Lady Boo

Estoy viendo el vlogmas, momento padre con ella en la habitación cuando se arregla el pelo...cringe. Yo tengo una relación más bien distante con mi padre así que no sé si esta forma de relacionarse es normal, pero me ha dado vibes de sugar daddy :dummy::dummy:
También me da grima el momento padre leyendo los comentarios y emocionándose y ella sin poder quitar ojo a sí misma en la cámara.
 
Sinceramente, no me entra en la cabeza cómo Boo es capaz de mostrar tanta miseria humana en sus vídeos, tanto cringe, y ENCIMA pensar que es un contenido guay donde se puede lucir o algo... porque doy por hecho que cualquier Youtuber saca (o cree que saca) lo mejor de sí en sus vídeos, ¿no?
 
Demasiado cringe el último vídeo. Literalmente me ha dado repelús. Pero sin duda, el mejor momento ha sido cuando la madre le dice que a ver si no le cabe el anillo porque ahora tiene la mano hinchada :rolleyes:
 
Me da una vergüenza ajena que flipas que tenga la cámara encendida grabando conversaciones privadas de su familia, pero más cringe si cabe me da ella ignorando lo que le dicen y más pendiente de la cámara a ver cómo sale y poniendo caritas... ufff, me repatea las entrañas.
A mí me pasa lo mismo, no soporto las caras que pone cuando mira a la cámara, las poses con la cabeza, la mirada intensa, uff 🤢
 
Back