Lady Boo

Fan del camisón de raso negro para ir a currar. Así como llegará muy cansadita a casa al salir de trabajar, se puede meter directamente en la cama.
 
Me matan estas youtubers que dicen "uf, no tengo tiempo de responder comentarios pero los leo todos". ¿Tampoco tienes tiempo de dar al corazoncito? Es una tontería que no quita tiempo y le hace ver a tus flanes que te importan sus comentarios... En fin, encima subidita la Boo.
 
Me matan estas youtubers que dicen "uf, no tengo tiempo de responder comentarios pero los leo todos". ¿Tampoco tienes tiempo de dar al corazoncito? Es una tontería que no quita tiempo y le hace ver a tus flanes que te importan sus comentarios... En fin, encima subidita la Boo.

Era subidita en 2014 y no la conocian ni en su casa, imagina ahora jajajajqj
 
Pues la verdad es que sí que fue cutre lo de Boo. Es que la idea era buena, pero podría haber hecho algo mucho más guay

Por cierto, me hace gracia que diga que a ver si la gente va a pensar que tiene 3 años porque tiene un calendario de adviento... Claro, lo van a pensar por eso y no por la vocecita que pones al hablar a tu novia
 
Back