORIGINAL, LOLITA.
Y ya lo de actor de doblaje en referencia a doble... Lolita, un actor de doblaje es lo que malamente llaman doblador, el que pone su voz en otro idioma, la voz en una película de animación, etc... Un doble es a lo que tú te refieres.
Menuda mierda de crítica. Pero admirando así a Tarantino, en fin xd así era yo cuando me interesaba el cine a los 14 años, lhegl creces, ves más, maduras en cuánto a ti visión y te das cuenta de la realidad. Tarantino cine lento dice! A esta le pones a Tarkovski y alucina. Qué básica es

Estoy flipando con estos stories, que son cosas de primaria, cualquier cateto del cine las sabe, ES MUY LOCO QUE META TANTAS PIFIAS EN TAN POCOS MINUTOS
 
Mirad, el dinero de sus papis estudiando no le aporta mucho... Que yo fui a la misma escuela y vamos, ni en dos vidas me puedo permitir lo que cuesta. Supe el precio y mi visita concluyó. Estudié lo mismo que ella, producción audiovisual en la pública. Y oye, al MENOS, me da para saber que BANDA SONORA no es lo mismo que VERSIÓN ORIGINAL, LOLITA.
Y ya lo de actor de doblaje en referencia a doble... Lolita, un actor de doblaje es lo que malamente llaman doblador, el que pone su voz en otro idioma, la voz en una película de animación, etc... Un doble es a lo que tú te refieres.
Menuda mierda de crítica. Pero admirando así a Tarantino, en fin xd así era yo cuando me interesaba el cine a los 14 años, lhegl creces, ves más, maduras en cuánto a ti visión y te das cuenta de la realidad. Tarantino cine lento dice! A esta le pones a Tarkovski y alucina. Qué básica es
Prima, ya sé que es offtopic (lo siento), pero, ¿Podrías recomendarme alguna película o director? Me he estado mirando a Tarkovski y me ha gustado lo que he visto hasta ahora, gracias de antemano.
 
Banda sonora original, que no os enteráis, es que aquí en España les ponen la música de El Fary, manolo Escobar, y claro, ella quiere escuchar la banda sonora original, coñooo, que hay que explicarlo todo...
Yo cuando en Infinity War sonó "ay mi torito" en la batalla de Wakanda, me sentí incómoda, así la vi luego en banda sonora original otra vez...
 
Banda sonora original, que no os enteráis, es que aquí en España les ponen la música de El Fary, manolo Escobar, y claro, ella quiere escuchar la banda sonora original, coñooo, que hay que explicarlo todo...
Yo cuando en Infinity War sonó "ay mi torito" en la batalla de Wakanda, me sentí incómoda, así la vi luego en banda sonora original otra vez...
Que me meo prima!!!!
 
Casi toda la ropa de fashionnova es sexy y ELEGANTE JAJAJAJAJAJAJAJA perdona que me ría Lolita.

Edito para decir que coj*nes son esos """""""chándals""""""" dios santo lompeor es que dice que para la playa...
 
Última edición:
Back