Lady Boo

Me descojono viva!en el directo de hoy a Boo la gente preguntando por el foro,vamos a tener primas nuevas seguro!jajajajajaja,y la Boo se la veia leyendo pero no decia nada jajajajajajajajajajajajajajaja,y la gente venga a preguntar que qué era éso de cotilleando,me meo!!!
También le han preguntado si seguia trabajando en Kiko y ha dicho que se habia incorporado ayer,y otra le ha dicho que cómo se atrevia a ir a trabajar con esas raices,que si no le decían nada los jefes!me descojono viva!!!!no puedorrrr!!!!jajjajajajajaja jajajajajajajaj
Qué pena que no quiera guardar el directo,era una joyita
 
Yo también vi el directo, preguntándole sobre el foro si lo conocía y diciéndole que el pintalabios era cancerígeno :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Finalmente ha confirmado que sigue trabajando en Kiko que somos unas pesadas.
 
Pues si está en Kiko serán anormales los jefes porque vamos, con la de gente que hay en paro y esta chica cogiendo bajas e historias anteriores... además de lo que haya hecho ahora porque hace mil que no va a Kiko... a mi me suena a mentira, si os dais cuenta ni lo tiene puesto en su biografía cuando antes sí ;) Y lo del foro claro que lo conoce, si está pegada aquí 24/7 seguro jajajaja
 
Pues si está en Kiko serán anormales los jefes porque vamos, con la de gente que hay en paro y esta chica cogiendo bajas e historias anteriores... además de lo que haya hecho ahora porque hace mil que no va a Kiko... a mi me suena a mentira, si os dais cuenta ni lo tiene puesto en su biografía cuando antes sí ;) Y lo del foro claro que lo conoce, si está pegada aquí 24/7 seguro jajajaja


Ya os confirmaré si es mentira o no lo de Kiko :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Eso justo iba a decir, es tan sencillo como que si alguna prima va por allí mire a ver si la ve o si no que pregunte por ella en la tienda a ver qué dicen jajajajajajaja ya nos contarás!!!

JAJAJAJ, yo si paso por el centro comercial ese, echaré el ojo. A tanto de preguntar no, porque es darle demasiada importancia de la que no tiene, más cuando a Kiko le tengo echado la cruz, peeero, no va ser la primera vez que la vea :banghead:
:banghead::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Es que de no ser por el foro (y sobretodo por la prima que ha avisado) se hubiese ido de
rositas... Y espérate tú que no vuelva a utilizar fotos de otras personas.
A saber cuántas veces la hecho lo mismo y no nos dimos cuenta que actitud de mierda y que mal rollo

Y encima con todo su coxx pone "Perdón por la confusión", como si no hubiera sido esa su intención cuando, literalmente, ha editado la
foto como las suyas para que parezca de su propiedad y solo ha mencionado a la chica esta cuando le ha llamado la atención.
 
Back