Lady Boo

QUE LA SEÑORA ES UNA IMPERTINENTE? SI

QUE ES MENTIRA LO QUE DIJO? NO


NADIE ESTA CULPANDO A LA "VICTIMA" NO FUE VÍCTIMA DE NADA, NI FUE G O R D O F O B I A NI A C O S O
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211120-161605.png
    Screenshot_20211120-161605.png
    33,9 KB · Visitas: 103
  • Screenshot_20211120-161639.png
    Screenshot_20211120-161639.png
    27,8 KB · Visitas: 99
QUE LA SEÑORA ES UNA IMPERTINENTE? SI

QUE ES MENTIRA LO QUE DIJO? NO


NADIE ESTA CULPANDO A LA "VICTIMA" NO FUE VÍCTIMA DE NADA, NI FUE G O R D O F O B I A NI A C O S O



Que la señora le dijese que le recordo a ella de Joven porque era gorda, que le habían quitado 60 kilos y que boo se podia morir de gorda. No es acoso

No jodan en serio.
 
En todo caso ACOSO sería el que hacemos aqui subiendo sus historias y criticandola. Asi que después de 949 paginas haciendo eso y de que hemos criticado TODO de ella , no vengan con que una señora venga con con comentario que se pudo meter por donde quisiera fue ACOSO, no hay que aplaudirle pero NO no fue ni una cosa ni la otra. Y MUCHOS piensan eso de su peso, que unos lo digan ? Si se ve más feo y es más feo.
 
Que la señora le dijese que le recordo a ella de Joven porque era gorda, que le habían quitado 60 kilos y que boo se podia morir de gorda. No es acoso

No jodan en serio.

Partiendo de que hacerle a una desconocida un peso sobre su comentario está feo - no sabemos el autoestima que tendrá y como le afectará -, a mi decirle a alguien que morirá de gorda me parece horrible. Que sí, que la obesidad es peligrosa y blablabla, pero este machaque se hace a los gordos por su salud no lo sufre una persona delgada ni aunque se meta toda Colombia por la nariz los sábados.

Yo antes estaba gorda, y no sabéis lo que harta que tu peso sea un tema público. Antes por gorda, ahora porque estoy delgada y "cuanto has adelgazado, que guapa estás". Es un tema que cansa muchísimo.
 
Partiendo de que hacerle a una desconocida un peso sobre su comentario está feo - no sabemos el autoestima que tendrá y como le afectará -, a mi decirle a alguien que morirá de gorda me parece horrible. Que sí, que la obesidad es peligrosa y blablabla, pero este machaque se hace a los gordos por su salud no lo sufre una persona delgada ni aunque se meta toda Colombia por la nariz los sábados.

Yo antes estaba gorda, y no sabéis lo que harta que tu peso sea un tema público. Antes por gorda, ahora porque estoy delgada y "cuanto has adelgazado, que guapa estás". Es un tema que cansa muchísimo.

Si se que cansa, nadie esta aplaudiendo la actitud de nadie. Pero ni es victima de nada, ni fue acosada ni fue victima de la gordofobia.
Que los flacos no sufren lo mismo, no se nadie esta hablando de eso ni de nada, solo se dijo que no fue victima de nada.

Ahora ya pasemos al siguiente tema y sigamos criticando su cinturón, sus zapatos , en que gasta su dinero o porqué va a victimizarse ahora.
 
Si se que cansa, nadie esta aplaudiendo la actitud de nadie. Pero ni es victima de nada, ni fue acosada ni fue victima de la gordofobia.
Que los flacos no sufren lo mismo, no se nadie esta hablando de eso ni de nada, solo se dijo que no fue victima de nada.

Ahora ya pasemos al siguiente tema y sigamos criticando su cinturón, sus zapatos , en que gasta su dinero o porqué va a victimizarse ahora.

Bueno primi, no se puede estar de acuerdo con todo.

Hablemos de como combina un look básico y sobrio con el que estaría muy guapa con un cinturón de cowgirl y un arnés de reina del dolor.
 
Partiendo de que hacerle a una desconocida un peso sobre su comentario está feo - no sabemos el autoestima que tendrá y como le afectará -, a mi decirle a alguien que morirá de gorda me parece horrible. Que sí, que la obesidad es peligrosa y blablabla, pero este machaque se hace a los gordos por su salud no lo sufre una persona delgada ni aunque se meta toda Colombia por la nariz los sábados.

Yo antes estaba gorda, y no sabéis lo que harta que tu peso sea un tema público. Antes por gorda, ahora porque estoy delgada y "cuanto has adelgazado, que guapa estás". Es un tema que cansa muchísimo.
Prima, los flancos tb sufren q se metan con su peso, lo q muchas veces no se le da la visibilidad q se debería pq estar flaco es 'bueno'

Como persona con TA q ha Estado obesa muy obesa y 'anorexica' (pongo comillas pq no llegar al infrapeso aunq lo roce) e sufrido los dos.
Cuando estaba delgada me decían cosas como 'con unos kilos de más estabas más guapa' 'nena come q se te va a llevar el viento' 'tienes cáncer? ' 'estas muy flaca, es q estas enferma? ' 'si estas tan flaca es pq te has operado' 'mirate, pareces un cadáver' 'si te pones de perfil ni te veo' 'solo vas a comer eso? '

Jode igual q cuando me decían lo contrario 'con unos kilos menos estarías más guapa' 'no te pongas eso q te da volumen''mejor pídete una ensalada''tapate q se te ven las lorzas' aparte del "gorda adelgaza" Y similares.

Tanto por conocidos como por extraños.
Hay q diferenciar el acoso de la gente mal educada. El mal educado lo va a criticar todo por sistema de todo el mundo y se va a meter donde no le llaman.

El acoso y godofobia es q te persigan en coche por el pueblo en el camino de casa al Instituto. llamandote 'gorda''cerda' 'ballena' 'foca' 'porque no te mueres' y q cuando llegues te tiren una botella de agua.

Que es una putada lo q le ha pasado pues si. Que no debería haber gente q se mete donde no le llaman tb. Seguramente la mujer no lo hizo con mala intención (deseo q fuera así) ya q parece q se preocupe por su salud. Que no eran las formas y el lugar, obvio q no.
 
Bueno primi, no se puede estar de acuerdo con todo.

Hablemos de como combina un look básico y sobrio con el que estaría muy guapa con un cinturón de cowgirl y un arnés de reina del dolor.
Ese cinturón y ese arnés debería de quemar los en un ritual witchy y darles las gracias por su trabajo. Q ya es hora de los jubilen. Cualquier día se tiran solos por la ventana 😁🤣
 
Cágate lorito, publicamos un comentario con que cómo se va a quejar porque le dicen que está gorda si es que está gorda? aplaudiendo el comentario y luego escribimos, no a ver que yo no he dicho que esté bien, que la mujer es una maleducada, blah, blah, blah... Pero claro después de ver comentarios como "si no aparezco en un tiempo es que me la he encontrado y me ha engullido" ¿Qué se va a esperar?

Que te viene alguien a decirte que te vas a morir de gorda y no pasa nada, no te puedes quejar. De verdad, es que alucino muchísimo

Por cierto yo no voy a las redes sociales de nadie a insultarle, aquí se marujea como se podría hacer con las vecinas.
 
Cágate lorito, publicamos un comentario con que cómo se va a quejar porque le dicen que está gorda si es que está gorda? aplaudiendo el comentario y luego escribimos, no a ver que yo no he dicho que esté bien, que la mujer es una maleducada, blah, blah, blah... Pero claro después de ver comentarios como "si no aparezco en un tiempo es que me la he encontrado y me ha engullido" ¿Qué se va a esperar?

Que te viene alguien a decirte que te vas a morir de gorda y no pasa nada, no te puedes quejar. De verdad, es que alucino muchísimo

Por cierto yo no voy a las redes sociales de nadie a insultarle, aquí se marujea como se podría hacer con las vecinas.
Pero quien dijo que no tiene derecho a quejarse? Releete las cosas luego discutes . La cosa esque no fue acoso ni gordofobia (repito por 8va vez) , esta en su derecho de quejarse de eso como se queja de todo, hasta del verano, como no se va a poder quejar de que la llamaron gorda?! Ni más faltaba hombre😂

y pasa pagina, ya estamos "marujeando" de otras cosas sobre ella. Así que SIGUIENTE
 
Back