Lady Boo

Por cierto, querer pintar que por estar en un foro y hablar de gente eres mala persona (hay que ser de razonamiento simplón...), y luego la señorita ha hecho vídeos donde lanza pullitas a su ex, y preguntas y respuestas donde sabe que atrae por el salseo...

Háztelo mirar Lolita Salas. :rolleyes:
 
VIDEO DE LORENA BAILANDO!!!! REPITO VIDEO BAILANDO!!!! EN IG TV

edito: el cringe es real, esta totalmente poseida, que vergüenza!!! sufriendo por la peluca que iba a salir volando en cualquier momento.
Ay ay ay ay que me muero!!! Que vergüenza ajena de verdad.
Y el momento que se arrodilla en el suelo y luego le cuesta levantarse que???
Sigo flipando ajjajaj
Edito para muestras visuales!
 
Última edición:
Ay ay ay ay que me muero!!! Que vergüenza ajena de verdad.
Y el momento que se arrodilla en el suelo y luego le cuesta levantarse que???
Sigo flipando ajjajaj
Edito para muestras visuales!

Aaaaaaayyyyyyyy, socorro!! Que vergüenza de mujer! Que ridícula toda ella. Por favor Lorena deja de hacer el estupido que es que das pena ya. Y deja las pelucas en casa o vendelas que te quedan como a un cristo dos pistolas!
 
no he podido verlo entero, me estaba creando ansiedad REAL por la vergüenza ajena, o sea, que me parece genial que baile en su casa aunque lo haga mal, yo también lo hago, pero en qué momento tu visión sobre ti misma está tan distorsionada como para pensar que es buena idea subir esa patochada a rrss??????
una cosa es tener la autoestima alta y otra ser una engreída y tener cero autocrítica, que es lo que le pasa a esta chica
 
Back