Lady Boo

¿Habéis visto cómo en el último vlog resalta que la navidad la pasan ellos SOLOS sin NADIE MÁS? me parece súper feo por la parte que le toca a Nere porque el año pasado lo pasaron junto a ella y ahora estaba diciendo que "ojalá pudiese haber ido"
Podría haber dicho "nos gusta pasarlo a la familia solos, mi madre mi madre mi hermana y yo, pero echo de menos a Nere" o "pero me falta Nere" no un simple "NOSOTROS SOLOS SIN NADIE MÁS" he visto poquito del vlog pero cuando lo acabe comentaré más cosas, sobretodo los regalos, que me muero por verlos jajajaja
 
No he podido terminar el blog… porque OMG demasiado cringe para el cuerpo, eso sí ha quedado constatado que ella y el hermano no se llevan porque le va a dar un abrazo y él le da a Boo palmaditas en la espalda… pero también os digo que muchas veces parece que ni exista so…
 
No he podido terminar el blog… porque OMG demasiado cringe para el cuerpo, eso sí ha quedado constatado que ella y el hermano no se llevan porque le va a dar un abrazo y él le da a Boo palmaditas en la espalda… pero también os digo que muchas veces parece que ni exista so…
anda que menudos regalos más cutres les hace a su familia, la mayoría de la sección de primark de Navidad, es que en serio en mi vida he visto a alguien más rácano 😱
 
Back