Lady Boo

Hola amigas!!!! Soy nuevo en el blog, os llevo leyendo unos cuantos meses religiosamente y os prometo que no podía aguantar más la necesidad de comentar la vida y milagros de esta señora con vosotras.

Aprovechando el vídeo soporífero en el que nos hace update de su vida, diré que a Boo lo que le hace falta DE VERDAD es que alguien (sabemos que no será ni N ni sus padres porque la idolatran hasta rozar lo enfermizo y lo raruno) le abra los ojos (sé que lo habéis dicho muchísimas veces).

¿En qué mundo paralelo vive una persona que se jacta de rechazar trabajos porque quiere dedicarse a "trabajar de YouTube" y después se queja de que hacer un vlogmas es muy duro porque no puede quedarse a ver pelis en el sofá? Tía, tienes 20ypico años, 0 formación (se deduce a los 5 segundos de escucharla hablar, porque le mete unas patadas al diccionario de aquí te espero), 0 experiencia, 0 ganas de trabajar o de aprender algo, 0 interés en llevar una vida acorde a tu edad, con sus responsabilidades, es una súper suerte que puedas dedicarte a grabar vídeos contando tus mentiras historias y vivir de publicidades (que por cierto, yo si fuera de wetaca la vetaba porque no hace más que rajar de los platos que le mandan, pero a ella no la he visto cocinar nada más que wraps con cosas crudas y ya se cree Ferrán Adrià). Cúrratelo un poquito, en serio, aunque sea por disimular.

De verdad, creo que esta chica necesita que alguien le diga: Boo, lo siento, pero no tienes ningún talento para dedicarte a esto, intenta buscar tu camino y hacer algo con tu vida. Si no, a la larga va a vivir una vida muy infeliz, y eso nadie se lo merece tampoco :|

Encantado, os sigo leyendo y a partir de ahora participando activamente jeje
 
Yo lo de wetaca también lo he pensado, siempre dice que todo o no le gusta o no está muy allá, pero hasta con desprecio. Chica, sácale algo bueno aunque sea por ser gratis y porque todo lo gratis y ya hecho sabe mejor, y más en comida 😂 y si de verdad no te gusta no seas hipócrita y deja de colaborar
 
Hola amigas!!!! Soy nuevo en el blog, os llevo leyendo unos cuantos meses religiosamente y os prometo que no podía aguantar más la necesidad de comentar la vida y milagros de esta señora con vosotras.

Aprovechando el vídeo soporífero en el que nos hace update de su vida, diré que a Boo lo que le hace falta DE VERDAD es que alguien (sabemos que no será ni N ni sus padres porque la idolatran hasta rozar lo enfermizo y lo raruno) le abra los ojos (sé que lo habéis dicho muchísimas veces).

¿En qué mundo paralelo vive una persona que se jacta de rechazar trabajos porque quiere dedicarse a "trabajar de YouTube" y después se queja de que hacer un vlogmas es muy duro porque no puede quedarse a ver pelis en el sofá? Tía, tienes 20ypico años, 0 formación (se deduce a los 5 segundos de escucharla hablar, porque le mete unas patadas al diccionario de aquí te espero), 0 experiencia, 0 ganas de trabajar o de aprender algo, 0 interés en llevar una vida acorde a tu edad, con sus responsabilidades, es una súper suerte que puedas dedicarte a grabar vídeos contando tus mentiras historias y vivir de publicidades (que por cierto, yo si fuera de wetaca la vetaba porque no hace más que rajar de los platos que le mandan, pero a ella no la he visto cocinar nada más que wraps con cosas crudas y ya se cree Ferrán Adrià). Cúrratelo un poquito, en serio, aunque sea por disimular.

De verdad, creo que esta chica necesita que alguien le diga: Boo, lo siento, pero no tienes ningún talento para dedicarte a esto, intenta buscar tu camino y hacer algo con tu vida. Si no, a la larga va a vivir una vida muy infeliz, y eso nadie se lo merece tampoco :|


Encantado, os sigo leyendo y a partir de ahora participando activamente jeje
Yo conozco gente parecida con casi 40 tacos, tal vez con más formación o cultura pero en definitiva unos parásitos sociales de cuidado.
 
Primas!!! Os vengo con 'salseo'

Como soy una haiter sin vida hoy quedé para ver el encendido de luces navideñas de SBD (estaba lleno de gente sin vida xD) así q aproveche para acercarme al Yves y a la Kiko, sin rastro de ladylloros.

Yves estaba petado solo con una dependienta q no daba de si la pobre.

En Kiko había varias dependientas (muy majas por cierto) pero ni pinta de la ladylloros.

No es por ser mala, pero no me cuadra en ese Kiko, q tal vez mutua cuando está allí pero el personal era tan amables, atento, educado, simpático y sabían de q hablaban q no me cuadra ella allí.
 
Mmmm... Está volviendo en tren del trabajo, parece. Sospechoso. Igual no es en Sabadell.
Esta volviendo en Renfe pos no es en Sabadell.
Kiko solo hay una en la Rambla q yo sepa.
Vaya, que en Sabadell no curra así q no le doy dos telediarios a ese curro. Se va a quemar rapidísimo.

Si es a Bcn tiene unos 35/40 min a Plaza Catalunya luego 5/10 min a la Kiko más cercana. Si es en Terrassa se invierten los tiempos.

Fuera como fuerte cualquier otro Kiko le pilla a 45 min mínimo de la estación de Renfe del centro. Véase 1h no se la quita nadie dsd donde vive.

Vaya, me quedo sin dosis de cringue in person este finde 😖😖
 
Primas, q no panda el cunico! Mañana me paso por los dos Kikos de Portal del Àngel y os informo! Qe la verdad es q me podría cuadrar tmbien, ya que el tren la deja en Plaza Cataluña y no tiene q coger más transporte para llegar al lugar de trabajo (q ya sabemos lo vaguita q es)
 
De verdad, que miedo la gente que intentáis localizarla. No me parece ni medio normal, luego nos meten a todas en el mismo saco cuando es un foro de cotilleo porque luego hay gente que intenta ver donde trabaja para luego venir a contarlo. A mí nunca se me ocurriría ir buscando a nadie de internet con la intención de venir a contar aquí que hace y que no. Lo peor es que parece que a nadie le alarma estos comportamientos.
 
De verdad, que miedo la gente que intentáis localizarla. No me parece ni medio normal, luego nos meten a todas en el mismo saco cuando es un foro de cotilleo porque luego hay gente que intenta ver donde trabaja para luego venir a contarlo. A mí nunca se me ocurriría ir buscando a nadie de internet con la intención de venir a contar aquí que hace y que no. Lo peor es que parece que a nadie le alarma estos comportamientos.
Prima, si lo dices por mi no voy a ir al centro expresamente por verla a ella, tengo que pasarme la mañana por esa zona y mira, el cotilleo me puede 😅
 
De verdad, que miedo la gente que intentáis localizarla. No me parece ni medio normal, luego nos meten a todas en el mismo saco cuando es un foro de cotilleo porque luego hay gente que intenta ver donde trabaja para luego venir a contarlo. A mí nunca se me ocurriría ir buscando a nadie de internet con la intención de venir a contar aquí que hace y que no. Lo peor es que parece que a nadie le alarma estos comportamientos.
Dijo lo mismo que la prima @Saritisima si voy por la zona ha hacer a algún recado y tengo la opción de ver dónde trabaja, verla trabajar e interactuar con ella pues genial. A lo mejor me llevo una grata sorpresa y es mejor persona de lo que creo. Nunca se sabe.

No pierdo mi tiempo expresamente en ir detrás de ella ni de nadie.

Ahora, si voy a dar un paseo por la Rambla de tiendeo y ella insinúa que esta trabajando en la Kiko pues me fijo a ver si la veo, si ella hubiera dicho donde trabaja no habría ni comentado, el cotilleo me puede. Pero de ahí a ir expresamente hay un mundo.

Vaya ahora si voy a cenar al sitio de sushi y me la encuentro tampoco podre decir nada pq resulta q sere una acosadora!

Ahhh pero Si es una fan la que hace lo mismo no pasa nada pq va a ver a su idola, ni resulta raro, ni es acosadora ni nada!

Ni que hubiéramos dicho donde vive o algo similar.
 
Dijo lo mismo que la prima @Saritisima si voy por la zona ha hacer a algún recado y tengo la opción de ver dónde trabaja, verla trabajar e interactuar con ella pues genial. A lo mejor me llevo una grata sorpresa y es mejor persona de lo que creo. Nunca se sabe.

No pierdo mi tiempo expresamente en ir detrás de ella ni de nadie.

Ahora, si voy a dar un paseo por la Rambla de tiendeo y ella insinúa que esta trabajando en la Kiko pues me fijo a ver si la veo, si ella hubiera dicho donde trabaja no habría ni comentado, el cotilleo me puede. Pero de ahí a ir expresamente hay un mundo.

Vaya ahora si voy a cenar al sitio de sushi y me la encuentro tampoco podre decir nada pq resulta q sere una acosadora!

Ahhh pero Si es una fan la que hace lo mismo no pasa nada pq va a ver a su idola, ni resulta raro, ni es acosadora ni nada!

Ni que hubiéramos dicho donde vive o algo similar.

Como yo cuando la veia por Málaga, si te pilla de paso, o en el mismo centro comercial... 🤣🤣🤣 pos miras. Y quien diga que no miente
 
He ido a ver el encendido de luces y me he asomado a yves rocher y a kiko.
Mañana me paso por dos kikos a ver si la veo.


Diferencia bastante grande entre ir a una tienda y encontrártela de paso que ir a asomarte a una tienda en específico a ver si la ves. Si yo fuera ella y leyera esto me daría hasta ansiedad salir a la calle. Justificar un comportamiento así no lo hace menos malo.
 
Back