Lady Boo

El problema no es comerse una pequeña chocolatina durante 24 días, sino que en el caso de esta personaje el resto de lo que engulle es BASURA igualmente. Si cuidas tu alimentación, comes variado y no sufres obesidad mórbida, por supuesto que no pasa nada por comerte 24 trozos de chocolate. La mayoría de personas nos lo podemos permitir, pero no es el caso de ninguna de las protagonistas del hilo.
 
Es enfermizo, es enfermiza comerse un banquete de comida japonesa solo para dos personas y luego ir por postre. No me quiero imaginar las comidas descomunales que se montará su familia en estas fechas porque en fechas "normales" ya hacian comida como para 10 personas... es enfermizo y lo maquilla con "hay que ser feliz y una vez no hace daño" la cosa es que en personas normales diciembre es el mes donde se come más de la cuenta por las fiestas y eso pero esta chica asi así sea febrero octubre o diciembre come como si se fuese a acabar la comida.

(A mi me dio repulsión ver como su merienda diaria era una Chocolatina del calendario ese de Adviento, ya podia agarrarse una fruta o un yogurt con frutos secos perooooo el bodypositive dice que hay que ser felices)
Tal cual. Las comilonas suelen ser en diciembre, ocasionalmente en alguna celebración especial durante el año tipo una boda , un cumple muy especial o cosas así. De esas q hay una o dos al año.

Esque no hay estómago q lo resista 😅
 
El problema no es comerse una pequeña chocolatina durante 24 días, sino que en el caso de esta personaje el resto de lo que engulle es BASURA igualmente. Si cuidas tu alimentación, comes variado y no sufres obesidad mórbida, por supuesto que no pasa nada por comerte 24 trozos de chocolate. La mayoría de personas nos lo podemos permitir, pero no es el caso de ninguna de las protagonistas del hilo.

Mira el listado de ingredientes de cualquiera de esas pequeñas chocolatinas, lo que aporta nutricionalmente, la cantidad de grasa y lo que engordan... y luego dime si te parece normal comerte una cada día. A mí me parece una locura.
 
A mí me parece un pasote comerte una chocolatina de esas guarras cada día. No estamos hablando de chocolate de calidad ni nada.

Los días que como tarde, y son bastantes, me como un mars para llevar mejor la mañana y os aseguro que tengo un peso "normal", y mi colesterol, triglicéridos y azúcar están bajos.

No pasa nada por comerse un cacho de chocolate/chocolatina al día de la misma forma que tampoco pasa nada por cenar una pizza un sábado mientras lleves unos hábitos de vida sanos. Que una cosa es criticar la alimentación insana de Boo y otra criminalizar cualquier ingesta de "comida mala".
 
Por cierto lo siento pero mucha grima que vaya de la manita del padre por las tiendas como si tuviese 5 añitos.....:wtf:
Flipo! No voy de la mano de mis padres.... Ni me acuerdo... T
Vale q siempre he sido muy independiente y desapega pero yo q se... Tiene una edad, ya con 12 años ir de la mano de los padres de me haría rarísimo a su edad ni te cuento.

Parecerá que va con el Sugar Daddy 🤷‍♀️🤷‍♀️
 
Mira el listado de ingredientes de cualquiera de esas pequeñas chocolatinas, lo que aporta nutricionalmente, la cantidad de grasa y lo que engordan... y luego dime si te parece normal comerte una cada día. A mí me parece una locura.
No me hace falta mirarlo porque es de cajón que son pura mierda, y yo soy la primera que cuida MUCHO su alimentación y su cuerpo con deporte, créeme, ni de coña me comería una chocolatina diaria, pero estoy comparando con el caso de Ana. Nutricionalmente aportan -3 y las calorías y la grasa no son lo que más me preocuparía a mí de ese tipo de "alimentos", sino justamente sus ingredientes, incluyendo edulcorantes.
 
+ Tortitas con chocolate y nata + Mochis+ pasteles

Encima tiene la cara de decirle a la madre que si le coge los pasteles para el padre pero para catarlos ella y es ella la primera en coger un pastel
Moochiis mi punto débil, si es con pastel japonés pecó 🤤🤤🤤 insertar a Homer babeando aquí! 🤤🤤🤤🤤

Reconozco q nunca lo he comido junto pero q buenos q estaban los pasteles japonés 🤤🤤🤤 si, me he desviado un poco pero se me ha desbloqueado un recuerdo jajaja

No es de dulces xddd pero bien que se la ha visto comiendo en el Panqueque, que es lo MÁS guarro para comer tortitas... que las bañan, literal. Os adjunto fotillos del sitio
Esto es como ver por** del duro, sabes q existe pero pocos se atreven a ello 🤣🤣🤣 es tentador pero en el fondo sabes q no es para una jajajaja 😂😂😂😂
 
Tamos locos? Son 24 dias y enanas... vamos too much insinuar que por comerte el calendario de adviento UNA VEZ AL AÑO sea pecado
Que esta señora luego coma fatal vale, pero vamos que podeis comeros 24 mini chocolatinas de adviento para merendar primas, sin remordimientos.
Prima, yo lo entiendo como q en el caso de ella si es un problema pq come muy mal todos los días del año y eso es un plus peligroso.

Había un programa inglés de médicos en divinity (creo) q justo hablaron de ello. Claro q aquí la chocolatina diaria era de las potentes. Solo quitandosela mejoraron un montón a nivel salud sino recuerdo mal.

Yo lo entiendo así, una chocolatina diaria en alguien con sus características y malos hábitos es un problema y más cuando le cuesta compartirla. En una persona con hábitos normales un calendario de Adviento no sería mayor problema ya q don pequeñas y solo un mes.
 
Back