Lady Boo

Lolita ha sido siempre gilipollas profunda y una clasista. Sólo había que ver sus directos en la época en que estaba con Boo. La culpa no la tiene el novio. Es otro gilipollas y se complementan a la perfección pero no pongáis a Lola de víctima.
No no. Osea vamos por partes:

-Lolita ya era clasista, inculta y tonta antes
-El novio ahora le influye en X cosas como el canal, la movida venezolana, etc
-Pero en resumen, la culpa es toda de ella. Víctima de qué? Ella tiene un cerebro (creo) y es adulta y capaz de tomsr sus propias decisiones.
 
No no. Osea vamos por partes:

-Lolita ya era clasista, inculta y tonta antes
-El novio ahora le influye en X cosas como el canal, la movida venezolana, etc
-Pero en resumen, la culpa es toda de ella. Víctima de qué? Ella tiene un cerebro (creo) y es adulta y capaz de tomsr sus propias decisiones.

Lo de que tiene un cerebro está por ver
 
Lolita ha sido siempre gilipollas profunda y una clasista. Sólo había que ver sus directos en la época en que estaba con Boo. La culpa no la tiene el novio. Es otro gilipollas y se complementan a la perfección pero no pongáis a Lola de víctima.
Lolita a mi me da la impresión de ser la típica niñata consentida Malina...
Me acuerdo cuando la empecé a seguir, que hacía directos en los que trataba fatal a la gente, ah y es una ordinaria, va de fina y culta con su jazz y su marquitis y luego tiene videos con el " esta paleta es una put* mierda... Que put* mierda chavlal..."
Eso si, desde que esta con el Puma este, no parece tener tan mala boca
 
Lolita, una pregunta. No decías que lo de los labios era cosa de la retención de líquidos de nada más despertarte? Sigues reteniendo líquidos a estas horas? Lo digo porque en la foto con tu pase del club megatrix de las stories, tu labio no sé si es tuyo o de La Veneno.
 
Nuevo meme
2el8kkj.jpg
 
Pablo subiendo un stories de las habas esas que come en el restaurante donde trabaja... y diciendo que lo va a echar de menos. Y dice en un story que tiene algo que contar, pero solo lo contará si se tercia.
Pues nada, que se nos va a Zamora. Hagan sus apuestas, ¿cuánto durarán?
 
Pablo subiendo un stories de las habas esas que come en el restaurante donde trabaja... y diciendo que lo va a echar de menos. Y dice en un story que tiene algo que contar, pero solo lo contará si se tercia.
Pues nada, que se nos va a Zamora. Hagan sus apuestas, ¿cuánto durarán?
Puffff verás que rápido se nos agobia la hija madre tierra y le manda a freír espárragos jajajajajajajajaja
 
Back