Lady Boo

Totalmente!!!!
Además te vas de tu país ya sea con novia o con novia recién dejada y lo primero que haces es usar tinder para ligar???? Pues qué triste, vaya!!!!!
Yo no sé si estarán tan enamoraditos pero pensar en boda taaaaaan rápido y eso... me suena demasiado a por el interés te quiero Andrés! :whistle:

Ay no sabía yo que el latin lover de Lolita había salido de Tinder jajaja
Nada con ninguno de los chavales que conocí del Tinder me ha salido algo bien, me huele un poco a chamusquina entonces.

Ejem ejem nacionalidad ejem ejem
 
Lolita me parecía la más «madura» de las dos... bueno, quizás no la más madura, sino la que, de las dos, tenía las cosas un poco más claras. Pero metió un patinazo cuando se dedicó a escribir tochos en Instagram diciendo que «iba a dejar de ser 'pin up'», demostrando que únicamente había adoptado ese estilo por mera estética, y que ahora de repente iba a ser minimalista. Muy de cría de 15 años que hoy es emo y ama Slipknot y mañana prefiero ser choni y me encantan Wisin & Yandel. Y vamos, el momento, «voy a ser minimalista», tres cuartos de lo mismo. Minimalista lo serás vistiendo, maja, porque sigues gastándote cientos de euros en maquillaje, viviendo en una residencia de lujo, etcétera. El minimalismo va más allá del estilo nórdico de decoración, eh.
Que alguien me explique POR FAVOR el contorno que lleva en las últimas fotos. Si su novio fuese tan buen fotógrafo como pregona que es, no solamente le habría metido un retoque brutal para contrarrestar esa desgracia que se ha hecho en la cara sino que ya de por sí le habría dicho que sí, el maquillaje hay que exagerarlo para la fotografía, pero tronca, de ahí a restregarte ColaCao PURO en las mejillas, hay un trecho muy grande...
 
¡Hola, primas!

Llevo tiempo marujeando por este foro y al fin he dado el paso de crearme un perfil. Mirad que hay salseos, pero este me lo he ventilado en un par de días de lo viciada que he estado a él. :ROFLMAO:

No me voy a enrollar como una persiana porque me conozco y soy una lata, pero he visto el nuevo vídeo de Lolita y no he parado de reírme por acordarme de que una prima comparó una vez a su novio con un meme. Confirmo que son idénticos. Y también añado que la primera vez que vi al novio de Boo lo confundí con un Dross de marca blanca.
 
Hablando de Lolita... Soy la única que cree que últimamente se le está yendo la mano con las oestapes postizas?

Bueno, no sé si son las pestañas postizas en concreto... Pero le veo la cara algo diferente (por no decir rara).
 
Hablando de Lolita... Soy la única que cree que últimamente se le está yendo la mano con las oestapes postizas?

Bueno, no sé si son las pestañas postizas en concreto... Pero le veo la cara algo diferente (por no decir rara).

Yo la veo algo rara desde que se cortó el pelo, aunque siempre me ha parecido muy bonita físicamente.

Las pestañas digo yo que influirán en cómo la ves, porque ya me dirás tú qué tiene de práctico llevar cinco kilos en cada ojo cada dos por tres. A este paso, los párpados se le van a caer.
 
Última edición:
¡Hola, primas!

Llevo tiempo marujeando por este foro y al fin he dado el paso de crearme un perfil. Mirad que hay salseos, pero este me lo he ventilado en un par de días de lo viciada que he estado a él. :ROFLMAO:

No me voy a enrollar como una persiana porque me conozco y soy una lata, pero he visto el nuevo vídeo de Lolita y no he parado de reírme por acordarme de que una prima comparó una vez a su novio con un meme. Confirmo que son idénticos. Y también añado que la primera vez que vi al novio de Boo lo confundí con un Dross de marca blanca.
La del meme fui yo jajajajaja es que cada vez que le veo es totalmente trollface jajajajajaja
 
La del meme fui yo jajajajaja es que cada vez que le veo es totalmente trollface jajajajajaja

¡Un altar te hago, prima! :ROFLMAO:

A mí me recordaba a algo cuando sonreía, pero cuando vi tu referencia salí de dudas. Le queda que ni pintado. Y también quiero preguntar qué necesidad hay de poner los gestos que pone en el vídeo que ha subido Lolita. Que no es que me moleste, pero me entra la risa tonta con eso.
 
por cierto en el video él dice que lo que mas pdia de ella es que se muerde las pielecitas de las uñas... asi que ya sabemos porque tiene los dedos tan hechos mierda, un misterio menos :ROFLMAO:

¡Yo me acordé de vosotras en cuanto lo escuché! Y mira que yo soy fan de las uñas largas, pero con heridas no quedan nada elegantes. Tal vez quiere mezclar estilos y le mola eso de tener sangre seca en las manos y unas uñas que hasta mi gato envidiaría.
 
Back