Lady Boo


El icono de reacción de potar, cada vez más necesario. Cringeeeeeeee

bueno el look para ir a jugar a los bolos... la boquita abierta 24/7

parece Carmen Sevilla con ese pelo

Madre mía, es más hortera que un bocadillo de potaje.

Lola que sí, que no tenemos vida ninguna ni trabajamos ni estudiamos ni nada, pero báilanos algo.

Supuestamente no lee el foro desde diciembre, pero mira como no ha vuelto a bailar...

Mentirosilla, te va a crecer la nariz solita, como los labios por retención de líquidos. :sneaky:
 
bueno el look para ir a jugar a los bolos... la boquita abierta 24/7

parece Carmen Sevilla con ese pelo
Como se motive un poco lanzando la bola saca las lolas a pasear. Madre mía, que está muy bien llevar escote pero uno por el ombligo para ir a la bolera, no se llamadme loca pero me parece un pelin incómodo.
Y los pelos! Veo hasta bonito los de boo (dentro del horror tiene su rollo) al lado de los de esta señora, que oye si tienes 60 años lo veo correcto pero con poco más de 20... Ridícula, como toda ella.
 
Bueno ya me he puesto al día con estos circos. Antes de Mayo comentaba con otra cuenta y estaba activa en este hilo pero bueno ahora he vuelto con esta xD

Al lío. Lo que tiene Lolita en la teta derecha es una malformación y debería ir al cirujano que la operó a arreglárselo. Muy probablemente haya sido causa de utilizar sujetadores antes de tiempo alegando su rápida curación... Mira lo que te pasa por lerda.
 
La Lola sigue digievolucionando a una señora de 80 años. Que bueno, hay señoras que aparentan menos que ella y con más estilo pero me entendéis :hilarious: su próximo look:
71mm5LHlIaL._UL1344_.jpg


Sin duda Boo está mucho más favorecida últimamente
 
Back