Lady Boo

Prima tienes algo que es muy importante y es el reconocer las cosas y querer cambiar y no maquillarlo, sabes que no esta bien ser obeso, es una vida de mierda (lo siento por decir las cosas así) pero es asi, lo notas en tu día a día, yo vengo de ahí , pese 89 kilos , tenía 20 kilos de más y mi vida era cansarme por nada, estar agotada por subir 10 escalones, tener la vida de una persona mayor sin posibilidades de hacer actividad física para mi edad (25) era jodido, pero sabia que habia que salir de ahí. No,no es fácil pero la gente como tu que reconoce el problema termina si o si saliendo de ahí prima, esta chica solo sabe esconderse en un falso positivismo de "la gente nos juzga por gordos" "no soy un cuerpo normativo" ,esta habla de la boca para fuera y no se quiere, para nada se quiere. Aparte de siempre ir con un victimismo de ser gorda. Claro que cuando estamos en obesidad no somos cuerpos normales, es verdas que un cuerpo normal no tiene ciertas medidas o es de cierta forma, pero un cuerpo normal puede ser uno más grande,pequeño, mediano pero es un cuerpo sano con el que puedes andar, que se te marcan los tobillos, rodillas, que andas sin problema que no sufres por el calor y solo moviendote en tu habitación.

Prima, suerte! Ánimo y no desistas, tienes una mente clara por lo que leo y sabes los problemas que tienes por solucionar❤ y a por todas.

Pd; la obesidad o problemas alimenticios si son un problema pero el problema mas grande es hablar de un movimiento (body positive) cuando no lo prácticas y eres mas pro a seguirte dañando que a ver como solucionar lo que te esta pasando, no es fácil no lo es pero el hacer que no pasa nada y seguirse dañando tanto y dejando tanto el problema te quita todo el derecho de hablar de un movimiento que no prácticas.

prima, MUCHAS GRACIAS por tu mensaje, y siento mucho contestar ahora, a veces se me pasa entrar a la página, de verdad gracias por tu mensaje, lo he sentido como un abrazo y que bien me ha venido, has dicho todo como tenías que decirlo y creo que necesitaba algo así, nunca nadie me había dicho algo parecido, ojalá algún día os diga: primas, que lo he conseguido!!!!
gracias 🥺

desde luego yo no quiero vivir como boo, que en el fondo no se quiere nada (creo que una vez lo dijo) y luego va de me quiero muchísimo, me manoseo la barriga… no… supongo que ya no va al gym porque no sube historias, y dirá que todo no lo muestra en redes, perdona, pero sí.
 
Partiendo de que hacerle a una desconocida un peso sobre su comentario está feo - no sabemos el autoestima que tendrá y como le afectará -, a mi decirle a alguien que morirá de gorda me parece horrible. Que sí, que la obesidad es peligrosa y blablabla, pero este machaque se hace a los gordos por su salud no lo sufre una persona delgada ni aunque se meta toda Colombia por la nariz los sábados.

Yo antes estaba gorda, y no sabéis lo que harta que tu peso sea un tema público. Antes por gorda, ahora porque estoy delgada y "cuanto has adelgazado, que guapa estás". Es un tema que cansa muchísimo.
La señora ha sido una maleducada y se mete donde no la llaman. Pero yo creo que no ha tenido mala intención. La habla desde su experiencia y para alertarle de un posible problema de salud. No para decirle adelgaza para encontrar novio, o adelgaza que estás muy fea.
Entiendo que es cómo si un ex alcohólico ve a alguien muy joven y le advierte. Puede que no sea educado pero no es lo mismo que acosar .
Entiendo que ella se sintiera mal con la situación, pero decir que es una agresión gordofoba...
Tal vez su mensaje debería haber ido más por lo que tú dices. Nuestro peso no es de dominio público, puedes hacer sentir mal a la otra persona, si fuera delgada no me lo diría... Aun falta conciencia sobre este tema (y sobre otros, como preguntar por los hijos, por ejemplo...)
 
prima, MUCHAS GRACIAS por tu mensaje, y siento mucho contestar ahora, a veces se me pasa entrar a la página, de verdad gracias por tu mensaje, lo he sentido como un abrazo y que bien me ha venido, has dicho todo como tenías que decirlo y creo que necesitaba algo así, nunca nadie me había dicho algo parecido, ojalá algún día os diga: primas, que lo he conseguido!!!!
gracias 🥺

desde luego yo no quiero vivir como boo, que en el fondo no se quiere nada (creo que una vez lo dijo) y luego va de me quiero muchísimo, me manoseo la barriga… no… supongo que ya no va al gym porque no sube historias, y dirá que todo no lo muestra en redes, perdona, pero sí.

Un abrazo prima!❤
 
Ahora que lo pienso, me hace gracia como muchas veces recalca en sus vídeos que ella intenta no ponerse sujetador porque le resulta incomodo, porque libres domingos y domingas y va y se pone eso.
 
Back