Lady Boo

Cinepolis, Ciudad del Cine??? En serio??? A esta muchacha la invitan y no sabe ni dónde va?
Para las que no sean de Madrid o no lo conozcan, son los cines Kinepolis que se encuentran en la Ciudad de la Imagen... o_O

Edito para decir que están chica no sabe ni de qué va la película que ha visto. Su único adjetivo es “brutal”, pero no es capaz de hacernos un análisis algo más profundo, y eso que se supone que estudia cine...
Yo haría énfasis en "estudia" porque no la he visto subir nada de madrugada estudiando ,ni pasando días sin dormir ..ni nada de alguien que estudia. Más bien está preocupada de coñerias
 
Yo no se de donde le nacio el amor a esta mina del cine. Nunca antes se habia declarado cinefila que yo recuerde, o mostrar algun tipo de contenido relacionado a este, a lo mas que le gustaba el cine de Tarantino y era (ojo; este comentario viene de parte de una estudiante de cine) pero sinceramente me extraña que no haya dicho ni hecho ningún comentario técnico (guion, efectos, sonido, etc).

Pd: Para las que vieron su video de 50 cosas ¿Soy yo la unica que le escuchó lo de que era vegetariana?
 
Ay qué grande joder jajajajajaja. Qué poco vocabulario, qué cateta. Encima por lo que contáis ni sabe en dónde está. Patética. Y qué decir de su cinturita de avispa, que ella decía
Si, cinturita de Rhyhorn.

Mira. Alita: ángel de combate es de mis obras del manga y anime favoritas y que esta desubicada de la vida haya tenido la oportunidad de ver el estreno para luego decir "mancantao" y ya está me repatea el coxx.

Lolita, no eres nadie. Te sacan de tus redes y no eres nadie.
 
Si, cinturita de Rhyhorn.

Mira. Alita: ángel de combate es de mis obras del manga y anime favoritas y que esta desubicada de la vida haya tenido la oportunidad de ver el estreno para luego decir "mancantao" y ya está me repatea el coxx.

Lolita, no eres nadie. Te sacan de tus redes y no eres nadie.

Se ha limitado a decir “brutal”. A mi también me molesta que inviten a esta gente que no sabe ni de dónde viene la película, ni se molestan en informarse antes de ir para hacer un comentario con rigor. Hay mucha gente en YouTube muy decente que comenta películas, cómics, etc, ¿porque no les invitan a ellos?
 
Back